Curiosidades que seguro Desconocías!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 2 años

El sexo en la antigua Inglaterra

Para tener sexo en la antigua Inglaterra había que pedirle permiso al Rey, quien lo autirzaba a través de una placa que decía ?Fornication Under Consent of the King? (F.U.C.K.), lo cual le dio el origen a la palabra.

La palabra OK

Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra ?0 Killed? (cero muertos). De ahí proviene la expresión ?O.K.? para decir que todo esta bien.

La voz femenina

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro.

Los diestros

Viven 9 años más que los zurdos.

La Coca Cola

El color de esta bebida fue, en un principo, verde.

Miguel de Cervantes y William Shakespeare

Considerados los mejores escritores en su respectivas lenguas, murieron el mismo día 23 de abril de 1616.

Las cucarachas

Si se les corta la cabeza, mueren recién al noveno día, pero de hambre.

La Memoria

Hay gente que no puede olvidar, se han descrito casos de personas capaces de recordar casi cualquier dato o acontecimiento con sólo experimentarlo una vez. Son casos de memoria prodigiosa que suelen suponer una tragedia para el que los padece. Olvidar es necesario para que nuestra mente evolucione.

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwyll-llantysiliogogogoch

Es el nombre de un pueblo en Gales. La traducción en castellano (proporcionada por Cromx) es ?Iglesia de Santa María en el hueco de un avellano blanco cercano a un rápido remolino y a la iglesia de San Tysilio de la cueva roja?.

American Airlines

Ahorró 40.000 dólares en 1987 al eliminar una aceituna de cada plato de comida que servía en la primera clase.

Un oso

En 1849, un oso fue acusado de sembrar el terror entre los habitantes de una localidad alemana y llevado a los tribunales por ello.

Los jeeps

Su nombre viene de la abreviación del ejército americano a General Purpose Vehicle, o sea ?G.P.? pronunciado en inglés.

El pentágono

Tiene el doble de baños de los necesarios, pues en la época de su construcción, las leyes exigían un baño diferente para negros y blancos.

William Shakespeare

La hija de Shakespeare era analfabeta

Las jirafas

Duermen depie

Las vacas

No pueden subir escaleras, pero si bajarlas

El miembro masculino...

Conocido como 'pene', equivale al tamaño del dedo gordo de la mano multiplicado por 3

FIN DEL POST

Curiosidades que seguro Desconocías!
22 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4582 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Curiosidades que seguro Desconocías!
Lokaso si tienes mas curiosidades sigue postenado viejo a mil!!
El miembro masculino. Conocido como 'pene', equivale al tama?
JAJAJAAA me as echo mirar mi dedo gordo  
@IOFD  
@lesmi jajaja
@brayamg2 Po ami igual amigo.
@Ozqar91  
@iverflo Gracias amigo.
Cita brayamg2: Mostrar
A todos!
el del dedo gordo es mentira , tengo manos grandes y mi dedo gordo mide 7 cms x 3 = 21 cms , ya quisiera tenerlo de 21...
jajaja, Antes le pedias permiso al rey, Ahora, solo esperas que tu vieja no te haga wey jajajaja,
Ahora que sabemos lo del dedo gordo, me voy a dejar crecer las u?
jajajaja ahora me fijar?
Una acotacion de las vacas " pueden subir pero no bajar" lo escribiste al reves!!!!
maldita sea vivire menos a?
el de las vacas es al reves no??
te dejo +10 por dejarme reir un rato
solo puedo dar 2 puntos al post porque???  
Cita jotamath: Mostrar

Jajajaja es verdad me hiciste cagar de ria!!!!!!
@rodrigo77 yo igual tenia  entendido ke si subian pero no bajaban
buenos tus aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!