Super Mario All Star [Wii]

Hola a todos hoy les traigo este juego que es exclusivo para Nintendo Wii, este juego fue sacado por el 25 aniversario de Mario Bros, Este juego consta de los siguientes juegos en el mismo: 

-Super Mario Bros 
-Super Mario Bros The lost levels 
-Super Mario Bros 2 
-Super Mario Bros 3 

Que ha decir verdad es la misma version que salio para SNES, pero para wii, aunque hay canales con estos juegos este salio en formato fisico (Disco de wii) 

nota: el juego esta en .wia y no en .wbfs, los archivos .wia son mas comprimidos aun que los wbfs, este juego en wbfs esta en 18MB y en .wia en 7MB, para pasar este juego a su disco duro o pasarlo a iso o wbfs, pueden hacerlo con el wiibackup fusion que se les dejo mas abajo y voy a hacer un tutorial de como comprimir juegos de wii con este programa:)

Enlaces De Descarga

Super Mario All Star [Wii]

Peliculas en Latino - Series en latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5596 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Super Mario All Star [Wii]
me recomiendas alg?
amigo este se puede jugar con dolphin?  saludos
@Ozqar91 yo no hackie mi wii, pero en emudesc te pueden ayudar http://www.emudesc.com/forums/nintendo-wii.25/ es la mejor comunidad de wii que hay, registrate y pregunta ahi, ahi encontras juegos y todo @Kacike si es para emularla es mejor que jugues la version de snes porque practicamente es la misma, esta la comparto exclusivamente para jugarla en wii aunque si se puede emular en dolphin, pero puede que no te corra bien
Hola descompreso y grabado el iso lo correria un wii sin hackear .. ?? sabras como pasarlo a la tarjeta sd que admite el wii?? cheque y los archivos estan en bin
@Havock30 tenes que hackiar tu wii para jugarlo, o a menos que chipies el wii ya que tenes que tener un loader, primero solo los wii blancos leen copias piratas desde la lectora, si tu wii es de otro color no va a poder, y si lo podes pasar a tu SD pasandolo a wbfs, pero para poder jugarlo tenes que hackiar tu wii, tengo mas de 1 a?
Gracias por el aporte catracho
no existe el archivo
@sergio77 firedrive no existe o esta muerto temporalmente, hasta que den declarado muerto a firedrive no subire nada
subelo de nuevo a mega porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!