Serendipity, 2001 , MEGA

Serendipity, 2001 , MEGA

Sinopsis:

Jonathan (John Cusack) y Sara (Kate Beckinsale) se conocen por casualidad en un centro comercial de Nueva
York en Navidad. Aunque en ese momento ambos tienen pareja, sienten conexión uno con el otro y comparten
momentos románticos esa noche. Al finalizar la noche, los dos sienten deseos de continuar con una relación, 
pero Sara no se siente segura. Jonathan escribe su número de teléfono en un billete con el que Sara paga en unkiosco, y Sara escribe el suyo en el libro El amor en los tiempos del cólera que luego vende en una tienda de 
segunda mano desconocida por Jonathan. Sara cree en el destino, y piensa que si realmente lo mejor es estar 
juntos entonces de una manera o de otra se encontrarán. Pasan 7 años y los dos están a punto de casarse,
conservando aún recuerdos de aquella noche, y preguntándose si podrían llegar a reencontrarse nuevamente. Ambos empiezan una búsqueda mutua, la cual tiene un desenlace inesperado.
Ficha tecnica:

Titulo original: serendipity
Titulo latino: señales de amor
Genero: comedia romatica
Formato: dvdrip
Tipo: AVI
Duracion: 1 hora 31 minutos
Peso: 704 MB
Año: 2001

naruto88
Serendipity, 2001 , MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 10355 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Serendipity, 2001 , MEGA
gracias tron por la peli,la andaba buscando en castellano.
Y los subtitulos?

No dije nada, ya los vi.
muchas gracias por compartirla
un gusto aportar  
!genial ya la posteaste?
links caidos la podrias subir de nuevo por favor mi polola me lo pide T.T
@m_tal8 subiendo inmediatamente
@m_tal8  listo ya subi otra vez la pelicula link nuevecitos  
@elsantok claro que si subiendo  
me puedes avisar cuando ya lo termines de subirlos?
men disculpame hubo un terremoto en mi pais y puff todo el internet se murio por horas volviendo a subir  
si claro en un segundo los subo   @elsantok
@elsantok ya estan los link disfruta la movie cualquier otro pedido no duden en hacermelo  
gracias master!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!