Shingeki no Kyojin OST | 320 kbps | MEGA

Buenas mortales, hoy el Gregoriano 2007 les viene con un nuevo paquete de soundtrack sobre este animes. Que lo único malo es qué la siguieron en manga. Me cag en la put** En fin, es muy tarde como para ponerles mucha información y bla bla bla  etc. Así que me reservo eso, total todo el que entro aquí, sabe que va a descargar. Principalmente los otakus etc. Esta completa, calidad 320Kpbs, ¿y por qué diantres aún sigo escribiendo? A descargar.! 

Ataque a los titanes (????? Shingeki no Kyojin[sup]?[/sup], lit. «Avance de los gigantes»)[/size][/color] es una serie de manga escrita e ilustrada porHajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad. Tras el caos ocasionado, Eren pierde a su madre, así que una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Algunos Personajes:

1. ?Rivaille?

2. ?Mikasa Ackerman?

3. ?Eren Jaeger?

5. ?Armin Arlelt?

6. ?Annie Leonhardt?

Shingeki no Kyojin OP Single - Jiyu e no Shingeki

Tracklist - Lista de canciones

1. ????? 
2. ???? 
3. ?????????????????

Shingeki no Kyojin ED Single - Utsukushiki Zankoku na Sekai

1. ???????? 
2. Starting line 
3. ???????? (Instrumental) 
4. Starting line (Instrumental)

"Attack on Titan" Original Soundtrack

1. Attack on Titan <Vocal: MIKA KOBAYASHI> 
2. The Reluctant Heroes <Vocal: mpi> 
3. eye-water 
4. Rittai Kidou 
5. counter ?attack-mankind 
6. Army Attack 
7. Vogel im Kafig <Vocal: Cyua> 
8. DOA <Vocal: AIMEE BLACKSCHLEGER> 
9. Kyojin Shinko 
10. E?M?A 
11. Megata Kyojin Kuchiku 
12. Bauklotze <Vocal: MIKA KOBAYASHI> 
13. 2 Chi Jou 
14. XL-TT 
15. Call your name <Vocal: mpi & CASG (Caramel Apple Sound Gadget)> 
16. omake - pfadlib

Tema Original: Tema de comienzo. 

Es curioso, porque dije que no pondría muchas cosas, y al final lo hice igual que todos mis post. En fin,  listo termina. Si un link da problem, me avisan. Eso fue cortesía del 

Para los "troll" Deja un Comentario: ¿No quieres? ¿No te gustó el post? Puedes irte al carajo.! Cha cha.!

Shingeki no Kyojin OST | 320 kbps | MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6238 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Shingeki no Kyojin OST | 320 kbps | MEGA
Gran aporte bro
La verdad no me gusta ese anime, pero esta muy bien hecho el post, aunque no entienda una mierd!"#$%&/() jajajaja, muy bueno lesmi,saludos (actualizo todos los d?
Cita lesmi: Mostrar
@javiersss Jajajajaja.!!!! Por eso por eso. Loooool.  
Excelnte+10. Gracias.  
@Lord_Laiger De nada colega, gracias a usted por pasar, y valorar el post, en serio. Saludos.!  
+10 buscaba el tema ese del titan acorazado.
@Stryder No hay drama colega, espero le sirva.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!