La Isla de Gilligan-temporada-2-completa-MEGA

La Isla de Gilligan-temporada-2-completa-MEGA

Esta temporada marcó un hito en la saga de los náufragos más disparatados de la televisión: fue la primera en colores. Aunque buena parte de su humor resulte hoy ingenuo o gastado, la serie sigue siendo en general un deleite para nostálgicos y nuevas generaciones. Son 32 episodios de arena, palmeras y torpezas de esas que hoy ya no se ven.

Episodios:32
Audio:Latino
Formato:Mp4
Servidor:MEGA

La Isla de Gilligan-temporada-2-completa-MEGA
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6432 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios La Isla de Gilligan-temporada-2-completa-MEGA
Muchas gracias por la serie... es dvdrip? pregunto porque he buscado las temporadas y solo he visto a la venta la uno.
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!
POR FIN , SOLO TENIA LA 1 EN LATINO!!!!!
OJALA SUBAS TODAS LA TEMPOARADAS!!!!!!!!!!-+10 PUNTOS!!!
BUEN APORTE.AGRADECIDO
@edd2s AMIGO es tvrip,la calidad es muy buena,saludos
@davenger Hola,GRACIAS por los puntos y si tengo posteadas las demas temporadas checa mis aportes.
@educancer ,Agradecido yo por tu visita y por los puntos,saludos.
Hola Gracias por esto, pudiste solucionar el capitulo 28 y 29 de la primera temporada ?
Que gran serie esta, me saco bastantes sonrisas con esas ocurrencias, muchas gracias por compartirla con todos nosotros  
que nostalgiaaa +10
Que bueno que suban este tipo de material es una joya
@cabeza51 En eso estoy AMIGO,saludos.
@b4tus4y Gracias a ti por comentar y compartir es un gusto para mi.
@mi_mismo Para recordar la ni?
ayudanos a los que no usamos jd amigo... pon los links normales. porfavor.  
Gracias master volvi del laburo y ya estaban todos descargados, puede ser que falte el capitulo 30 de esta temporada ?
@sonicos AMIGO.intentas buscarlos tu en toda la red para ver si los encuentras,todos mis aportes son unicos y no son copiados de otras fuentes,yo tengo los dvd?
Buenas amigo tienes el cap?
Excelente aporte amigo gracias y oajala pudieras poner el capitulo 2x28 que hace falta
@mrdiablo buen aporte pero no se me agregan los links podrias solucionarlo o pasarmelo por MP gracias de antemano saludos
No cargan los links en Mipony y tampoco en JDownloader
@gininflash @jerrylook AMIGOS,gracias por visitar mi post,los links funcionan al 100% porfavor chequen otra vez saludos.
excelente post amigo pero te molesto los ultimos 5 links no aparecen asi lo marca el jd y el 28 no esta de antemano gracias
@skullte  podrias pregunto podrias pasarme los link que yo no uso pony ni jd para bajrlos gracias
Ahhh y por cierto hermano....no aparecen los links en ninguno de los 2 gestores... saludos...
@gininflash @jerrylook Amigos ya no tubieron problemas para descargar?...saludos
@Aure70 Hermano, checados los links en este momento y funcionan al 100%
@mrdiablo si gracias ya me funcionaron saludos
@mrdiablo Gracias ya pude.... Pero el cap?
Gracias amigo pero no me funcionan los links con mipony
@zepol2010 AMIGO,no se decirte si funcionan con mipony,pero con jdownloader funcionan al 100
checalo por favor y me avisas,saludos.
Ok, Gracias amigo!!! otra vez ser?
creo que existe un problema con los links mrdiablo es que a la hora de agregarlos con jdownloader aparecen como si estuvieran disponibles pero ya a la hora de descargarlos aparecen borrados o sea verdaderamente no estan disponibles, te aconsejo que trates de descargar alguno de los capitulos para q te des cuenta.
Retiro lo dicho no se que pasa con los links de mega a veces si y a veces no, pero resulta que ahora si pude empezar a descargarlos, la verdad sera probar y probar cuando surja algun problema, ya sea en mipony o jdownloader instalando todos los complementos que pidan o verificar el click and load.
falta el capitulo 28, no aparece.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, Y NO TE PREOCUPES SI NO FUNCIONA ALGUN ENLACE, ANTES DE TI NO TENIAMOS NADA, BAJO LA TEMPORADA 1 Y 2 Y BUSCO EL TUNEL DEL TIEMPO, YA TENGO COMPLETO TAMBIEN LOS TRES CHIFLADOS, SALUDOS, SIGUE ASI     *****
Gracias a ti AMIGO por visitar mi post y por tus comentarios,ya visitaste mis demas aportes?
Aqui esta EL TUNEL DEL TIEMPO:http://www.identi.li/index.php?topic=194812
S  A  L  U  D  O  S.
GRacias una joya van mis 10  
Hola que tal es que cuando se agregan al jd el capitulo 28 que es el que me falta de ambas temporadas de la 1 y 2 no se agrega.
Si podes arreglarlo te lo agradecer?
ojala pudieras solucionar el capitulo 28 de la primera temporada ese falta y por favor no ignores los comentarios dode te hablan de ese capitulo porque veo 3 o 4 usuarios diciendo que falta y pudiste solucionar el capitulo 28 y 29 de la primera temporada y disculpa si soy muy claro en mi sentir
@rugal2015 Por personas como tu es que deje de hacer aportes a esta pagina,que solo exigen sin saber lo dificil que es tomarse el tiempo de ripear los dvds de subirlos a mega u otro servidor luego elaborar el post y cuando lo terminas a las siguientes horas ya lo postearon otra vez con tu mismo material, para colmo los que exigen respuestas sin saber si puedes contestar o no,SALUDOS a y disculpa si fui muy claro en mi sentir.
disculpa @mrdiablo solo te preguntaba si los vas a subir o no  no es para que te molestes si yo se lleva tiempo armar un post y ripear tus Dvds y luego postearlo es pesado el laburo y como vi que hace mucho dijiste voy a actualizar los capitulos y ya han pasado 5 meses dije voy a preguntarle al uploader
Es buen aporte lastima que no esta completa falta el cap 28  
Capitulo 28 por lo que mas queras lo necesito.....!  
@mrdiablo sos grande que buen aporte aprobechando la oportunidad y disculpa el atrevimiento no tendras la de carrusel de ni?
@tymonalpha Hola AMIGO,Gracias por pasar por mi post,y la de Carrusel.,te refieres a la telenovela Mexicana de LOS 80'S'?si es esa creo que hay una pagina donde estan casi todas las novelas Mexicanas dejame buscar en mi libreta de apuntes para ver si encuentro la direccion ok? y de la Marsupilami hay varios capitulos en youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=zn7YiXMMCR4checalos saludos.
muchas gracias por responder, en cuanto a lo de carrusel de ni?
mrdiablo , gracias por este aportazo y se te reconoce el trabajo GRATIS para darnos el resultado final ya para descargar. Por mega y en MIPONY, simplemente EXCELENTE. Hoy, mi?
Excelente aporte amigo   , muchas gracias y saludos
@mrdiablo Te quiero agradecer el esfuerzo.. tremendo aporte... tengo entendido que es un aporte propio con lo cual es mas meritorio... gracias por el esfuerzo y tiempo en subir esto.
Como dicen mas arriba podr?
Gracias  @mrdiablo por compartir y a recordar la ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!