Leonardo Favio: 15 Grandes Éxitos (Itunes) [Mega]

Leonardo Favio

15 Grandes Éxitos

En esta ocasión les traigo este disco de éxitos de Leonardo Favio. Se puediera pensar que son las clásicas canciones: Ding, Dong Esas Cosas Del Amor, Ella Ya Me Olvidó o muchas más conocidas, pero este es un repertorio que tiene canciones que no figuran, por lo general, en los compilados que se han hecho de él. Salvo un par de canciones, creo que no encontrarán alguna ya publicada con anterioridad en algún otro post.

Acá encontrarás dos posts dedicados a Leonardo Favio:

Leonardo Favio: 15 Grandes Éxitos (Itunes) [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4119 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Leonardo Favio: 15 Grandes Éxitos (Itunes) [Mega]
UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO!!!!
@davenger @ihloo Gracias por comentar y por los puntos... Saludos!
buen aporte, pero la canciones estan en mp3 y en m4a...
@lam Gracias por comentar, pero ch?
Entonces porque le pones que es iTunes.iTunes solo maneja m4a asta donde ce.
@leinad87 Originalmente viene la descarga en m4a, pero con el convertidor de Itunes lo hago en mp3; todos mis archivos est?
@LoneGeorge  
Mis Respetos por el gran trabajo que nos compartes, la dedicacion, el esmero, la calidad..... Muy valorado.
Gracias.

@BackTrax Gracias por comentar... Saludos!
Cita BackTrax: Mostrar
Una sugerencia... si te gusta la calidad de la musica yo te recomiendo que no conviertas la musica que es comprada originalmente en itunes, cuando la conviertes a 128 pierde mucha calidad. saludos
@mozzafar2 Gracias por comentar, saludos
Buen aporte, pero te recomiendo que subas la m?
@Ekiseo Gracias por comentar... Yo realizo todas mis conversiones Con Itunes y, sinceramente, no encuentro diferencia alguna entre un formato y otro; anteriormente usaba programas de los que se encuentra en la red, pero esos s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!