Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

World War Z-2013-BrRip-1080p-Latino HD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
World War Z-2013-BrRip-1080p-Latino HD

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.
Esta pelicula tiene excelentes criticas, yo ya la vi y se las recomiendo, esta edicion tiene
una excelente Calidad, salu2 y enjoy!!! :-D

DATOS TÉCNICOS
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2013
Género: Terror. Ciencia Ficcion. Thriller. Accion | Zombies
Tamaño: 2.24 gb
Calidad: BRrip
Formato: .mkv
Resolución: 1920×800
Server: Billionuploads

sin pass

World War Z-2013-BrRip-1080p-Latino HD
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3237 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios World War Z-2013-BrRip-1080p-Latino HD
Se ve muy prometedora   brot... me la vi en cine, pero la bajare para unos amios que no la han visto Muchas gracias   y creo que la calidad esta inmejorable
links caidos, y subelo en otro host
@maniaticoj Asi es amigo, la calidad es excelente, gracias x tu comentario
@chnblue   Thanks!!
@cmilo1010 los links estan online amigo mira:
Descargar de Billionuploads es muy facil: (1) solo dejen vacio este casillero y denle a download y (2)
si tienen IDM pueden descargar cuando les salga el icono de descarga OK

Nuevamente les digo a los novatos, que de este servidor no se puede bajar con MyPony ni JD
solo se puede descargar directamente como ya esta explicado OK
Genial bro +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!