Predator |1987|3D HOU|1080p|Latino 5.1|Riveron

Predator |1987|3D HOH|1080p|Latino 5.1

Título original Predator |1987|Calidad: 1080p 3D |Formato: Mkv | Resolución 1920×1080 |6.72 GB | Idiomas: Español Latino AC3| Subtitulos NO| 2013 

Un comando de élite del ejército es enviado a una jungla sudamericana para rescatar a un ministro cuyo helicóptero ha sido derribado por la guerrilla, lejos de donde se encuentran las tropas regulares. Una vez en la selva, el comando no tarda en encontrar el aparato derribado, pero no halla ningún rastro del político. Lo que si encuentran son restos de cadáveres de soldados americanos. Todo parece tener explicación cuando encuentran una base rebelde en las cercanías. Lo que no saben los miembros del equipo es que hay algo que les está vigilando entre los árboles y va a comenzar a darles caza de uno en uno

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Predator |1987|3D HOU|1080p|Latino 5.1|Riveron
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6210 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Predator |1987|3D HOU|1080p|Latino 5.1|Riveron
amigo la podrias subir en vercion 2d y mucho mas ligero
 BUENISIMAAAAAAAA EN 3D....ERES LO MAXIMO BRO!!!
disculpa amigo esta pelicula es en 3d que salen en los Blu ray   o es convertida con algun programa gracias
Cita logo1975: Mostrar
es convertida a 3d por las empresas cinematorgraficas, igual hicieron con titanic que nunca se filmo en 3D , pero que ellos luego la conviertieron a 3D..
Gracias genio, como siempre.
seria genial verla en 3d lastima que no tengo para ver 3d  
Gracias por la pelicula... Un abrazo  
COMO SIEMPRE ERES EL MEJOR EN LOS APORTES 3D MIL GRACIAS
3d es lo mas. Gracias!!!
gran clasico excelente aporte  
gracias riveron ecelente bn
muchas Gracias. te pasaste.
muy bueno gracias
Gracias!  Gracias!  Gracias!  
Woow !!! en 3D ! de verdad que esta, si que te la agradezco. +10
Amigo, la parte 11 me dice "error de descarga" en Mipony y lo tengo actualizado y hasta lo reinicie y nada... que ser?
@todocad la voy a resubir luego te paso
me da error en la contrase?
hola, la parte 8 no esta disponible,me ayudas por favor?
Excelente, tal como nos tienes acostumbrados! Muchas gracias...en breve bajando!
Despues de tanto busca por todos lados,"porfin encontre este peli.
Muchisima gracias hermano(a)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!