Britney Spears Videografia 2014 HD 720P MP4

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años
Britney Spears Videografia 2014 HD 1080P MP4

Hola Amigos Ahora Les Traigo Un Post  De Britney Spears Su Videografia Bueno Espero Que Les Guste Gracias Es Calidad 1080 P Gracias No Olviden Comentar Y Seguirme Y Dejar Unos Puntitos 

...Baby One More Time
 Sometimes
 Crazy 
 Born To Make You Happy
 From The Bottom Of My Heart
Lucky
Stronger
Don't Let Me Be the Last to Know
I'm a Slave 4 U
I'm Not a Girl, Not Yet a Woman
Overprotected
Boys
Me Against the Music (feat. Madonna)
Toxic
Everytime
My Prerogative
Someday (I Will Understand)
Gimme More
Piece of Me
Break the Ice
Womanizer (Director's Cut)
Circus 
If U Seek Amy
Radar
Kill the Lights
3
Hold It Against Me
Till the World Ends
I Wanna Go
Criminal
Ooh La La
Work Bitch
Perfume

Enlaces De Descarga

No Tiene  
Britney Spears Videografia 2014 HD 720P MP4
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3583 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Britney Spears Videografia 2014 HD 720P MP4
cada video pesa alrededor de 50mb..de verdad estan en 1080p?? ..disculpa por las molestias
Cita optimusmps: Mostrar

Eso mismo quiciera saver ya que tengo los dvds originales y aun a si busco mayor calidad xDD
@sergio_vm @optimusmps  Si La Calidad De Los Videos Es 1080p La Verdad Yo Tambien Tengo Los DVD Pero Se Los Quise Compartir Bueno La Verdad Yo Los Descargue De Itunes Bueno Me Pueden Seguir Y Dejar Unos Cuantos Puntitos Gracias  
@Indetico45 si me haces el gran favor de subirlos a putlocker o mega te dejo puntos  
Tambien tengo mis dudas respecto a que sean 1080, tomando en cuenta que cada video solo pesa 50 megas o menos. Minimo deberain pesar 150 o 200 y algo de megas. Aunque voy a pasar por esta ez, te dejo 5 puntos por el esfuerzo.
Gracias por compartir men... espero que sea la Calidad de 1080p... Gracias  
@Lacristein @arribaidenti  Disculpen La Calidad Es De 720p Perdonen Por Poner 1080p
lastimosamente tengo que decirles que los videos son de una resolucion menor a la del DVD!! es de 640x384 el unico q es 720p es el video de Perfume.
Pero solo informo para q no se lleven el fiasco una vez descargado, la videografia es bien pero hubiese querido q por lo menos sean de 720p.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!