Webs para aprender a programar [php,phyton,etc]

Hola compañeros de Identi en esta oportunidad será algo simple pero a la vez enriquecedor para lo que están comenzando a programar en los distintos lenguajes de programación, yo en esta oportunidad les traigo una serie de paginas en las cuales ustedes puedes aprender desde cero y nivel avanzado lo que necesita un verdadero programador y los tips a la hora de comenzar a trabajar  espero que les guste y sea de su agrado.. 

EL VERDADERO PROGRAMADOR: 

[ol][li] El verdadero programador no hace diagramas de flujo, los diagramas de flujo son para los comedores de Quiche (Niklaus Wirth fue *el* comedor de Quiche).[/li][/ol]
[ol][li]El verdadero programador programa en ensamblador. Si no se puede hacer en ensamblador, no merece la pena hacerlo.[/li][/ol]
[ol][li]En una fiesta, los verdaderos programadores son los que están en una esquina hablando de seguridad de sistemas operativos.[/li][/ol]
[ol][li]En realidad, el verdadero programador no trabaja, y no se acaba de creer que le paguen por dedicarse a su hobby, aunque se cuida de decírselo a su jefe.[/li][/ol]
[ol][li] El verdadero programador no hará nada hasta 5 días antes de la fecha de entrega del proyecto, días en los que no saldrá de la oficina. De paso, tendrá excusa para no preparar documentación por culpa del plazo.[/li][/ol]

Programar en PHP

Programar en Phyton

programar en C#

Programar en Java

programar en android

Programar en JavaScrip

Webs para aprender a programar [php,phyton,etc]
38 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 3650 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Webs para aprender a programar [php,phyton,etc]
gracias viejo, tremendo
Gracias, espero aprender un poco de python
Gracias viejo ma?
@zorgoluis @cloudxxii @goseiger  gracias por comentar y espero que sirva y sea de su agrado  
Muchas Gracias!  
@ThePintozo @Sakuragi10  gracias colegas por darse el tiempo de comentar y agradecer  
Viejo gracias. Tengo una pregunta para vos. Yo entiendo para que sirve c sharp, .net, java; pero no he podido entender si asp y php hacen una p?
@Rockafelle la verdad man siendo sincero yo programo en php, c, c++ y java no e probado otros lenguajes de programaci?
siempre he querido aprender a programar gracias
Muy agradecido por el aporte me sirve muchisimo!!!!
Gracias, veo que usa php. Este lenguaje hace lo mismo que dreamweaver, se puede hacer una p?
@kikesofth  
@Rockafelle  Con php puedes programar todo... es solo cosa de ver todo lo que esta en la web son sitios creados en php el limite lo pones tu
@g_aguayo El link de Python no es el correcto, ese link es de MySQL.
@Rockafelle Php es un lenguaje que funciona del lado del servidor, es decir que haces la l?
Gracias g_aguayo  y  panick02.  
simplenete thx  
Gracias amigo pero no tendras algun tipo de indice de todos los lenguajes de esa pagina?
Me parece que son muchos y estan muy buenas las paginas
@rcc.270391  no debido a esa es muy extensa solo es cosa de un libro solo ojear  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!