MOTOGO! EX430: Un celular que NO hay que comprar.

Hola cómo están, este es mi primer post sobre el celular que estoy usando desde hace un año y   que cada vez me hace sentir mas decepcionado

Para empezar voy a mencionar algunas de sus caracteristicas: Pantalla de 2.2", Cámara de 2MP, WIFI, 3g, radio FM, reproductor de música, aplicaciones varias (youtube, google talk, etc.).

Ahora les contare mis problemas:

1. Este es el mas comun: cuando estoy utilizando el reproductor de musica o cuando esta conectado a la PC via USB el celular se apaga solo. Luego al tocar el boton de encendido se reinicia.

2. Segun la pagina de Motorola (que hoy en dia solo muestra los ultimos celulares con android u.u) filmaba en calidad VGA (640x480). Lo mismo dice en el menu de la camara de video. AHORA, observando las propiedades del video en mi PC la resolucion maxima es de 352x288!!! .

3. El reproductor de youtube (que es la misma aplicacion para reproducir musica y videos guardados en la memoria) se laguea y muestra "fallo al conectar" muy seguido cuando en realidad la conexion a internet esta disponible. Ademas no se puede "volver el video hacia atras" sin volver a cargarlo (no tiene una memoria cache para estos).

4. Dice "tener" GPS, cuando la unica cosa que pude lograr es descargar google maps. Tambien al abrir el acceso directo "Maps" termina abriendo la aplicacion de Facebook, que es asquerosamente fea y mala .

5. Al poco tiempo de usarlo, me di cuenta de que se salia la pintura del telefono facilmente , dejando a la vista su color negro de base y haciendolo ver como un celular con decadas de uso

6. No es compatible con Watsapp (ya lo sabia de antemano, pero igual lo agrego) y su compatibilidad con aplicaciones java (j2me) es muy mala. P.ej: el 99,9% de los juegos en 3D no me funciona .

En fin, a pesar de todo esto rescato un par de cosas buenas: Su teclado qwerty con el que (a pesar de tener enormes manos) puedo escribir comoda y rapidamente. Su conexion wifi es muy buena al igual que la 3g y es veloz para moverse entre los menus.

Asi acaba mi post, un poco agresivo quizas, pero es para aclarar lo que realmente veo en este celular que quedo muy lejos de mis expectativas.
MOTOGO! EX430: Un celular que NO hay que comprar.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3678 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
22 Comentarios MOTOGO! EX430: Un celular que NO hay que comprar.
Es un celular de gama baja
invertir tu ten?
heuvadas tambien compras eso si es regalar dinero al pedo   jajaj  
Gracias por el dato, estoy en esas que me compro un celu por que bote el que tenia
pero deve ser esos de 300 pesos, esos solo sirven para llamadas y mensajes de texto....
jejeje hubiese preferido un nokia 1100 indestructible
Me quedo con el Samsung galaxy s4
Me gusto como lo contas...yo lo hubiese resumido en...es  una basura...van mis 10
jajajaja... kien compra esos celulares... ??? a pues tu ..!!! jeje  
Pantalla de 2.2", C?
jajajaja ni mi abuelita tiene uno de esos.
en mi baul de los recuerdos tengo un Moto A1200e
y es touch. Si te interesa te lo regalo o abre una cuenta y te dono. Me hiciste reir
comprate otro y ya
Gracias a todos   y si, obviamente lo quiero cambiar, por un Phillips w5510, es lo m?
por ahi tengo un nokia 500 que anduve como dos a?
Ni modo, no tengo pensado en cambiar mi Nokia 500 con problemas de bateria que se descarga sola (5 horas con o sin uso)
Cita rivpad: Mostrar
si compras un motorola es para tirarlo al tacho.motorola no actualiza nada de nada. y ni responden tampoco.yo tenia un spice que me canso y lo tire a la basura andando y todo me canso.compre un samsumg s2 y hasta el dia de hoy hay updates en samobile o en cyanogen.creo que es una maravilla de celular lo tengo desde hace dos a?
Cita eldemole: Mostrar
bueno, si no tienes mucha plata si, no puedes pedirle a un celular asi que realize todas las actividades que hacen los celulares nuevos tan bien como las hacen,
Cita tutingo: Mostrar
motorola solo tube un v3 hace bastante y se cayo se rompio en 3 pedazos y deje adios a esa marca....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!