[Latino] VR Troopers [18/92]

[Latino] VR Troopers

VR Troopers (Virtual Reality Troopers en Inglés) fue una serie televisiva estadounidense producida por Saban Entertaiment (creadores de series similares como Mighty Morphin Power Rangers) desde 1994 a 1996. El programa trató de sacar provecho de la corta vida de la moda de la Realidad Virtual de la década de los 90, así como de la serie Power Rangers.

El show incluyó las primeras imágenes generadas por computadoras CGI y efectos de video mezclados con metrajes japoneses de tres distintas series de la franquicia Metal Hero: Super Machine Man Metalder, Dimensional Warrior Spielban, y Space Sheriff Shaider. Esta técnica de adaptación, convirtiendo múltiples series en una sola serie, fue originalmente usada en las series animadas Robotech y Voltron. En VR Troopers fue la primera y única vez que se usó para una adaptación de un tokusatsu.

La serie fue considerada un éxito, pero no alcanzó el nivel de la franquicia Power Rangers. Desafortunadamente, para la serie, las imágenes japonesas se agotaron rápidamente debido a los casos extremos en los que múltiples escenas tokusatsu se utilizaron en un sólo episodio, al punto que el material de archivo tenía que ser reutilizado varias veces durante la serie. Del mismo modo, otro programa de Saban, Big Bad Beetleborgs, mejoró este detalle, pero terminó pronto debido a la falta de material de archivo. Ambas series fueron adaptadas del género japonés de Metal Hero, que finalizó en Japón alrededor del mismo tiempo que la series eran adaptadas.

VR Troopers de Saban fue la primera "serie hermana" del show más popular en esa época acerca de adolescentes preparados para la lucha contra el mal, Power Rangers. Contiene muchos elementos de esa serie, que incluyen la adaptación norteamericana de algunos programas infantiles japoneses del género tokusatsu creados por Toei Company Ltd.

La serie se centra en tres adultos jóvenes: Ryan Steele, Kaitlin Star, y JB Reese. Viven en la ficticia ciudad de Cross World, ubicada en la Costa Oeste de EE.UU. Toman clases y ocasionalmente son los maestros en el dojo de Tao, un estudio del karate.

Ryan es el peleador marcial, JB es el asistente de equipo, mientras que Kaitlin es una fotógrafa y reportera para el Underground Voice Daily, un periódico local. Un día, la búsqueda de Ryan por su padre desaparecido hace mucho tiempo lo llevó a él y a sus dos amigos a un laboratorio secreto. En el interior, una imagen digitalizada del profesor Horacio Hart, un amigo del padre de Ryan Tyler, explica la verdad sobre el trabajo de su padre: desarrolló en secreto una avanzada tecnología de realidad virtual. La realidad virtual es una dimensión paralela a la nuestra; en ella viven monstruos empeñados en la conquista de ambos mundos. El líder principal de estos seres es una criatura conocida como Grimlord, que se halla encubierto en la Tierra, bajo la identidad de Karl Ziktor, un empresario multimillonario. Grimlord trata de romper las barreras de nuestro mundo para permitir el paso a sus ejércitos de la realidad virtual. La responsabilidad de Ryan, Kaitlin, y JB es la de defender ambos lados de la barrera dimensional. Para esto cuentan con trajes blindados que les dan poderes de ataque increíbles; además de un un conjunto de armas y vehículos, tales como la Turbo Cycle, la Techno Bazooka, y la Skybase.

Otros personajes regulares en el show incluyen a Jeb, el perro sabueso de Ryan, quien, después de un accidente en el laboratorio de profesor de Hart, es ahora capaz de hablar de forma humana; Woody Stocker, el jefe excéntrico de Kaitlin en el diario Underground Voice Daily; Percy Rooney, el sobrino del alcalde y torpe reportero rival de Kaitlin, además de Tao, sabio maestro de artes marciales, principal encargado del dojo y amigo de la familia Steele.

Los villanos recurrentes incluyen al General Ivar, un monstruo con forma de cohete; el Coronel Icebot; Decimator, un guerrero hábil en el manejo de la espada y los Skugs, que son soldados dorados.

Durante la segunda temporada, el programa cambió su formato muy ligeramente. El padre de Ryan fue encontrado por fin (había sido restaurado a su estado normal) y se marchó rápidamente para ayudar en una investigación a fondo del gobierno acerca de la tecnología de Realidad Virtual basado en sus estudios iniciales. Con él llegó una actualización a los V.R. Troopers tanto en armaduras como poderes. Grimlord cambió de base de operaciones del calabozo inicial a una base espacial, y añadió nuevos generales, como DoomMaster, Vixens, Oraclon y Despera. En esta etapa los Skugs tienen ahora la capacidad de aumentar sus poderes bajo la forma de Ultra-Skugs.

Los creditos de la serie son para Zrider de shadowrangers por subir la serie, conforme el la avanse yo tambien lo are

Enlaces De Descarga
[Latino] VR Troopers [18/92]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3218 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Latino] VR Troopers [18/92]
q verga era esto jaajaja

VR Troopers lo max,no me lo perdia nada(1996) !!
CUAL ES LA CONTRASE?
Cita nozun86: Mostrar
vr trooperssssss!!! noooo....tantas cosas q suben aca q no tengo espacio en mi disco para guardar todo
Cita 111seba111: Mostrar

Compra uno externo como hise yo
De donde sacas todo esto GENIO!!!  
por ahora tengo otras prioridades.cuando pueda m compro un interno d 1TB
Cita optimusmps: Mostrar

@optimusmps  De la pagina de shadowrangers, lo posteo por aca para difundir el trabajo de Zrider
gracias por subir
justo en la infancia!!!!!!!
hola amigo no tendr?
@jorge19594 Si amigo, son solo pocos capitulos pero la tengo, de rato laposteo
Listo ya esta en mis post
amigo resubela a mega porfa   estos enlaces ya muerieron y si la tienes toda completa aun mejor porfa quiero revivir mi infancia de nuevo   y algunos usuarios tambien gracias de antemano  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!