Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

--------------------------------------------------

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6899 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
38 Comentarios --------------------------------------------------
che loco, estoy buscando un juego de un avi?
amigo se le pueden  cargar mas juegos?
buen aporte  
@javiersss excelente hypermagaultrazord post te jalaste amigo   esto me encanta por ser bien retro, tuve una amigo con pocos juegos y entre esos vi varios y se me vinieron las   sin duda felicitarte y agradecerte el mont?
@javiersss faltaba nomas   lo ?
Hola, gracias por contestar

No ese no es el juego es mas parecido a esto
http://www.youtube.com/watch?v=Q4quEHgDPwo

Pero con aviones (uno azul Player 1 y uno rojo Player 2) Letras chinas por todos lados y tenia muchos colores muy bueno al final de cada mision tiene un jefe que es muy dificil de matar y obiamente vas cojiendo diferentes poderes en el camino.

Lo recuerdo que tenia en un emulador pero no recuerdo la plataforma lo que si recuerdo es que emulada arcade (no mame si no las maquinas que venden para salas de entretenimiento)...

voy a seguir mirando a ver si lo pillo.

gracias
Amigo la Commodore amiga no era una consola era una computadora hogare?
@punkerello Lo se, al igual que la amstrad, zx espectrum, msx, pero a veces se les considera mas consolas que computadoras, gracias al variado catalogo que contienen, ademas pasaron a la historia por sus videojuegos, a si que muchos la consideran un h?
??????? no sale nada cual  
@javh55 La verdad es que con esa descripci?
Hola javiersss t doy 8 pts y no entiendo al clickear "Listo, los links se agregaran..." (boton verde) y nada en el Jdownloader (taba abierto antes d clickearlo) porq ? excelente post ! Salu2  
@DingoJoe Primero que nada no puedes dar puntos si eres novato, debes subir de rango, quiz?
No pasa nada con el JDownloader.. podrias subir a Mega o Mediafire ? . Saludos
@BetoxR1 Esta en mega  , porfavor si no saben descargar porfavor lean tutoriales, ya me cans?
Perdon, me equivoque con Mega. Igual ya segui los tutos y demas actualize todo y no agrega nada.. es tanto pedir el link directo en vez de tantas vueltas?..
javiersss un saludo desde M?
Bueno te doy una ayuda, encontre los links por ahi. Creo que es lo mismo.

https://mega.co.nz/#F!jJZxkaAb!TAdnZl34wuJQVRuoIDuCAQ
@bakteria75 Muchas gracias, pero lamentablemente no lo tengo  
@BetoxR1 Bueno si quieres d?
Todo bien. Solo queria ayudar aquellos q tengan el mismo problema para bajar lo que aportas , el cual esta interesante. Pero eres due?
Sos un mostro!! Te pasaste, mis mejores GRACIAS Compadre!! muchisimas gracias!
soy nuevo en esto...quizas sea una pregunta tonta ?
si ese es Weee Gracias  
Con gran honor te doy tus merecidos puntos, porque gracias a ellos, alcanzaras otro nivel. Buuen trabajo.

@lesmi Muchas gracias, por ah?
@lesmi Jajajajajaja, pero igualmente la idea es compartir lo que le guste, y llegar a divinity es tarea imposible, mas rato pasar?
@javiersss el street figter que jugaba de chico lo reconoci?
@alhomme Ok, aunque yo lo prob?
Yo tuve una Commodore Amiga hace muchos a?
EXCELNTE RECOPILACION!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS AMIGO, EL MENU ES DE LO MEJOR QUE VISTO!!!!
@davenger Muchas gracias por pasar y puntuar  
Muchas  Gracias!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!