Windows 8.1 Pro [Pre-Activado] x 32 y 64 . 4,37 GB

Windows 8.1 Pro Español [Pre-Activado] Updates Diciembre 2013 [32 & 64 Bits [ISO]
 6 idiomas: Inglés, Elemán, Español, Francés, Italiano y Portugués

:: INFORMACION ::
DESCRIPCION
Windows 8.1 Pro [Pre-Activado] x 32 y 64 . 4,37 GB [Updates Diciembre 2013]
Tamaño: 4,37 GB DVD Comun
Idioma: MULTI ? ESPAÑOL NATIVO
PRINCIPALES NOVEDADES DE WINDOWS 8.1 Pro Varios Idiomas
 LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION MULTI ? ESPAÑOL
* Windows 8.1 Pro  32-bit ? Español
* Windows 8.1 Pro  64-bit ? Español
El empaquetado de este Windows 8.1 Pro
se basa en las ISO originales de Microsoft Windows 8.1 Pro x86 y x64.
Se puede establecer en 6 idiomas: Inglés, alemán, español, francés, italiano y portugués (Brasil)
. Las actualizaciones han sido integrados en diciembre de 2013, incluyendo Internet Explorer 11.
¿Qué novedades presenta Windows 8.1
Un arranque más rápido
El botón de Inicio vuelve al escritorio. Simplemente desliza el dedo o haz clic para acceder
a la pantalla Inicio. O si lo prefieres, ahora ya puedes ir directamente al escritorio en cuanto
 lo enciendes, usar el mismo fondo en la pantalla Inicio y en el escritorio,
así como ver todas tus apps a la vez con el nuevo visor de apps.
Busca en cualquier parte
Bing incorpora ahora un sistema de búsqueda inteligente gracias al que con una sola búsqueda
 obtendrás múltiples resultados, tanto de Internet, como de entre tus archivos, configuración
 y apps de tu PC. Así, podrás actuar en los resultados al instante. Escucha una canción,
 llama a un amigo, abre una app o visita tu sitio web favorito. Simplemente busca y haz.
 (Algunas características no están disponibles en ciertos países.)
Haz mucho más a la vez
Chatea mientras juegas, compra mientras ves un vídeo o trabaja mientras escuchas a tu cantante favorito.
Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu equipo podrás ver hasta cuatro apps
a la vez y seguir disfrutando de tu PC tal y como siempre lo has hecho.
Consigue más apps
Hemos rediseñado la Tienda Windows y ahora encontrarás apps específicas para Windows 8.1,
 así como recomendaciones tanto de la comunidad de usuarios como personalizadas para ti.
Esta actualización también te ofrece algunas estupendas apps integradas como Lista de lectura y Recetas.
 Ahora podrás instalarlas en todas tus tabletas y equipos con Windows 8.1.
Como tú quieras
Ahora ya puedes personalizar aún más la página de Inicio dado que dispones de más colores, más fondos
y diferentes opciones de tamaño para los iconos. Además, en la pantalla de bloqueo podrás ver un pase
fotográfico e incluso tomar fotos sin necesidad de desbloquear tu PC.
Escribe sin sobresaltos
Windows 8.1 mejora la capacidad de aprendizaje del teclado táctil. Así, cuanto más escribas, mejores
sugerencias obtendrás. Y si escribes en diferentes idiomas, podrás teclear más fácilmente gracias a
las nuevas distribuciones de teclado. Además, los emoticonos ahora están en color.
Guarda tus documentos, fotos y cualquier otro archivo en SkyDrive de forma automática para
 que, estés donde estés, siempre los tengas a mano, incluso cuando usas otro dispositivo. Además,
 si algo le ocurre a tu PC, siempre estarán a buen recaudo.
Navegación mejorada
Internet Explorer 11 carga más rápido las páginas que visites, te permite navegar
 a pantalla completa y transmite información en tiempo real de tus páginas web favoritas
 a tu pantalla Inicio.
EN QUE CONSISTE ESTA ISO
Updates hasta diciembre 2013
Internet Explorer 11
NET Framework 2.0
NET Framework 3.5
Incluye en mini WPI:
? Adobe Reader
? DirectX
? Firefox
? ImgBurn
? iTunes
? Notepad + +
? Skype
? Spotify
? uTorrent

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Contraseña : cacho

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro [Pre-Activado] x 32 y 64 . 4,37 GB
136 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 16028 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 8.1 Pro [Pre-Activado] x 32 y 64 . 4,37 GB
Disculpa, sabes donde puedo encontrar este ISO por Mega? por alguna raz?
@Hibatsu  Trata de Usar el IDM yo lo uso para las descargas . y Gracias a vos por pasar . Saludos
@Hibatsu usa algun leecher + idm putlocker funciona muy bien  
@Rasta_  Que apoyo me estas dando , Gracias Hermano no me olvidare de tu Gesto
@cacho12345 muy buenos aportes das a identi amigo  
Excelente versi?
hola estaria bueno que se suba a MEGA se complica para muchos bajarlo en ese servidor,gracias y ojala lo suban a MEGA
Baneaedo de nuevo?  
hummm no me gusta el WIn8... pero a bajarlo uno no sabe cuando se pueda usar  

Hola alguien sabe si puedo instalar windows 8.1 en una netbook con windows 7 starter o me quedo como estoy???
es que se ve muy bien el 8.1, gracias de antemano por su info!
@akula1997  Gracias por tu comentario y el Apoyo con los Puntos
@Fuegoscuro  Que te parece
Gracias  a mis compa?
@cacho12345 estos identos son un caso
activado por 6 meses o para siempre?
Que bien que aun sigues vigente en Identi   @cacho12345
el ultimo link me aparese fuera de linea
Gracias excelente y oportuno aporte, Descargando

saludos
@josecortes Gracias por tu Apoyo . Saludos
@sipotito73  Lo termino de chequear funciona Bien
@camaney68  Gracias a vos y suerte con la descarga  
@WarriorGrl si quieres rapidez, c?
@Cacho12345 con que m?
@cacho12345 QUE QUIERE DECIR PRE-ACTIVADO AMIGO SALUDOS ??' ESPERO SU MAYOR RESPUESTA AMIGO Y MUY BUENA PORTE ESPERO QUE ME RESPONDAS POR FAVOR
@loefthur26  Si es que vos decis
@xxFoXxx  Porque trae el Activador Toolkit 2.5 y solo debes Ejectarlo .
Saludos a los 2
Cita cacho12345: Mostrar

Grax x sacarme de la duda brother olle x casualidad no te interesaria hacer un topic para saber el icono de windows 8.1 pro x favor amigo si no es mucha molestia y claro x supuesto con el programa tambien noo saludos ymuy buen aporte locoo sigue asiii
Alguien tiene el activador para Ubuntu???  , jajaja okno, broma:3   es toda una lata activar Windows  
lo checare  a ver que tal, saludos zarenga
Ya casi lo descargue de otro lado     , este se ve muy bueno que ya este preactivado, de todos modos gracias por el aporte, esta excelente!!  
@Galilei  Gracias se lo paso @zarenga o  @cachoqueri jajajaja me vienen bien los Puntos
@kvn23  Gracias por tu comentario y los Puntos
Al querer instalarlo desde el inicio me aparece el c?
@trukof @Machete_  Les recomiendo Quemar la ISO con Nero a baja Velocidad y tildar en Verificar datos Grabados
para saber que el DVD se Grabo Bien . El otro paso deben tener Bien Limpia la Particion donde lo Instalan . Saludos
Orale gracias, lo intent?
ola descargue tu windows 8 y cuando la instalacion lleva 93% sale un error de instalacion dice windows 8 instalation failed , estoy tratando de instalar la version de 32 bits
@oscargal  Si tienes Problemas con esta ISO Pasa por mi cuenta anterior  @cachoqueri hay varios W8.1Finales
este SO se puede instalar en modo uefi o al ser x32 y 64 no es posible. gracias
Gracias!! Descargando a ver quetal funciona!!
Hola es el windows 8.1 pro final?
o algo asi?
@cacho12345
Graciaaaaaaaaaassss Geniooooooo!!!.    
he instalado el sistema en una hp core i5 y me corre super bien. agradezco tu aporte. sigue asi amigo.
Cita pizzano: Mostrar
oye si tiene un pobrema en mi post hay un windows 8 teu y mas tutorial sobre eso y tambien es de 32 y64 bist
@ATENTO55 @LordMarce @segovian
Todo Bien , me Alegro
Cita VISUALGM: Mostrar
Ok la configuraciones para modo uefi y todo eso lo tengo claro pero la pregunta era que si este SO al ser x86 y x64 por lo general el archivo win.install supera los 4gb y fat32 no permite archivos de mas de 4. esa era la pregunta me expres?
Cita Hibatsu: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!