lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lindo Pulgoso - Temp Única [1965][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Lindo Pulgoso - Temp Única [1965] [TvRip-Avi] [Español Latino] [MG]

Sinopsis
Lindo Pulgoso es un personaje de ficción creado por la factoria de animación de Hanna-Barbera. Se trata de un perro,
 no parlante; que problablemente pertenece a la raza Setter; de dibujos animados. Sus aventuras fueron emitidas por 
primeras vez por la cadena de televisión estadounidense NBC el 2 de octubre de 1965 dentro del show de la Hormiga 
Atómica que incluía además de las aventuras de la heroica hormiga, las aventuras de los Osos Montañeses.1
El leif motiv de la serie es que muchos randas rondan a la Dulce Abuelita viéndola como el objetivo idóneo para robarla 
o hacerle daño y siempre está ahí Pulgoso para advertirles lo equivocadas que están sus ideas. Por muchos planes que hagan
los malhechores, Pulgoso siempre es mucho más listo y maquinador que los infames villanos. Pero todo esto lo hace a espaldas
de su dueña, la Dulce Abuelita, ante la que siempre adopta una pose de angelito la cual ella adora. Por ello La Dulce Abuelita
tilda a Lindo Pulgoso con el irónico título de ...Su Linda mascota... pues Pulgoso evita crearle disgustos.
Sin embargo, mientras la Abuelita no mira, para aquel a que se le acerque, Pulgoso se convertirá en su peor pesadilla.

Título Original: Precious Pupp     (Lindo Pulgoso)
Año:  1965
País: Estados Unidos
Temporada:  Única  
Capítulos: 26
Idioma: Español Latino
Calidad: TVRip
Formato: Avi
Duración: 6  min. Aprox. Por capítulo
Peso: 61  Mb. Aprox. Por capítulo
gracias a peon78

Capítulos
1.- El Ladrón De Joyas
2.- El Perrero Burlado
3.- Amargo Secuestro
4.- La Reina Del Camino
5.- Un Ladrón, Un Ladrón
6.- El Pariente Más Cercano
7.- Bolos Clavados
8.- Pandemónium De Perros
9.- El Perrero Emperrado
10.- Subnáufrago
11.- Le Molesto Señora?
12.- Al Oeste Aunque Nos Cueste
13.- El Hueso Engañoso
14.- Loco Por Las Mariposas
15.- El Hueso Precioso
16.- El Observador De Aves
17.- Un Viaje Por Tren
18.- Oliver Twisted
19.- Conciencia Perruna
20.- Escuela Para Perros
21.- Entre Caníbal
22.- Creando Monstruos
23.- La Campeona De Sky
24.- La Mascota De Buena Suerte
25.- La Sonámbula
26.- Gira Muchacha

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Lindo Pulgoso - Temp Única [1965][MG]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1306 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Lindo Pulgoso - Temp Única [1965][MG]
Pffft !!! que recuerdos,gracias por compartir  
bueno, hoy vamos a descargarlo  
exelente gran aporte otro mas para la coleccion!!
amigo lazar, disculpa el atrevimiento pero no puedo mandar mp.  yo descargue los capitulos de Defensores de la Tierra que subiste; y en tu post decia 55/65 (fueron 7 partes en rar las que subiste) y las descargue todas pero al descomprimir solo me aparecieron 19 capitulos.  me podrias explicar que hice mal o que paso??? si fueron 6 partes de 500 mb y una de 314???? espero me respondas mi buen amigo. saludos
@chichovs te habras equivocado. porque defensores de la tierra eran sin compresion y capitulos individuales.y eran 55/65.  
pues los baje de aqui   http://www.identi.li/index.php?topic=228169 y tiene tu perfil pero a mi me aparecian en compresion de 7 partes,  6 de 500 megas cada una y la 7a de 314 y al descomprimirlas todas solo me aparecen 19 pero bueno, derrepente me ekivoque.  de todas formas sera que los puedes volver a subir otra vez?? o habra alguna manera de pasarmela x mp?? claro si es que se puede, sino pues no hay problem mi amigo. de todas formas gracias por responder. Dios te bendiga
@chichovs ese era mi post de la serie!!! pero como te repito puse los 55 cap. sin compresion e individuales. tu los bajaste de http://www.identi.li/index.php?topic=224515 y ese no es mio chequea y veras que son los 7 archivos de 500 mb que dices donde solo 19 cap. hay. el mio era mas completo de la serie y lo tuve que sacar por ciertas razones, pueda que reviva el post algun dia.  
si lazar tienes razon,  disculpa por no fijarme  y de verdad te agradecere de por vida si subes de nuevo esta serie,  ya que no se encuentra en ningun lado!!!!.  Dios te bendiga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!