Ashita no Joe 79/79 [Sub Esp][MEGA]

que puedo decir de este anime CLASICO simplemente CLASICO veannnlooo y veann porque es que en japon siempre hacen muchas parodias de ella es EXCELENTE amigos de identi

Ashita no Joe nos cuenta la historia de un boxeador, Joe Yabuki. Joe no es un boxeador como otros: es un huérfano que pasaba su vida en la calle hasta el día en el que encuentra a un viejo borracho llamado Danpei Tange. Danpei, boxeador profesional retirado, se queda asombrado porla fuerza bruta de Joe y decide hacer de él un gran boxeador. Joe no le hace caso y sus fechorias finalmente le llevan aun reformatorio para jovenes delicuentes. Ese es el lugar en el que conoce a Toru Rikiishi,una joven promesa del boxeo injustamente recluido . Joe decide entonces dedicarse al boxeo con el fin de derrotar a este gran rival.

Titulo: Ashita no Joe
Otros títulos: Rocky Joe
Secuela: Ashita no Joe II
Género: Drama, Deporte, Acción
Episodios: 79
Año: 1970
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: Mp4 y Mkv
Duración: 24 min. aprox.
Peso: 50MB Aprox
Resolución: 640×480

Captura

Link MEGA

Ashita no Joe 79/79 [Sub Esp][MEGA]
80 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3540 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ashita no Joe 79/79 [Sub Esp][MEGA]
Siempre quise ver este anime! tuve la desgracia de spoilearme el final y eso me desanimo como para intentar verla ... pero bueno con o sin spoiler la mirare igual. Saludos!  
vas a postear la segunda temporada?
@Ero_usagi el final es demasiado conocido y demasiado PARODIADO son dos series yo voy a poner la segunda doblada en LATINO pero ma?
Brother eres mi h?
se llama one pound no fukuin .... espero puedas subirla igual que el dorama completo .  gracias
Esta vendria a ser la primer temporada o la 2da?
se parece a haime no ippo
@davidrojas esta es la primera
@KenghiTzel no seria al reves hajime no ippo se parece a esta y no no se parecen
Gracias, nunca habia visto este anime y de box solo a ippo y la de los que se parecen a los caballeros de zodiaco...
Te dejo +5.
Ahora paso por el de la 2da temp y te dejo otros 5.
Buenos aportes  
O.o siempre quise verlo muchas gracias
@Staz95 de nada de nada ojala que te guste ahi esta tanbien la segunda temporada
me parece bien descargando?
@cris30 gracias por pasar a comentar
Muchas gracias! Hace dos a?
no te das una idea de cuanto te agradezco no se consigue por ning?
@callejero18 lo que pasan es que muchos que se hacen llamar otakus solo creen que lo nuevo es lo bueno y nunca quieren darle hacia atras y si la segunda temporada tambien la tengo buscala en mis post ;D
@elbilly Gracias! te debo los puntos.... no tengo... ^^
otra cosita.. si no te molesta....
no me podrias pasar los links directos en un mp... es que tengo un gran problema con Jdownload..
me bajo rapido hasta el 21, pero a partir del 22 me va a 1-5 kb por seg... no se porque pero voy a estar como 15 dias bajando por ahi u.u
@callejero18 usa mi pony si jd no detecta los links para evitar algunos dolores de cabeza
Cita elbilly: Mostrar
@callejero18 ok te dije que eso eran errores peque?
@elbilly descargando muchas gracias!. (Me pregunto por qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!