Mortal Kombat: Defensores del Reino cap 1

Mortal Kombat: Defensores del Reino cap 1

Mortal Kombat: Defenders Of The Realm (también conocido como MKDOTR) es una serie de dibujos animados de la famosa saga de videojuegos Mortal Kombat.
Los personajes y sus antecedentes eran, en su mayoría, la continuación con las películas Mortal Kombat y Mortal Kombat: Annihilation, aunque los elementos del Mortal Kombat 3 se incluyeron.

nota: solo quiero aclarar que este es un proyecto mio y de nadie mas, ya que yo converti el video y sincronize el audio y no esta al 100% de sincronizacion, pero igual hice lo mejor que pude y espero puedan agradecerlo ya que aun no estoy seguro si continuar el proyecto ya que hay muchas series, que nunca las trabajaron, si concluyo con esta de MK continuare con la de rocko's modern life ya que la tercera y cuarta temporada no estan en su calidad respectiva, 

Enlaces De Descarga
Mortal Kombat: Defensores del Reino cap 1
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2570 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mortal Kombat: Defensores del Reino cap 1
gracias amigo la bajare aver que tal esta espero puedas seguir subiendo te lo agradeceria mucho saludos
esta serie esta dobleda en youtube la semana pasada la encontre mira aca http://www.youtube.com/watch?v=ltPYipOj6sk&list=PLFD7467FE2B8012FE&index=1
@111seba111 de ahi baje los audios en latino, pero la diferencia es que yo la tengo sin marca de agua, no tiene nada en el video y esa dice mortal kombat tube
Cita Doux91: Mostrar
ahhh buen trabajo entonces...solo decia x si estabas eqivocado, t dejo seguir trabajando
@111seba111 si te fijas tambien la de el es de 21 minutos por capitulo y esta es de 20
hola que tal amigo no vas a seguir subiendo esta serie es buena te lo agradeceria
excelente aporte
podes decir por favor alguna caracteristica del video?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!