Hack Sing [300MB Mkv] [Mega]

Hack//Sing 

Sinopsis

En el año 2005, un virus informático llamado el Beso de Plutón, hizo caer completamente la red de internet mundial. En el 2007, después de la restauración de la red, se creó y se puso a la venta un juego online (MMORPG) llamado El Mundo. El anime se centra principalmente en Tsukasa, quien obtiene un poder que daña al jugador en la vida real. De repente se despierta para encontrarse en El Mundo, siendo capaz de sentir, oler, tocar, ver y oír todo tal y como si él estuviera realmente allí. Intenta desconectar pero falla en ello. Siendo incapaz de recordar qué paso antes de despertar, vaga alrededor sin rumbo para encontrar respuestas. Mientras hace esto, los moderadores del sistema, los Caballeros Escarlata, sospechan que ha estado trabajando con hackers a causa del retorcido personaje con quien se encuentra. Tsukasa encuentra un objeto mágico que concede el poder de usar este temido Guardián que le protegerá de todo daño

Info
Capitulos: 26/26
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Resolucion: 720x480
Peso:296MB - 336MB  x capitulo
Servidor: Mega
Capturas

Descarga

*Capitulo no incluido 

16 .-Relleno [resumen]

Version Ligera

Si se cae algun link porfavor avisar para resubirlo

Hack Sing [300MB Mkv] [Mega]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1134 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hack Sing [300MB Mkv] [Mega]
hey muy buena estilo sword air online o algo asi pero disculpa nola podrias subir en 720p seria una nota men aunque  es un aportazo arigato gozaimasu por tu esfuerzo y tiempo  
Noooooo lo acabo de ver en baja calidad bueno ahora voy a descargar esta version      
gracias por el aporte        
@eliguz La saga de Hack tiene mas historia y mas a?
@eliguz la verdad man si la encuentras en 720p y q pese mas de 200mb me avisas por q no logro encontrarlo
con buena suerte me tope con esta pero solo estab en ingles y japones tube q sincronizar el audio espa?
Buen aporte amigo
@BRUTALGORE arigato gozaimasu por tu esfuerzo se ve que es muy buena la deskrgare y lo del trabajote extra del audio al latino que gran trabajo sos un duro un gran gran aporte y lo que menciona  el brohty @Caeltas no lo sabia es que es mas no sabia que fuese de antes de sword air online por ese motivo preguntaba que si se podia conseguir en mallor calidad pense que hera mas reciente y pues en el post no dice cuando fue transmitida pues me perdi por eso y de remate no la conocia   igual gracias por sacarme de la ignorancia   un saludo para todos desde COLOMBIA feliz 2014 y que veamos y aprendamos mas del buen ANIME  
muchas gracias por el aporte, pero me ocurre algo extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!