optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador 302 mando xbox360 para jugar NFS Rivals

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Jugar Need for Speed rivals con mando emulado

Lo que pasa el que he utilizado el emulador x360.ce y siempre me ha funcionado ese..pero ahora no me lo lee el NFS rivals ... no me reconoce el mando ..bien LA SOLUCION FUE CON OTRO EMULADOR .......EL EMULADOR 302 ME SALVO LA CAMPANA Y SE LOS COMPARTO POR SI A CASO A ALGUNO LE PASO LO MISMO QUE A MI

Ya esta configurado por mi..

Solo se copian los archivos en la ruta del juego y ya esta!..

hay juegos que te piden si o si control de xbox ..pero el emulador le hace pensar el juego que tienes esto

cuando en realidad tienes esto

XD XD XDD

Eso es todo, descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡ 
Emulador 302 mando xbox360 para jugar NFS Rivals
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6205 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Emulador 302 mando xbox360 para jugar NFS Rivals
es un emulador de xbox 360??
sabes x si acaso si sirve tmbn para batman arkham city?????
@EduardB93 de ley ...y para hitman absolution tambien.  
este need for si es feo no hay ciudad
@optimusmps pero como le puedo activar la vibracion eso me hace falta
@EduardB93 Es un emulador ..asi que no hay como..hay que conformarse con lo  que hay  
Link caido, lo podes subir de nuevo porfa. Gracias
Gracias hermano  
a mi no me sirvio, sigue sin reconocer mi pad tengo un Acteck Xtreme
lo probe y no anda, si reconoce el mando pero me toma el RT como A LT como X en si todo un revoltijo  
@Onixzed que control tienes? ..la confiuracion es de un control de ps2 ..intenta  configuralo tu mismo no es tan dificil.    
@optimusmps lo baje y configure, me sirvio para otros juegos como Dirt 3, Fifa 2014 y DmC, pero con NFS Rivals me sigue revolviendo los botones
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias capo el unico q m funciono fue este, me andube en el repack.
habua probado en el full u na version de este y otros y no podia y desinstale todo. m baje el repack para probar este y funco ahora me bajo el para probarlo tambien. saludos desde montevideo.
No sirve para sistemas 64 bits, y es una falla del NFS ya que para la arquitectura x86 anda al 100%
@opif2 yo lo jugue en 64 bits  
hola,pege los archivos en la carpeta del juego y no me funciona,tengo que hacer algo mas? ademas cuando hago el tes para ver si funcionan si me detecta los botones y las palacancas pero en el juego no me detecta nada
hola...muchas gracias ..me sirvio... pero quisiera configuralo a mi manera ... Me podrias decir como...Gracias
@opif2 Si funca para 64 bits..yo tengo windows 8 de 64 bits
muchas gracias hermano, funciona perfecto
cambia el link
@optimusmps no funciona y necesito el programa
Amigo, no se si soy yo el problema, pero no lo he podido descargar desde fire drive.
Compre hoy el juego y me ha dado puros dolores de cabeza xD
No tendr?
@Iven7 Al parecer firedrive sigue en mantenimeinento  
@optimusmps amigo por favor resubalo a mega no lo puedo descargar por firedrive o a mediafire  
gracias de antemano
Necesito saber como configurar control xbox 360 para need for speed rivals, sele agradece cual quier dato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!