The Vampire Diaries: Temporada 1 Audio Latino 720p

Introducción:

The Vampire Diaries, es una serie de televisión estadounidense de drama sobrenatural, la fantasía creada por Kevin Williamson, basada en las novelas del mismo nombre de la autora L. J. Smith.

La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert interpretada por Nina Dobrev de como ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore interpretados por Paul Wesley e Ian Somerhalder, respectivamente. Kayla Ewell interpreta a Vicki Donovan durante los primeros siete episodios hasta que su personaje es asesinado, Matthew Davis fue introducido más tarde como profesor de historia en un papel recurrente para llenar el vacío. Él se actualizó más adelante siendo un personaje principal en la serie. La temporada concluyó el 13 de mayo de 2010, y consta de 22 episodios.

Información:

AÑO: 2009/2010
Duracion por Episodio: 40-45 Minutos
PAÍS: Estados Unidos
TÍTULO ORIGINAL: The Vampire Diaries
OTROS TÍTULOS: Cronicas Vampíricas/Diarios de Vampiros
DIRECCIÓN: Marcos Siega
REPARTO: Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belf
PRODUCTORA: Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
GÉNERO: Drama

Sinopsis:

Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy (Steven R. McQueen), siguen intentando salir adelante en sus vidas. El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore (Paul Wesley). Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon (Ian Somerhalder) es el responsable de todo.

Capturas:

Aclaraciones sobre el Post:

1) Cada capitulo editado por mi fue:

a) Grabado directamente de TV en vivo por un decodificador (1 hora)
    b) Pasado a una computadora mediante una capturadora de video desde el deco (1 hora)
    c) Editado para quitar los bloques comerciales (30 minutos)
    d) Una vez editado, procedi a extraer el audio (2 minutos)
    e) Ripear desde el Blu-Ray original el capitulo en ingles (1 hora)
    f)  Sincronizar el audio en latino con el capitulo en ingles en un editor de video (1 hora)
    g) Exportar el video final en formato MKV (30 hora)
    h) Subirlo a MEGA (2 horas)

Requiriendo aproximadamente cerca de: 7 horas con 2 minutos por cada capitulo para que pueda ser descargado en apenas 30 o 45 minutos.

2) Hacer este post llevo cerca de un año entero, entre la recopilación de información, audios, vídeos e imágenes.

3) Todos los vídeos están en formato MKV

4) Todos los archivos  cuentan con una resolución de 1280x720

Link:

Mi Perfil

Como siempre cualquier consulta o problema me mandan un MP ^^

The Vampire Diaries: Temporada 1 Audio Latino 720p

Peliculas en Latino - Series en latino
200 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 19804 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios The Vampire Diaries: Temporada 1 Audio Latino 720p
Muy buen aporte, veo que te ha dado mucho trabajo y gracias por eso.
Igual uso gestor de descarga y no tengo los links..
gracias a ti es q podemos ver series como esta t elo agrazdezco aunq ya lo descarge de otro lado mi pregunta es tienes las demas temporadas en latino y la misma calidad ?@fedediablo
gracias por tu trabajo   +10
gran aporte amigo pero podrias poner los links 1 x 1 qe en carpetas no lo lee el myponi   10 +
@chars5555 Estoy preparando las temporadas 2 y 3, en cuanto las tenga las posteo
@Pepe33 Esta todos los capitulo en espa?
Muchas Gracias Men  
gracias, esperamos las otras temporadas.
Cita fedediablo: Mostrar
Gracias por el link, se agradece y por Mega de diez!!! GRACIAS  
muchas gracias por este aporte yo la vi subtitulada ahora ya la estoy viendo de nuevo pero en latino gracias a ti va en mi colecci?
muchas gracias por este aporte amigo, excelente trabajo y aporte
@fedediablo los link 7 y 9 no descargar  
gracias men exelente trabajo
Descargada toda la primera temporada, gracias x la calidad y x subirla a mega. La tercera temporada y las demas tambien tenes pensada subirlas?. Saludos!!!!!!!!!!
Buen trabajo llevo meses buscandola  
gracias por compartir y buen trabajo!  
MEGA me dice: "Temporary Error, Retrying" con todos los cap?
Hermano gracias se agradece el esfuerzo y exelente aporte  
Cita sudnass: Mostrar
Lee mas arriba, el dijo: "Estoy preparando las temporadas 2 y 3, en cuanto las tenga las posteo"

@Juanchuus Vuelve a intentarlo, descargando el EP 1 con MiPony

Muchas gracias fedediablo, hoy me la pidieron, en latino, y doble gracias por ser en 720p
wao muchas gracias cuando tengas mas puntos te dejo!!
muchas gracias se ven bastante bien y en audio latino si tuviese te pasar?
el capitulo 22 no lo puedo descargar no se que pas?
Por fin se est?
Naa, sos un genio! Me encanta las cosas de vampiros, y me recomendaron esta serie, y la quer?
@Juanchuus Tal vez solo tuviste la mala suerte de que justo el dia 23/02 y hace unas horas no podias...
Acabo de intentar y me funciona perfecto, por mega.co.nz y por MiPony v2.1.1. Probe con el capitulo 1.

Espera unas horas o 1 dia e intentalo de nuevo, si no puedes, intentalo con otro PC o en la casa de un amigo para descartar que sea tu conexion o PC.
Bye, salu2
graciasssssssssssssss  
wo solo tienes hasta la 2da temporada?? buen aporte y esfuerzo
Cita mistivex: Mostrar

Estoy editando la tercera, para Junio o Julio la voy a tener lista, tengo que editar todos los audios
tremendo aporte, muchas gracias.
Te paso a dejar los +10, espero la tercera, gracias  
me recomendaron esta serie, voy a ver que tal est?
exelente gracias hermano
verdaderamente un buen trabajo, el mejor que encontrado de echo, gracias por todo
gracias amigo ojala pudieras subir todas las temporadas luego!!
hola gracias x esta temp

para el que no tiene la 5 aca esta
http://www.identi.li/index.php?topic=348492
Te lo agradesco mucho, buen trabajo!  
Gracias amigo, vamos a ver si promete  
amigo no se si sea mucho pedir pero podr?
gracias, mi sobrina me recomendo especificamente esta serie y la va a hacer muy feliz cuando le diga que ya se la descarge
amigo muchas gracias por tu esfuerzo descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!