Cometas en el Cielo?Kolya? 2 Excelentes Peliculas

Cometas en el Cielo?Kolya? 2 Excelentes Peliculas

Amigos en esta ocasion les acerco 2 joyitas de peliculas, las cuales estuve buscando durante un buen tiempo para compartirlas. Al final las he encontrado, y lo mejor en sus idiomas originales, subtituladas y con excelente calidad de imagen. Que las disfruten

En un país dividido al borde de la guerra civil, dos niños, Amir (Zekiria Ebrahimi) y Hassan (Ahmad Khan Mahmoodzada), están a punto de separarse para siempre. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul. Pero después de ganar el torneo, la traición de un niño atemorizado pondrá en marcha los mecanismos de una catástrofe. Ahora, después de 20 años viviendo en Estados Unidos, Amir (Khalid Abdalla) regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo.

Formato: MP4
Peso: 1.33 Gb
Calidad: Excelente (720p)
Idiomas: Ingles, Pastún y Ruso
Subtitulos: Español Aparte
Duracion: 02:07:43

Enlaces De Descarga

Franka Louka es un concertista de violoncelo y profesor de renombre en la Checoslovaquia ocupada por los soviéticos. Al perder su puesto en la orquesta, no le queda más remedio que tocar en los funerales para sobrevivir. Pero ha contraído muchas deudas y no puede saldarlas. Por eso, cuando el señor Broz, el enterrador, le sugiere que resuelva sus problemas económicos casándose con una joven rusa que quiere conseguir la nacionalidad checa, acepta. Ella se aprovecha de esta situación para emigrar con su amante a Alemania Occidental, dejando a su hijo de cinco años con su abuela. Pero cuando la abuela muere, Kolya deberá vivir con su padrastro. Franka de buenas a primeras, se verá solo, y teniendo que criar a su hijastro, lo cual se convertira en lo mejor que le ha pasado en su vida.

Formato: MP4
Peso: 478 Mb
Calidad: Excelente (720p)
Idioma: Checo
Sutitulos: Español Aparte
Duración: 01:51:29

Enlaces De Descarga

dendro30
Cometas en el Cielo?Kolya? 2 Excelentes Peliculas
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3257 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cometas en el Cielo?Kolya? 2 Excelentes Peliculas
ty! buenas pelis gracias!
@Di_Santis  gracias por comentar amigo.
amigo falta el archivo 2 de kolya, por favor revisa, muchas gracias
@BETORAGE  Amigo acabo de revisar y el archivo 2 si esta incluido. Revisa de nuevo por favor. Si sigues teniendo problemas hazmelo saber y te lo envio en mensaje privado.
linda peli, yo la vi una vez y he quedado con ganas de verla otra vez.  
en la primera falta el link de la paerte 2
ademas dice q la pelicula pesa algo mas de un 1gb
pero cada link pesa 200 mg
arreglaaaaaaaaaaaaaaar por favor !!
la pelicula la busco hace mucho!
@Thrasher6 Amigo parte 2 si se encuentra, lo que pasa es que algo raro pasa com mega y Jdownloader al tratar de copiarlos al portapapeles. Te sugiero que los copies enlace por enlace y no tendras problemas. De cualquier forma aqui te dejo la parte 2:

https://mega.co.nz/#!F1h0ECwY!ZthJm0QHEuCZvHHHZUVHzHi_fZEWHZ34w0o8RiYfDhg
Cita dendro30: Mostrar
@Thrasher6 Amigo dime cuales links te hacen falta para pasartelos
Cita dendro30: Mostrar
yo quiero los de cometas en el cielo ..descargue los dos que hay y mas q me diste tu ..pero me pide un cuerto rar
@dendro30 hasta q porfin vere la pelicula  ! gracias maan !
+5. Muchas gracias.  
+5. Muchas gracias.  
Muchas Gracias por el aporte...realmente excelentes tus pelis...!!!
Pregunta...Puede ser que falten los subt?
@mjorge no lo creo amigo, deben estar en Rar junto con pel?
Gracias por responder...!!! No los encuentro con los archivos de la pel?
@mjorge  Amigo aqui estan los subtitulos:

http://www.subdivx.com/X6XMjQ3MTIwX-kolya-1996.html

que disfrutes la peli  
De diez lo tuyo...Muchas Gracias...!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!