Brave 10 Completo 12/12 MEGA

Los Brave 10 (?? 10, Y?kan 10) los diez heróicos o los diez guerreros de Sanada o los diez valientes es como se conoce a los 

Yukimura refiriendose a los 10 valientes como sus diez dedos.

guerreros que utiliza Yukimura Sanada para la guerra en vez de usar un ejercito. La gran mayoria de los miembros han sido enemigos o gente que les ha atacado como son: Benmaru, Anastasia, Miyoshi y Yuri.

Según Yukimura Sanada no necesita a más miembros ya que con esos 10 puede vencer a cualquier ejercito. Sanada decía que necesitaba a diez héroes como dedos tengan sus manos. Aunque realmente cada uno esta basado en el Ying Yang.

Links

Enlaces De Descarga

Como Fuente pueden visitar mi pagina web donde también conseguirán el anime, me gustaría que realizaran sus pedidos de que animes quieren ver, y en el menor tiempo posible los subiré, la pagina es www.nucleoanime.tk pueden presionar la imagen para entrar, gracias por todo.

Gracias Por Comentar

Brave 10 Completo 12/12 MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2553 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Brave 10 Completo 12/12 MEGA
Buen aporte amigo
@Kizuke de nada espero que lo disfrutes
Podrias sacarme una duda de esta serie???:
Son solo 12 caps o va tener mas temporadas???
Increible! tan reciente como ayer, estuve buscando esta serie y aqui la tenemos. Muchisimas gracias. Lastima que no te puedo ayudar con los puntos; pero mis respetos! Saludos!
Cual es la contrase?
amigo ya la descargue...  pero no  tengo idea de donde esta la contrase?
@van_111 hay una sola temporada que es esta, ami particularmente me gusto mucho pero creo que no salio mas porque la trama estaba un poco incompleta, osea la historia no tenia mucho sentido pero por el resto es muy buena, yo tambien espero una segunda temporada
Se ve chida la serie, gracias!
Gracias a todos por los puntos y por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!