Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garry's Mod [ReSubido][7 links][Ticarex][Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Hola a todos despues de calentar me con el pu** generador de post nuevo que me borro mi post lo vuelvo a postear pero ahora sin ganas e.e por que esa mi**da de generador funciona para el or** bueno ya me he expresado.

Ahora al Post:

Info:

Garry's Mod, o simplemente Gmod, es una modificación del motor Source, el cual se utiliza en videojuegos recientes como los que aparecen en The Orange Box y Left 4 Dead. Es un juego sandbox que permite al usuario manipular objetos y experimentar con la física. Básicamente se tiene todo el mundo para crear; como único límite la imaginación.

El Garry's Mod requiere que el usuario tenga como mínimo un juego que use el motor gráfico Source (juego incluyendo Source SDK), como el Half-Life 2 o el Team Fortress 2.

Garry's Mod fue creado en 2005. Desde ese momento, el juego ha tenido varias versiones, en la cual cada una de ellas han aumentado asombrosamente las posibilidades de crear lo que el jugador desee, así como la corrección de antiguos errores. En su versión más actual, la 11, se le ha eliminado directamente el número y se ha quedado simplemente el nombre de Garry's Mod.

Esta versión recibe actualizaciones regulares a través de la plataforma Steam. Garry's Mod ha estado a la venta en Steam desde noviembre 29, 2006.

Video:

Capturas:

Links:

By L4UT1

Pass del Archivo www.ticarex.vai.la (este Gmod fue discontinuado en el 2010)
Pass Links: www.identi.es
Garry's Mod [ReSubido][7 links][Ticarex][Full]
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4370 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Garry's Mod [ReSubido][7 links][Ticarex][Full]
Cita Master1996: Mostrar
man que programa uso pra desconprimir
Cita lolman24: Mostrar
7zip o winuha
funciona a la perfeccion... gracias!!... si alguien kiere jugarlo agregueme en facebook...

https://www.facebook.com/Sagorahe
No me da la pass del 5to link :/
Cita JDC1: Mostrar
sinceramente lo subi hace casi mas de 2 a?
Cita JDC1: Mostrar

(SOLUCIONADO )

La Contrase?
Cita Garrysmd10: Mostrar
para que es el parche ??  actualizaci?
Cita Arnold117: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!