SurvivorZ - MMO Survival Horror PC

Capturas

Crear cuenta

Descarga

(click en la imagen)

Pagina Oficial

Mi Usuario: S3th

Foro

Mi Usuario: Am3nofis89

SurvivorZ - MMO Survival Horror PC
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6712 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios SurvivorZ - MMO Survival Horror PC
muchas imagenes y ni una captura... u.u   as?
exactamente no se ni de k va -.-''
Demaciados requisitos, ya vali verga XD
que onda esto? es f2p???? es una onda dayz??? mas info plz
me registro y me dice al entrar k no esta bienla contrase?
@SATCHNICO si es tipo dayz  
Cita S3th: Mostrar
f2p?
tiene buena pinta + 10 ...
@SATCHNICO es tipo dayz de supervivencia, es gratis
tengo menos maquina que la qeu pide ni aplos corre no?
y por k cuando me registro me dice k esta mal la contrase?
@mario_13 si tenes q verificar el correo
me registro, lo bajo y listo, no necesito nada mas?
juegazo ya lo estoy jugando
@fr3d99 @mario_13 @xArgentox @SATCHNICO   en realidad el juego se llama Infestation: Survivor Stories pero esta version es pirata (emulado y los servers son gratis), no como el original que pagas unos parde mangos y es la misma boludes..

@S3th Man unas preguntas..  Mas o menos cuantos servers tiene en linea,hay bastante gente?  3gb pesa solamente o se actualiza y le mete mas peso?    he jugado cantidades de emuladores  de este juego , pero a este no lo he visto en la web debe ser nuevo?  y la ultima:, se encuentran items buenos(metracas a montones y toda la bola)?  +7 por que a este emulador no lo conocia!
@XxoriolxX  y man, alguna critica? estoy pensando en empezarlo a jugar con un amigo, mas si es free to play
eso es Infestation survivor histories, antiguo war z yo lo compre hace 2 a?
@AntraX54 man ayuda, baje el launcher del juego, lo ejecuto, y empieza a actualizar, pero no me dice donde instalar ni nada o.O y empieza a descargar las 3 gb de toque o.O, te pregunta al final la ubicacion destino? o que onda? perdon mi ignorancia
me dice que la contrase?
Tiene servidores PvP y NoPvP? Para saber si vale la pena entrar ya que jugaba en Apocalypsend y GlobalZ pero les cambiaron mucho y valio madre todo  
pues no me a llegado nada de correos y am pasado 4 horas ya
@mario_13 te manda un correo con nombre silver knights.. revisa ese y verifica tu cuenta :3 yo ahora estoy bajando los 3gb del juego y a probarlo   gracias amigo por el juego  
@darkallan que va no me an mandao nada de eso
@SATCHNICO pones el laucher en una carpeta, lo ejecutas y se va bajando los archivos dentro de la misma.
@Tobi-Lukas asi es amigo, mas nada. registrarse bajarlo y a jugar  
@SATCHNICO por defecto en donde te tenes el launcher, se descargo el juego.. y se te descargo de toque por que tenes un cacho de internet!! flasho la fotito del gato jaja

@S3th perdon si te estoy spameando el post! si queres eliminame los msj anteriores!
A mi no me pidio ningun correo...
ya lo baje y anda, pero no tengo ningun server para jugar u.u
@Tobi-Lukas pone en opciones de servers y pone en regiones, tilda europa y luego haces click en aplicar filtros y te sale el servidor  
JOjojo tiene buena pinta, descargando y aprobar!!
a probarlo , estabueno el juego?
@deguarda sii esta muy bueno  
se puede jugar con mando de xbox 360 ?????????
@Picasso87 no sabria decirte si se puede jugar, tendrias que probar si funciona o no  
tengo un problema, el launcher llego a bajar todo menos 55Mb del acuse de progreso y ahi se quedo. lo reinicie y ahora queda con ACTUALIZANDO a la version 1.0.1 y no pasa de alli.
se puede online y offline?
agregame no se ni que onda mi cuenta es aldair360 a ver q
exelente exelente...!!!! ya arranque unos putitos me mataron ajajaja...
Sigue funcando?.. que onda para entrar?, porque baje todo de la pagina y cuando busco el serivdor en private server cuando doy a play me sale uno de gameworld con 5/100 y ni siquiera puedo entrar, me tira error..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!