korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "

Alien Rage Unlimitede Pc Mega

Alien Rage Unlimitede Pc 

Hola amigos este es mi primer post me esta costando aser post xD espero que les sirva y puntuen siganme si les gusto bueno empesemos: 

Cuando descarguen ese link por mediafire les dejara una nota donde estan todos los links + el pass.

y les dejare mi canal de you tube para que se suscriban si les gusta algun video. 

https://www.youtube.com/channel/UCkvG87Y_18VyBju3ZR4thJA este es mi canal

Requisitos:

Requisitos mínimos:
[ul][li]Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win 7/Win 8[/li][li]Procesador: Intel Dual Core 2,6 GHz o equivalente AMD[/li][li]Memoria: 2 MB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica: GeForce 8800 GT[/li][li]DirectX: Version 9.0c[/li][li]Otros: Conexión a Internet de banda ancha[/li][/ul]

Enlaces De Descarga

byluis41
Alien Rage Unlimitede Pc Mega
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2406 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Alien Rage Unlimitede Pc Mega
Ponle imagenes, requisitos del sistema y una descripci?
Esta bien, es tu primer "post", pero esto no tiene ni sentido publicarlo.

Esto NO ES un post, tiene cuatro renglones, ni dato de lo que estas posteando, ninguna imagen ni video.
De onda te lo digo, ESTO NO MERECE PUNTOS
@Valykan no tienes idea de lo que es una critica constructiva, solo criticas a linchar u.u considerando que apenas eres un starter como el. u.u  
@fr3d99 @Valykan ok ahi lo acomodo los requisitos ahi los pondre y las imagenes tambien a parte en mi canal tengo un video hecho directamente de mi pc.
@fr3d99 si sabes expicame como poner las imagenes asi se pueden ver puse como 6 y no se veian ???

es una secuela del "Rage" o que onda?
@hard_alf no es un juego cooperativo y campa?
Cita fr3d99: Mostrar
No linche a nadie flaquito. Le dije lo que vi, ?
Cita Valykan: Mostrar
@korck143 uuh no gracias, mi pc es una bosta
ok @hard_alf por ahi te ande si le bjas la resolucion proba con eso

+10  por ser el unico que sirve en todo identi.
@DAMIAN32 de nada jajaja pasate por mi canal y fijate como anda  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!