El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 2 (MG)

El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 2 (MG)

Nombre original: Knight rider
Año: 1982
País: EE.UU.
Producida por: Glen A. Larson (Universal)
Temporada completa: 22
(3 discos en formato ISO)
Idioma: Español latino (Excepto breves segmentos de los episodios dobles. Los episodios son audio dual y van con subtítulos optativos, en los casos de esos espisodios dobles conviene verlos con los subtítulos seleccionados aún oyéndolos en latino, para cuando se presenten esos segmentos).
Duración de episodios: 50 min.
Resolución: 720x544

Reparto: David Hasselhoff, Edward Mulhare, Patricia McPherson, Rebecca Holden

Sinopsis: Famosa serie televisiva que sigue las aventuras de Michael Knight, un detective dado por muerto al que dan una nueva cara y una nueva identidad. Su misión, encomendada por la Fundación por la Ley y el Orden: luchar contra el crimen con la ayuda de un coche artificialmente inteligente y hablador con propia personalidad: K.I.T.T. 

Nota: Los 3 dvd que componen la primera temporada fueron armados por mí con ConvertX, tienen un menú básico pero que me parece súper funcional, de hecho es el que uso siempre).

Episodios de la primera temporada
incluídos en el segundo disco: 

09 El bueno, el malo y Michael
10 Estrategia militar
11 Veredicto final
12 Los terroristas
13 Nunca me olvides
14 Corazones de piedra
15 La libertad o la muerte 

El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 2 (MG)
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2689 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El auto fantástico - Temp. 1 - Latino - Dvd 2 (MG)
Muchas gracias amigo!!! Descargando y esperando el dvd 3.Abrazo grande
@Mr.Spock Muchas gracias!. Te cuento que ya empece a sincronizar la temp. 4. Saludos!.
Aportazo amigo la descargo para mi viejo. Gracias +10  
Cita Mr.Spock: Mostrar
@Kizuke Gracias, pues que tu viejo lo disfrute, y tal vez vos tambi?
@usuable Cierto, es de una parte, ahora lo localic?
@Mr.Spock son de esos capis que permanecen en el recuerdo imborrable
de casualidad no tendras la version de esta serie pero nueva
@poterglish Nop, ni tampoco quiero, los fans de la original repudiamos esa cosa que hicieron despu?
@poterglish De todos modos creo que la est?
Agradeciendo.agradeciendo y esperando...feliz a?
jajajaja  el 3er dvd...ud es hombre de palabra hermano ni duda de eso...un abrazo
muchas graxias!!!! que aporte capo
@tecpas48 Bueno, gracias, lo dec?
ojala la completen a la serie en latino las temp 3 y 4
Hermano tu crees poder conseguir las temporadas completas de mision imposible;pero la serie
oye que bien claro que me sirve con sub ya voy a buscarlas a ver que tal mil gracias hermano  
que aportazo pero hombre que pena pero la parte 14 del CD 2 y 3 siguen botando error ay?
n entiendo amigo explicame segun se la primera temporda son 6 capitulos nada mas??<  x q tu posteaste 3 dvds sol x la primera temporada?? pesan demaciado?  entonces si kla segunda tiene mas de 6 capitulos me iamgino q seran como 8 dvds?
AAAAAA JEJEJ AQUI VI UN POST Q LO DECIA COMPA AQUI EN IDENTI LO VI GRACIAS X ESA INFORMACION TE LO AGRADESCO MUCHO
muchas gracias por ayudarnos tan r?
yo siempre convierto los dvds a formato avi.. uso el dvd videosoft, pero me sale
un mensaje que dice: "el dvd esta protegido no se puede abrirlo" Me pueden dar alguna
solucion??
Pd. esto me pasa solo con esta iso porque con la anterior No... De antemano gracuas
Mr. Spock, lo que sucede es que me gustan mas tenerlos en AVI, es decir en archivos de video diferentes, pero bueno si no les pusiste protecci?
Mr. Spock ya solucion?
Buenos dias; disculpa una molestia podrias resubir los enlaces 11 y 19 de el dvd2 de la primera temporada, desde ayer los he intentado bajar y nada error de descarga, fabuloso el gran aporte, de antemano muchas gracias.
Buenos tardes; disculpa una molestia podrias resubir los enlaces 11 y 19 de el dvd2 de la primera temporada, desde hace dos dias los he intentado bajar y nada error de descarga, fabuloso el gran aporte, de antemano muchas gracias.
si resubiste ya descargue el 11,  y ahora estoy descargando el 19; aunque no se el porque no me dio la velocidad promedio que con los otros, quizas porque muchos usuarios estaban a la espera de los mismos enlaces que yo, o el server tiene fallos, pero en el primer enlace se llevo 41min, aunque solo pesa 200mb, bueno solo me queda decir muchisimas gracias, ya que vi los primeros 7 episodios y no queria adelantarme, en descargar los demas sin antes ver los que siguen, un saludo cordial
mucho peso para mi capacidad, pero se que otros se haran un festin, y apoyo con puntos  
:Dexcelenteee mi amigo , muchas gracias !!! podras chequear link 4 de esta temporada ??? lo vengo tratando de descargar hace un par de dias y me tira error .... muchas graciassss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!