zoids saga completa 119/119 mega

espero q dejen puntos o q me sigan x q es un gran esfuerzo subir estos animes
1- Zoids Chaotic Century 

La historia inicia en el planeta Zi, localizado en el lado opuesto de la galaxia de la vía láctea a la Tierra. El planeta Zi está habitado por grandes máquinas de tipo zoomorficas conocidas como Zoids que han sido modificados y reconstruidos por los humanos para utilizarlos como armas para la guerra. 
La trama se centra en la guerra entre La República y El Imperio (La Helic Republic y Guylos Empire respectivamente). Las dos naciones están dando un cese de hostilidades, aunque las emboscadas y los ataques menores son comenzados por ambos bandos, y las tensiones son altas después de que se revela que uno o ambos lados pueden tener el acceso a la tecnología antigua de los Zoids Antiguos. Un año después de todos estos eventos ocurridos, La Helic Republic y Guylos Empire están en paz luego de derrotar a Prozen. Los miembros de ambos países Helic y Guylos han formado una fuerza élite conocida como Guardian Force (La fuerza guardían). 
La serie narra las aventuras de Van Freiheit, quien conoce a una chica llamada Finne la cual ha perdido la memoria y le ayuda a descifrar su pasado. Ellos se conocen a principios de una nueva guerra, y realizan esfuerzos para detenerla.

INFORMACION: 

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO 
FORMATO: MP4 
CANTIDAD DE CAPITULOS: 34 
TAMAÑO IMAGEN: 640X480 
TAMAÑO POR VIDEO: 50 MB 
CONTRASEÑA: no tiene 
SERVIDOR: Mega 

2- Zoids Guardian Force 

Dos años más tarde, Bang, quien ya se encuentra convertido en un destacado piloto zoid, y Fine pasan a formar parte de la Fuerza Guardián, un equipo encargado de mantener la paz, y que está conformado por miembros tanto por la nación republicana como la imperial. Dentro de este grupo conocen a un nuevo compañero, Thomas Schwarz, un experto en computadoras que lucha utilizando su Dibison. 
La Fuerza Guardián se formó debido a que extraños atentados comienzan a ocurrir en ambas naciones. El principal sospechoso es un hombre llamado Hiltz, quien luego de varios ataques contra las naciones, logra apoderarse del Death Saurer y poner en peligro la humanidad, pero Bang y sus aliados trataran de detenerlo.

INFORMACION: 

CANTIDAD DE CAPITULOS: 33 

3- Zoids Zero 

Muchos años han pasado en el planeta Zi desde la destrucción del Death Saurer y los Zoids ya no son armas de guerra. En lugar de eso ahora existe una organización que regula el nuevo deporte del planeta, las batallas Z. Un muchacho llamado Bith Clode se involucra por accidente con el equipo de guerreros Z del doctor Toros y encuentra que el es la única persona capás de manejar al único y sumamente poderoso Liger Zero y la historia se desarrollará en torno a como Bith y su Zoid logran convertirse en querreros legendarios. 

INFORMACION: 

CANTIDAD DE CAPITULOS: 26 

zoids saga completa 119/119 mega
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4182 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios zoids saga completa 119/119 mega
+10 gracias por tan buena serie  
haaaaaa ZOIDS !!! joojjojooooo (me demore un poco en buscarlo en mi base de datos ni?
Muchas gracias, ya lo tengo todo pero igual es un gran aporte, +3. Solo te falt?
Falto zoids fuzors pero excelente aporte

si tambien esta zoids genesis pero no estoy seguro que este en espa?
Gracias por el aporte +10
gracias excelente desde peque?
Muchas gracias, bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!