Photo DVD Maker Pro 8.53, Crea el álbum de fotos

Photo DVD Maker te ayuda a crear el álbum de fotos en un disco DVD reproducible en TV, web, dispositivos móviles tales como Apple iPod , Sony PSP, teléfono celular. Con unos pocos clics, Photo DVD Maker crea un espectáculo de aspecto profesional de diapositivas de fotos con música de fondo , Pan & Zoom y efectos de transición . Photo DVD Maker soporta DVD, SVCD y VCD 2.0 , MPEG , MPEG- 4 , FLV (Flash para Vídeo ) como el formato de salida, soporta más de 360 efectos de transición , Pan & Zoom, filtro anti- parpadeo , soporta la adición de música de fondo directamente desde CD de música y añadir texto Macro como el nombre del álbum de fotos , foto nombre de archivo , fecha, etc Es compatible con clips sub - título y de arte para cada diapositiva de fotos que añade increíbles efectos especiales para la presentación de diapositivas . También soporta la grabación de voz, anotación , audio, música de corte y control de línea de tiempo para facilitar la sincronización de audio / foto .

Características:
? Cree varios álbumes en una presentación de diapositivas
? Añadir música o grabar su doblaje como sonido de fondo de la presentación de diapositivas
? Aplicar efectos de transición
? Personalizar álbum tema y menú de DVD de una gran biblioteca de plantillas gratis
? Apoyo a JPEG , TIFF , BMP y PNG formatos de imagen
? Apoyo a la adición clips de vídeo para las presentaciones de diapositivas
? Apoyar el acaparamiento de pistas de CD de audio como música de fondo
? Vista previa de los pases de diapositivas antes de grabar en discos
? Recortar películas de diapositivas para ajustarse a sistemas de televisión
? Añadir títulos en el inicio y los créditos al final de la presentación de diapositivas
? Rotación de imágenes , ajuste automático de exposición de imagen , y añadir texto a las imágenes
? Con una interfaz fácil de usar y medidas claras para guiarlo a través de la creación de presentaciones de diapositivas impresionantes

Mas detalles: http://www.anvsoft.com/

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
30 Mb | Multilenguaje | Medicina Incl.

Photo DVD Maker Pro 8.53, Crea el álbum de fotos
41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3247 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Photo DVD Maker Pro 8.53, Crea el álbum de fotos
Gracias y sigue adelante
espero sirva el crack ya que es muy buen programa que usaba hace unos a?
gracias por el aporte.salu2
Me encantan estos programas,excelente aporte bro
me sale error al descargar uso mipony
el link esta bueno intenta con el jdownloader @superrapid
Muchas gracias, pero no me gusta usar jdonwloader, me pasan los enlaces  sueltos
Gracias amigo por el programa

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!