FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Lista de Schindler | 1080p | Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo,  así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar,  Gracias..!!! 

Título original: Schindler's List
Año: 1993
Duración: 195 min.
País: Estados Unidos
Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Zaillian
Música: John Williams
Fotografía: Janusz Kaminski (B&W)
Productora: Universal Pictures / Amblin Entertainment
Género: Drama, Nazismo, Holocausto, Basado en hechos reales, II Guerra Mundial 

Sinopsis

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa. 

Reparto

Liam Neeson, Ben Kingsley, Ralph Fiennes, Caroline Goodall, Jonathan Sagall, Embeth Davidtz, Norbert Weisser, Martin S. Bergmann, Mark Ivanir, Malgorzata Gebel, Shmuel Levy, Michael Schneider, Joachim Paul Assböck, Branko Lustig, Götz Otto.

Premios

1994: Premios Cesar: Nominada a la Mejor película extranjera1993: 7 Oscars: Película, director, guión, montaje, música, dirección artística, fotografía1993: 3 Globos de Oro: Película: drama, guión, director. 6 nominaciones1993: 7 Premios BAFTA, incluyendo mejor película y director. 13 nominaciones1993: National Board of Review: Mejor película1993: Círculo de críticos de Nueva York: Película, Actor Secundario (Fiennes), Fotografía1993: 6 premios Asociación de Críticos de Chicago, incluyendo Película, Director y Actor

Trailer

Ficha Técnica
Schindler's List (1993)
Genro: Drama, Holocausto
Formato: MKV
Peso: 3.36 GB
Calidad: 1080p
Resolucion: 1920 x 1080
Frame Rate: 23.976 fps
Formato audio: AAC, 124 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Español Latino/English
Subtitulos: Español/EnglishDuración: 195 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Mega

(Con JD2, descarga a máxima velocidad)Muy Importante

Antes de dar click en el link de descarga, debes tener abierto el Jdownloader 2 para que te tome los links y pueda empezar la descarga, si no te los toma, reinicia el JD2, si te marca algún error a la hora de descargar, dale en *Forzar descarga* y los continuara descargando sin problemas. 

Si tienes cualquier duda puedes ver el tutorial que esta justo aquí abajo.  

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor.
Es recomendable que tengas la última versión del JDownloader 2, Si no lo tienes, 
lo puedes descargar aquí, ---> JD2 También puedes probar la versión portable, que es muy ligera, estable y no te pone lenta la pc ya que no requiere instalación y puede ser transportado en cualquier dispositivo de almacenamiento extraíble o USB y ser ejecutada directamente desde allí. es ideal para usarlo en Cibercafés o en pc prestadas, Para descargarlo dale clic a la imagen.
Y 2 Programas mas que no te pueden faltar para que puedas disfrutar al máximo tus películas y series, VCL es ideal para ver cualquier formato de vídeo y Winrar para descomprimir los archivos, si te hacen falta, solo dale clic a las imágenes de aquí abajo y te llevaran a sus paginas oficiales de descarga.

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, 
ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

La Lista de Schindler | 1080p | Dual Latino-Ingles
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 8883 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Lista de Schindler | 1080p | Dual Latino-Ingles
+10 Por la excelente pelicula que es. Saludos  
Buenisima pelicula...muchas gracias....que tengas un muy buen 2014...saludos...
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Muchas gracias por pasar y comentar y los puntos
@idenman muchas gracias, muy feliz a?
Muy buen aporte, muchas gracias!!    
Estas Peliculas me hacen cambiar de parecer en mis pensamientos por buenas que son.
Excelente aporte, muchas gracias  
@Akasu @52958 @abadie @arturman @snake_360 Muchas gracias a ustedes por sus comentarios y los puntos, que tengan muy buen d?
bro lo descarge y me aparece que esta da?
@BULLCROW estoy tratando de revisar el archivo pero no puedo porque Mega esta descargando super lento, yo creo que mas bien ha de ser problema de mega, intenta descargarlo otra vez un poco mas tarde, cualquier cosa me avisas, gracias por pasar y los puntos  
@BULLCROW ya revise el archivo y esta bien, seguro fue alg?
buen aporte!!!!!!!      
tengo una duda de que sirve que sea 1080p si es en blanco y negro ?
@memphis Justamente por eso, una pel?
la baje para ver cual era la diferencia y el archivo me bajo da?
@memphis No esta da?
este servidor es una bosta el jdownloader lo actualize y se paran las descargas hay que reiniciar una verdadera paja pero no importa gracias ya a alguien se le ocurrira hacer un repost con enlaces a mega
la esperaba en dual... gracias!!!! Flor
Mil Gracias! Ya la estoy descargando! =D
muchas gracias se ve perfecto
Genial, la tengo que ver para hacer trabajo, gracias
bajando haber k atl gracias de antemano muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!