[Sub. Español] Mirai Sentai Timeranger [50/50]

[Sub. Español] Mirai Sentai Timeranger

Enlace youtube inválido

Mirai Sentai Timeranger (????????????, Mirai Sentai Taimurenj??), Traducida al español como Escuadrón del Futuro Timeranger, es una serie Tokusatsu japonés de televisión. Fue la vigésimo cuarta serie de la franquicia Super Sentai de Toei. Las imágenes de esta serie fue utilizada en la producción en América de Power Rangers Fuerza del Tiempo.

TRAMA

En el siglo 30, el viaje en el tiempo se vuelve ilegal después de una crisis de una paradoja del tiempo. El Departamento de Protección y Hora establecido para vigilar y detener los crímenes de tiempo. Cuatro nuevos cadetes alistado de la DPT son engañados por Don Dolnero y su banda, para así poder escapar viajando a través del hasta el año 2000 para cometer diversos delitos. Para proteger la historia, los cuatro cadetes van en su persecución. Se encuentran con un grave problema: el programa de Timeranger requiere de cinco miembros para poder activarse por primera vez. Debido a esto, fuerzan a un artista marcial del "presente", Tatsuya Asami, a unirse a ellos, para poder así convertirse en los Timerangers.
Después Tatsuya alquila un edificio para que puedan vivir en ellos y comenzar un pequeño negocio llamado "Tareas de Investigación del Mañana" para poder financiarse.
Con el tiempo, los cuatro cadetes comienzan a darse cuenta de que su presencia cambiará inevitablemente el futuro en forma de los Guardianes de la ciudad, una fuerza de seguridad de la Corporación Asami para proteger a la ciudad de los Londers.
Los Guardianes de la ciudad obtienen una relación tenue con los Timerangers, especialmente cuando un amigo de la infancia de Tatsuya, Naoto se convierte en TimeFire y más tarde el capitán del Guardián de la Ciudad.
En el final de la serie, los Timerangers vuelven a sus vidas normales.
Un año más tarde Tatsuya está corriendo cuando ve a cinco personas que se parecen a los Timerangers (incluyendo Naoto), pero se da cuenta que no son ellos.

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2713 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [Sub. Español] Mirai Sentai Timeranger [50/50]
perate nomas tantico que me perdi esta no es la que tranmitian para latinoamerik osea la americana y viene sebtitulada me gustaria deskrgarla pero en latino o si podrias subir la vercion amerikna con audio latino aunque este es un aportazo es mas ni sabia que existia otra asi y osea que esta fue primero que la amerikna miercolllleesssssss toy perdido ARIGATO GOZAIMASU POR TU APORTE y esfuerzo y tiempo invertido en el pero quedde loco si puedieras exlicarme un poco t lo agradeceria
gracias por la serie excelente aporte vi la version americana me gusto y como de costumbre los originales son los mejores    
Cita eliguz: Mostrar

Asi es carnal, las imagenes de esta serie las usaron para la version americana
@goseiger carajo pero pregunto no hay doblag de esta la original para latino y una pregunta mas en cual de todos los pawer ranger ees que mueere el ranger rojo creo que es en spd o en esta aver quien me sak de la dudaaaaa?????????????????????????????????????? @cloud11

@eliguz en esta serie muere timefire que es el equivalente a cuantum ranger de time force, no hay doblaje apra esta serie y en dekaranger no muere nadie
@goseiger gracias por sacarme de la duda es que cuando estava en transmicion la vercion amerikan por foxkids o un canal de esos me alcance a ver algunos cap salteados y en uno pasaba lo que preguntava pero no estava seguro disculpa pero la vercion amerikna te quedaria dificil subirla o si sabes de algun post para descargarla yo la verdad segui la amerikna pero solo la primera hasta despuesito de que sacaron la primera peli creo que es cuando zordon esta casi muriendo y ellos van a otro mundo donde tiene nuevos poderes como zords de animales y esta el ranger blanco esa fue muy buena
@eliguz

Buscala en shadowrangers.net no la puedo postear aca por que tiene enlases en host no permitidos esta en foro y despues temporada power rangers
@goseiger ok arigato sos un duro esperare mas post tuyos asi que a sorprender un gran saludo desde COLOMBIA

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi