T-ARA Japan Tour 2013 Live in Budokan|720p|MG PL

T-ARA Japan Tour 2013 
track list
01. ~OPENING VTR~
02. TARGET
03. Apple is A (Japanese ver.)
04. yayaya (Japanese ver.)
05. ~MC~
06. DAY BY DAY (Japanese ver.)
07. Ai no Uta (???; Love Poem) (So Yeon solo)
08. Shabondama no Yukue (?????????; Bubble's Whereabouts) (Boram, Qri Unit)
09. Dangerous Love (Ji Yeon, Eun Jung, Hyo Min Unit)
10. Kaze no You ni (?????; Like The Wind) (QBS)
11. Bunny Style! (?????)
12. Wae Ireoni (?????)
13. Sexy Love (Japanese ver.)
14. ~MC~
15. Daijobu (???; I'm Okay)
16. Hajimete no You ni (Japanese ver.) (???????; Like The First Time)
17. Cry Cry (Japanese ver.)
18. Love Suggestion (Hyo Min solo)
19. My Sea (Ji Yeon solo)
20. Two As One (Eun Jung solo)
21. ~MC~
22. Beautiful Sniper
23. LOVE ME! ~Anata no Sei de Kurui Sou (Japanese ver.) (???????????; Because You're So Crazy)
24. T.T.L (Remix Dance Ver.)
25. Lovey-Dovey (Japanese ver.)
26. Encore
1. ~VTR~
2. Bo Peep Bo Peep (Japanese ver.)
3. ~MC~
4. Roly-Poly
5. Bye Bye (Japanese ver.)
6. End ~MC~

Titulo: 
Año: 2013
Pais: Japon
Genero: KPOP
Formato: MP4
Audio: japones/ coreano
Subtitulo: No
Tamaño: 3.33Gb + 
Calidad: BRRIP

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

T-ARA Japan Tour 2013 Live in Budokan|720p|MG PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1121 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios T-ARA Japan Tour 2013 Live in Budokan|720p|MG PL
jajajaja execelente aporte....te daria puntos pero no tengo jajajaja............por cierto tengo un pedido que haverte me gustaria que subieras de nuevo la discografia de after school y rainbow ya que no me dio tiempo de bajarlos  
@JAFC1902 jajajajajjaja la de after school la publique  kien sabe cuando jajajaja en estos dias dias ya que quiero publicar la disco de fin. k.l.
Amigo disculpa, pero no tendr?
grax por el aporte bajando  
@ulzzang jajaja ok no me urge......ademas aprevecho para escuchar a las fin.k.l tambien jajaja
@javiersss zard? decime de que pais o algo mas especifico pliz
@dalvisito gracias por comenta y por los puntos disfrutalo
@JAFC1902 en estos dias publico fin kl solo tengo q saber en q cuenta lo baje ajajaj
@ulzzang jajajaja entonces tardaras a?
@JAFC1902 na maso se donde estan son 4 o 5 cuentas q estan mezcladas
@javiersss veo si encuentro ya que por lo q veo se separaron hace un par de a?
@Davhun17 no sabes que le paso a shaka y kalamida hace rato que no veo sus post. saludos
@superju jajajaja @JAFC1902 <<<< este es shaka y yo soy kalamidad jajajaja
@javiersss si eso estoy leyendo de cancer de utero, por cierto encontre varios cd's ma?
@superju fui baneado por culpa de kalamida jajajaj y apenas pude registrame...pero no te preocupes seguiremos posteando en la nueva comunidad de @ulzzang  
@JAFC1902 jajajajjajajajajja apenas entre con tu cuenta y al otro dia llego del laburo y cuando voy actualizar la comu bien gracias baneados ajajja
@JAFC1902 jajaja es que no cambiaste la direccion ip para entrar a las cuentas jajaja.........ya eres mini idento jajaja casi llegas a tu antiguo rango jajajaja.................yo vere si empiezo a aportar este fin de semana.......tengo algunas pelis de terror que todavia no eh aportado y la serie que estaba subiendo  
@JAFC1902 jajaja lo que yo te habia subido borre todo menos killer toon creo
@ulzzang jajaja no lo que pasa es que killer toon esta en mis cuentas........lo subiste pero a una cuenta mia por eso no esta eliminado  
@ulzzang No problem amigo, hazlo cuando tengas tiempo  
@ulzzang bueno me voy...vere que puedo empezar a subir y en estos dias empezare a aportar.....ya subi 2 partes del cap de running man a mediafire y se los pase a la adm de la pag y ahorita estoy subiendo mas para que los publique  
@JAFC1902 ajajjaja sigo esperando por heroes
@ulzzang ya los estan publicando  
@ulzzang @JAFC1902 JaJaJaJa... que bueno que esten todavia por aca, esta pagina se unde sin sus aportes asiaticos. saludos.  
@superju jajajajaja gracias  
@superju jajajaa la verdad la mayoria son de kala pero gracias de todos modos jajaa
@ulzzang @JAFC1902 no se preocupen por mi, todav?
@Davhun17 vos lo dijiste TODAVIA jajja
@Davhun17 jajaja pero ya te tienen en la mira el proximo eres tu jaja

@ulzzang un favor ya tengo los archivos en el leech comprimidos en rar pero mi internet se va entre ratos...te mando mi cuenta de mega por face para que me los subas desde el leech ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!