Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Remake [Full-Versionado Para Pc]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil Remake (SSA/3Gb/Español)

Hace ya unos cuantos años, un juego llamado Resident Evil (Biohazard en su país de origen, Japón) entró de lleno en la vida de los jugadores de todo el mundo. A manos de un entonces casi desconocido componente de Capcom, Shinji Mikami, y cogiendo evidentes elementos de Alone in the Dark, el padre de lo que hoy se conoce como ?Survival?, se sacó de la manga un juego absolutamente novedoso en el mundo de las consolas, no solo por su mecánica y ambientación, sino por el tono adulto que mostraba. De hecho, fue uno de los abanderados a abrirlos videojuegos a un público que hasta entonces había permanecido ajeno al mundo de los videojuegos, que había permanecido como algo infantil y preadolescente durante años (al menos en Occidente).Aunque fue la segunda parte de RE la que llevó a la saga al estrellato, muchos afirman que la primera parte ha sido con la que han pasado más miedo, a pesar de ser la más floja técnicamente. Puede ser que el hecho de encontrarse en una mansión claustofóbica en mitad de la nada tenga que ver con esto. Sus pasillos estrechos, la ambientación, la sensación de estar solo y desamparado... todos son elementos importantes que contribuyeron a dar a esta parte un extra de terror.

Cuando se hicieron públicas las primeras imágenes de lo que iba a hacer este título, una especie de sobrecogimiento invadió a los presentes. Cuando se hablaba de un ?remake? de la primera parte, nadie se esperaba que el remodelado fuera tan profundo y a la vez tan espectacular. Modelados impresionantes de los personajes y escenarios, unas texturas de enrome realismo y un aspecto general que estaba a años luz de los ahora primitivos gráficos que exhibía la primera parte. Ha sido mucho tiempo el que ha pasado desde las primeras imágenes hasta ahora, el deseado momento en el que el juego aparece en Europa. Desde entonces el juego ha tenido una trayectoria distinta en dos mercados. En Japón ha tenido una presencia discreta, mientras que en U.S.A se han superado las expectativas de venta (aunque no de forma espectacular). La maldición que supone muchas veces ser Europeo y aficionado a este mundillo, ha hecho que el título llegue ahora, cuando en Japón está a punto de salir Resident Evil Zero. Pero mejor tarde que nunca, pues decir que este es uno de los juegos más notables de la corta vida de GC no es exagerar.

Requisitos del sistema:
 SO: Windows XP SP2 / Vista / 7
 Procesador: Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Athlon 64 X2 a 2 GHz
 Memoria: 2 GB RAM
 Gráficos: GeForce 8600 GT / equivalente de ATI
 Disco Duro: 4 GB de espacio libre

Descargar Resident Evil Remake Pc-SSA:

Androide-X7

***Capturas Propias***

Resident Evil Remake [Full-Versionado Para Pc]
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8745 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Resident Evil Remake [Full-Versionado Para Pc]
Se puede jugar bien con el teclado y mouse...????
Se puede jugar bien con joy?.Desde luego que te dejo 10,por el aporte,solo respondeme si se puede......
Muy bueno tu aporte,podrias pasarme los link individual para bajarlo con i.d.m,imposible bajarlo con jdownloader,muchas gracias
Putlocker no amigo por favor subelo a MEGA porque Putlocker deja descargar dos archivos por dia solamente... igual buen aporte... saludos
Vizombie:Es con teclado no mas , pero podes configurarlo para apuntar - disparar con el mouse xD
Floxetina:Sep , solo tenes que configurarlo a gusto!
George18:Ahi te los envio!
Jchacker:Usa hotspot shield o america online desktop , asi se rompe la limitacion

Saludos!
@T4NoS man aprende a mencionar cuando pones el mouse ensima del comentario de alguien en la parte derecha sale 3 dibujitos.... para mencionar precionas el q es una arroba (@) y automaticamente mencionas a esa persona para avisarle q te refieres a el   es mas facil q copiar y pegar su nombre y eso le manda un mensaje a su cuenta para q vea el comentario suerte buen aporte  
@JCHacKeR Depende del pais ...yo descargo sin limites de putlocker   ..
@JCHacKeR intala hotspot shield y putlocker vuela hermano... saludos
+10 ojala y sirve una pregunta podr?
@goldesert Te hago una mini lista de lo que pienso subir xD

Resident Evil Umbrella Chronicles
Resident Evil Darkside Chronicles
BLACK
Fatal Frame 2-3-4
God Of War II
Shadow Of The Colossus
Super Mario Galaxy I
Final Fantasy X-2
God Of War Chains Of Olympus
Parasite Eve The 3er Birthday Espa?
Cita T4NoS: Mostrar
@goldesert No hay problema xD , eso si el BLACK requiere una maquina medio "animal" para tener 60fps estables dx
@T4NoS asi mismo es compa  
@xkaoticox Gracias por el tutorial :B
gracias se ve bueno.. ojala sirviera con control tambien..  
amigo la version esta la hiciste vos o la sacaste de otro lado?  porq yo tengo una pero no me gusta como anda el emulador que usaron para correrlo en pc no es muy compatible con mi pc  
Muchas gracias, y a la espera de tus proximos post que igual me interesan unos cuantos
@T4NoS  Los resident son versiones de markisho o no?... saludos
Puedes subir por mega porfavor gracias
Buen trabajo man, no tengo puntines-
@mjjlanza20 Sirve con control , solo hace falta configurarlo!
@hazumu12 Antes de grabarla en un Dvd le modifique unas cosas para que corriera mas rapido!
@Alie  
@delujo12 Solo este , los demas juegos que el versiono y yo descargue no me gusto su configuracion y los versione yo mismo para mi
@PaulBanks Mega ya me borro una cuenta con "VARIOS" gb , lo siento pero no
@RodrigoPy  
Gracias   un ultimo favor podrias dejar los links es que no descargo con jdownloder gracias nuevamente
hola amigo disculpa pero la contrase?
@T4NoS Gracias por el aporte y por arreglar lo de la contrase?
oka, esperando los otros resident evils... +10  
juego jodidamente epico devieron seguir asi hacer remake del 2,3 survivor y code veronica y seguir con la mima tematica no como las mamadas que an salido actualmente

INSTALO NORMALMENTE Y AL FINAL A PUNTO DE ACABAR ME SALE ESTO
?
@adamska001 dale omitir y se termina de isntalar
tengo problemas con la parte 5 me tira error al descomprimir, alguna solucion por favor...!
me falta la parte 9, no funcionan los links

Todos los links offline  
compa sera posible que lo subas a mega ese servidor esta fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!