Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Encarnação do Demônio [4S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Duración:90 min.

Formato: Avi

Peso: 686MB.

Año: 2008

País: Brasil.

Idioma: Portugues con subtítulos aparte.

Género: Gore. Terror

Mojica Marins, que escandalizó la vida social brasileña desde su transfiguración en Zé do Caixão, vuelve 40 años después. Su personaje, un sádico enterrador de barba poblada, mirada demoníaca y larguísimas uñas, dejó inconclusa una trilogía del espanto que comenzó en 1964 con À Meia-Noite Levarei Sua Alma y que ahora viene a cerrarse con una moderna reactualización del mito. Zé do Caixão ha vuelto decidido a perpetuar su sangre en la gran São Paulo y reafirmar el terror como forma de expresión. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)

by_braindead
Encarnação do Demônio [4S]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1460 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Encarnação do Demônio [4S]
se ve monce pero tiene escenas de sexo?  
Genial aporte!! Hace a?
Geniaaal, grande Ze do Caixao muy buena pelicula aun asi queda lejos de sus primeras burradas. Aun asi muy recomendable. Gracias por el aportazo  
@KenghiTzel no te puedo decir, mirala, jajaja!
@netomonkad esta en avi, es agradable a la vista, jajaja!
@jesusmgr gracias a vos por comentar, me parece que identi ya es un sitio de anime que de descargas variadas, fijate, pasaron 1070 personas, y solo comentaron 3, y en los top post, siempre son, en la gran mayoria, series de anime, jajajaj! ojo, respeto los gustos de cada uno, pero a veces me parece que subo peliculas under/gore al pedo  
@braindead al pedo no mientras alguien las puede disfrutar, el que no quiera el se lo pierde, el resto que valoran ese tipo de pelis siempre lo agradeceran  
@jesusmgr tenes razon, como dijiste en tu post, a brutalizar identi, jajaja!  
Uuuuh!, Recuerdo que Z?
@dska siii!! yo tambien me acuerdo, jajajaj! era muy bueno el programa, gracias por pasar y comentar  
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!