Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El Capo 1 Y 2

EL CAPO 1 

La historia cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotrafico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia, en si es un capo ficticio. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres del criminal. Las grandes líneas de la historia son: la caza y captura del Capo, su detención en una cárcel en la que cuenta con todos los medios para seguir delinquiendo desde ella y para preparar su fuga, su supuesta muerte primero y su acribillamiento finalmente. Alrededor de Pedro Pablo León Jaramillo gira toda una galaxia de familiares, amigos, enemigos y cómplices, que muestran como todos terminan pagando de diversas maneras las consecuencias del contacto con el narcotrafico; que con sus tentáculos se infiltra en todas las capas de la sociedad y en todas las instituciones del poder ejecutivo, judicial, legislativo, militar, político, periodístico, etc...

Enlaces De Descarga

SIN PASS
[/size][/color]

LA SIGUIENTE SEMANA SUBO LA SEGUNDA TEMPORADA

COMENTAR NO CUESTA NADA

GRACIAS POR AGRADECIMIENTOS

Y ESPERO DISFRUEN MI PRIMER POST

El Capo 1
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5327 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios El Capo 1
@HassassinZ amigo resolucion formato gracias x el aporte
UPSS SE ME PASO LOS DATOS XD EL FORMATO ES MP4 CON CALIDAD HD DE 720p EL PESO DE CADA CAPITULO ES DE 500 MB A 700 MB APROX Y ALGUNOS DE 900MB SALUDOS  
Cita: Mostrar
gracias por el aporte, estuve buscandola hace tiempo y no la encontraba
Grax por los puntos @zeus5000   y disfrutala amigo
Me la llevo!! +5 +favoritos gracias...
@bcgl19 gracias por los puntos y disfrutala amigo
@Quamen saludos y disfrutala amigo
me avisas cuando subas la 2da temporada gracias +10  
@POLY5216 claro men yo te aviso y gracias por los puntos  
exc, a la espera de la segunda temporada. me avisas por favor
!
gracias excelente aporte
muy buena calidad mi hermano tenia tiempo buscandola y no la encontraba en esta calidad, gracias por el aporte, en espera de la segunda temporada
@HassassinZ esperando la segunda
@luisgrod19 de nada amigo  
@uriarte37 disfrutala amigo
@juan_alnu @Quamen el dia lunes subir?
Muchas gracias !!
@PVCHVNGO , @zeuz500 , @bcgl19 , @Quamen , @manuelbts , @POLY5216 , @juan_alnu , @luisgrod19 , @uriarte37 , @kikecone  
AMIGOS LISTA LA SEGUNDA TEMPORADA AQUI LES DEJO EL LINK
http://www.identi.li/index.php?topic=282632
SALUDOS Y DISFRUTENLA
@HassassinZ no tienes la reina del sue en la misma resolucion amigo
@HassassinZ ok me avisas gracias  
excelentes aportes que bueno que ya esta la temporada 2
gracias por tu esfuerzo, excelente aporte  
Pues a bajar se ha dicho muchas gracias por compartir.
gracias capo, la estaba buscando ,....genio te dejaria +10 pero no puedo.
guao si que pesan los archivos  pra ser mp4 debe ser muy buena la imagen mejor me apuro antes de que la borren de mega
muchas gracias.... descargando...
Te dejo 10 por el esfuerzo, por alguna razon hoy no me han funcionado los enlaces, ayer estaban perfectos.
No muestra los enlaces de descarga. Que pasar?
gracias amigo, descargando  
Gracias Amigo  
@HassassinZ  el capitulo 27 dura solo 28 minutos y falta no se si podrias arreglarlo de antemano gracias por tu aportes
ya no esta disponible... la podrias resubir...se t agradeceria
Amigo, podrias resubirlos, solo pude descargar hasta el 7, gracias
HassassinZ
amigo si fueras tan amable de resubir la serie los links todos estan caidos gracias
vuelvelo a resubir por favor
Links caidos, por favor si puedes resubirlos, es una excelente serie
Todos los links ca?
LINKS CAIDOS...RESUBELOS POR FAVOR
Links caidos, si pudieras resubir porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!