Youtube Rewind 2014 (720p) (Mega)

Youtube Rewind 2014 (720p) (Mega)

Mi intención inicial era la de montar este aporte ayer 31 de diciembre del 2013, pero las circunstancias no me lo permitieron; ¡ey!, mejor tarde que nunca, ¿no?

Por acá les dejo un enlace para descargar lo que fue esta edición de Youtube Rewind, una recopilación anual que hace la web de vídeos más famosa del mundo, Youtube, al final de cada año para un recuento de lo que fueron todas las sensaciones (vídeos virales, música pop, y más). 

Desde el épico baile que una extrabajadora le dédico a su jefe luego de renunciar a su trabajo al son de "Gone" de Kanye West (dato curioso: esta canción, del año 2005, una vez más entró a las carteleras musicales gracias a la sensación de este vídeo, posicionándose en el número 18 de la cartelera estadounidense de Billboard Hot 100 y en el top 10 de otras carteleras más después de más de 8 años de su debut), hasta el infame Harlem Shake y la epidemia del Twerk.

Las personalidades y parodias abundan. Desde Lana, the overly attached girlfriend (o la novia psicópata); el simpático Cookie Monster (Monstruo Come Galletas) de Plaza Sesamo, y parodias de Miley Cyrus con su Wrecking Ball y las "Blurred Lines" de Robin Thicke. Y mucho más.

Y... bueno, Macklemore, Macklemore y más Macklemore.

Espero lo disfruten.

Duración: 05:47 minutos
Resolución: 720p (1280x720)
Peso: 95.4 mb
Servidor: Mega

Adjunto unas capturas del vídeo, para los incrédulos:

Enlaces De Descarga
Youtube Rewind 2014 (720p) (Mega)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1732 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Youtube Rewind 2014 (720p) (Mega)
Muy interesante, buen aporte
@joama gracias por pasar, bro, me alegra que lo hayas disfrutadp
y bueno, vamo a verlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!