The Following (2013) [1º Temporada completa]

Hola amigos de Identi!
Acá les traigo mi primer post, ya que es una serie que me gustó muchísimo (una de las mejores del 2013 a mi entender) y que vi que no se encuentra en el foro.
Iré actualizando periódicamente el post hasta concluír con toda la primer temporada, ya que para principios de este 2014 está anunciada la segunda.
Solamente les pido que me tengan paciencia, ya que no tengo mucha idea de como darle un buen diseño al post.
Bueno, basta de palabras y les paso a detallar el contenido, espero que lo disfruten.

The Following (2013)

Sinopsis:

The Following es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy - Roma).

Sólo en Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si pudieran comunicarse?, ¿formar una alianza? ¿Qué pasaría si además siguieran a un sólo líder? 

Conoce a Joe Carroll, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura. Ryan Hardy es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.

Formato: Mp4
Audio: Inglés
Subtítulos: Si (Srt - Español)
Duración: 42 minutos
Calidad: Muy buena
Capítulos: 15
Peso: Entre 232 y 306 Megabytes
Servidor: Mega

Enlaces De Descarga
The Following (2013) [1º Temporada completa]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1110 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Following (2013) [1º Temporada completa]
x ser tu first post, tambien por ser una serie que me gusto +10
japi new year
no tendrias la serie con los subs pegados??
@25cen Muchas gracias!

@anaka Lamentablemente no, es la ?
bueno gracias igual
GRACIAS POR
COMPARTIR
BUEN APORTE...
@mastercoco Gracias por los puntos, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!