Animes OVA: Little Witch Academia mp4

Bienvenidos a mí Nuevo Post

Buenas mortales, aquí es dejo este ovas de este animes, es el único que tengo, muy poco conocido, pero igual lo comparto aquí. Little Witch Academia sorprendió a todos cuando se convirtió en uno de los cortos OVA (original video animation) más populares durante la pasada Anime Expo 2013, producida por Trigger. Little Witch Academia es el primer proyecto animado por el estudio Trigger donde nos presentan una mezcla de magical girls con un aspecto bastante Harry Potter y RPG?s clásicos. Pero lo hermoso y parte de su éxito ha sido que no tratan de imitar a ninguna de sus fuentes de inspiración, no intenta ser un anime de Harry Potter pero tampoco trata de usar la exitosa fórmula de cualquier otra serie. Logrando mostrar un nuevo universo con historias, personajes y misterios en tan solo 26 minutos. Vamos a la sinopsis.

Bajo el programa Anime Mirai, la JAniCA (Japan Animation Creators Association) recibe dinero del ministerio de cultura japonés que luego distribuye entre estudios que se dedican a entrenar a jóvenes animadores. la historia y la animación son espectaculares cortos, es corto no quiero decir ningun spoiler.

Título:Little Witch Academia 

Genero: fantasia,magia,comedia 

Tipo: OVA 

Estudios: Trigger 

Año: 2013 abril 

Audio: Japonés 

Subtitulos: Español 

Formato: .MP4 en exe comprimido 

Duración: 24 Min. Aprox. 

Peso: 85 MB Aprox. 

Calidad: Muy buena

Y listo termina el post, si el link da problemas, me avisan. Eso fue cortesía del 

Deja un Comentario: ¿No quieres? ¿No te gustó el post? Puedes irte al carajo.! Cha cha.!

Animes OVA: Little Witch Academia mp4
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Animes OVA: Little Witch Academia mp4
Muy bueno little b?
@javiersss Noticia importante, el ovas 2, lo lanzar?
@lesmi   , mi primera buena noticia del a?
Gran aporte bro
arigato gozairimasu
sayonara
@gilgasmesh Douitashimashite:  
@Yuki. De nada, gracias por pasar y comentar. Cualquier duda, a su disposici?
Se ve interesante, gracias por el aporte.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!