Real Player Premium (Plus) Autoactivado funciona

Hola a todos 

Esta vez les traigo el real player 

-Pueden decir y para que lo quiero si lo bajo de la página oficial!! 

Bueno la diferencia es que esta es la versión premium!!! 

-Premium? 

Bueno la versión plus como quieran decirle!!! 

Y cual es la diferencia? 

La diferencia es lo siguiente!!! 

Novedad de RealPlayer Plus 16[ul][li]PlayPack de vídeo avanzado: reproduzca, convierta, recorte y transfiera vídeos de alta calidad.
Códecs compatibles: H.264, VP8, MPEG-4, DivX-4 y DivX-5.
Tipos de archivo compatibles: MKV, AVI, Xvid, Webm y DivX.
[/li][li]Limpiador de música: localiza portadas, elimina duplicados y limpia los archivos mediante una tecnología de bases de datos inteligente, aunque los nombres de las canciones estén mal escritos o carezcan de información.[/li][/ul]
Características de RealPlayer Plus 16 Descarga de vídeos más rápida
Descarga de vídeos más rápida
Entre las múltiples y útiles opciones, RealPlayer, RealDownloader sigue siendo una de las favoritas. En la última versión RealPlayer Plus 16 puede acelerar la velocidad de las descargas.
Descargue vídeos desde sitios web con mayor rapidez y más vídeos en menos tiempo. Use esta herramienta para ampliar su colección de vídeos privados o reunir varios para un viaje.

En resumen a descarga de videos y mucho más rápida para los fines que cada uno estime conveniente.... 

NOTA:
Descargan el archivo y le agregan la extensión .exe
Real Player Premium (Plus) Autoactivado funciona
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19875 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Real Player Premium (Plus) Autoactivado funciona
lo probare gracias  
A probar colega thanx!
gracias por el aporte amigo pero una pregunta se instala asi sin carck y queda fuuul
Cita MULTSERJMC: Mostrar

sip, lo instalas y listo =)
gracias promete el post bajando  
al instalarlo en windows 8.1 no deja dice que no tiene acseso al reg de windows.
hay alguna solucion?
gracias.................
muchas gracias
Cita wesp72: Mostrar

no conozco ese windows, yo uso windows xp
hola colega..disculpame pero no lo puedoinstalar ...me aparece como un tipo archivo y no se abre con nada...podrias ayudarme por favor
Cita vagl: Mostrar

no le?
gracias brother por el aporte
hola gracias por el aporte lo descarge pero no funciona le agrege el punto exe y no se abre otos pasos para echarlo a andar se agradece gracias
Cita pepin1: Mostrar
que raro a mi si me funciona, a lo mejor si lo ejecutas como administrador?
Es el programa que necesito. ya lo descargue pero serias tan amable de indicarme como descargo videos, ya vi tutoriales en youtube y no he podido descargar.  se te agradece
Gracias. cada vez que ponga play en un video online me va a aparecer el cartelito para descargar?
Oye viejo como se hacen las descargas de videos?
funciona 100 % queda completamente full
Amigo gracias. esta en ingl?
Excelente aporrte y funciona al 100
excelente aporte funciono de lo mejor en window 8.1 ,slo ejecutando como administrador . gracias  
hola muchas gracias por el aporte voy a probarlo  
Gracias Probando!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!