Sword Art Online especial de fin de año 2013,mega

Bueno gente de IDENTI les traigo el especial de fin de año 2013 de este excelente anime, y un trailers de lo que va hacer la segunda temporada de la misma.

En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO). Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. el protagonista Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, y junto con Asuna tendrá que hacer equipo para llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Titulo: Sword Art Online
Genero: Aventura, Romance, Acción, Fantasía
Año: 2013
Estudio: A-1 Pictures 
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Buena
Servidor:  Mega
Contenedor: MP4
Tamaño: 400 MB
Duración: 1:45:00 Min. Aprox.
Uploader: aseptar

720p

contraseña:aseptar

Anime «Sword Art Online II» verá la luz en el 2014

Grata ha sido la noticia que nos hemos llevado los seguidores de esta gran adaptación de las novelas ligaras de Reki Kawahara, al mostrarse durante la emisión del especial ?Sword Art Online: Extra Edition?, un pequeño comercial de 30 segundos de duración, donde podremos apreciar a un personaje manipulando un arma de calibre considerable. El video igual puede ser visto en la pagina oficial de la franquicia.

Si bien el vídeo no hace mención de una fecha especifica, la simple confirmación de una segunda temporada llena de jubilo a muchos seguidores de esta franquicia, la cual ha sido bien explotada tanto por ASCII Media Works y A-1 Pictures.

Visita mis otro aportes

Clic en la imagen

Sword Art Online especial de fin de año 2013,mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1799 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Sword Art Online especial de fin de año 2013,mega
Va a salir las egunda temporada por fin, me alegraste el dia. Muchas gracias por el aporte
o deberas muchas gracias x el aporte =) y en hora buena sale esa noticia tan esperada ahora tan solo esperar ( me han pasado el dato que para abril puede que salga la 2da. temporada)  n.n
Grandes noticias para este nuevo a?
Buena che, me gusto este anime  
@Fiurox @lokito012 @aleshoot @Ero_usagi  gracias por comentar y cuando salga la segunda temporada lo voy a publicar en buena calidad
ya sabia de la noticia pero gracias por el especial... esta en buena calidad? 720 como minimo?
Cita xkaoticox: Mostrar
si disfrutalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!