Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Tutorial: Descarga Películas de Netflix [iPhone]

Importante:
Al parecer los videos descargados desde Netflix estan encriptados por lo que solo pueden ser reproducidos desde Universal Video Downloader.

Saludos amigos! ahora voy a mostrarles como descargar videos desde Netflix en nuestros dispositivos móviles de apple con el Tweak "Universal Video Downloader" y así poder visualisarlos de manera offline cuándo queramos..

Requisitos:
Dispositivos: iPhone, iPod o iPad con Jailbreak.

Instrucciones:
1- Ingresar a Cydia y agregar este repositorio.

2- Una vez agregada la repo ingresamos a la misma he instalamos el tweak Universal video Downloader.

3- Una vez instalado es necesario un respring de nuestro dispositivo y pasar a configurar Universal Video Downloader.

4- Si lo desean pueden quitar este check y así seleccionar la calidad del video a descargar.

5- Ahora ingresamos a nuestra cuenta de Netflix y seleccionamos una película ( Yo seleccioné el documental "Hiroshima")

6- Selecionamos reproducir la película.

7-Una vez iniciada la película se nos mostrará un cartel preguntando si deseamos descargarlo y seleccionamos "Download".

8- Automáticamente nos dirigirán a Universal Video Downloader donde deberemos seleccionar el nombre de la carpeta donde se guardará el video, el idioma y la calidad del video.

9- Solo debemos hacer click en Download y se iniciará la descarga (las descargas son reanudables).

10- Una vez finalizada la descarga podemos visualizarla cuándo queramos.

11- La ruta donse se guardan los videos es "Var/Mobile/Media/Universal_Video_Downloader", el audio tiene formato ".aac" y el video ".ts.prdy".

Tutorial: Descarga Películas de Netflix [iPhone]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 7131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tutorial: Descarga Películas de Netflix [iPhone]
muy interesante   ,
No esta para pc?
yo queria bajarme el zorro la espada y la rosa de hay
uhh no hay un programa o aplicacion para pc amigo?
Alguna forma para android o pc???
enero 30 2014, este metodo sigue funcionando, aun se pueden descargar los videos de netflix
lo unico malo es que el contenido visual esta protegido por DRM y es inutil pasarlo a la pc ya que no funcionaria :c
pero eso si, desde el ipod funciona muy bien!
@Alfonso868 Te funciona? A mi ya no me funciona pero creo que es mi iphone que me esta dando problemas ya que no me aparece la opci?
Cita Tortuga3: Mostrar
@Alfonso868 Tengo la version 7 del ios y precisamente con esa versi?
@Tortuga3 realmente es rarisimo, a mi me sigue funcionando, y encima ya habia hecho eso de desactivarlo en todas las aplicaciones...
y si probas a reinstalarlo?
Hola de nuevo! finalmente he logrado desencriptar las peliculas que bajamos con universal video downloader!
eso si, los pasos para lograrlo es un fastidio total xd, pero al menos no tendremos que encodear el video, se mantiene original, si quieren hare un tutorial explicando a detalle como quitar el drm de las peliculas de netflix
oye no hay tutoriales .-. dije que yo prepararia una ya que es algo que nadie aun sabe como se hace.
cuando pueda preparare un post para mostrarles como.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!