El Hobbit - La Desolación de Smaug Dual MEGA

El hobbit: la desolación de Smaug es la segunda de las tres partes en las que se ha dividido la novela El hobbit, para su adaptación al cine. La idea de realizar la adaptación para la pantalla grande viene desde 1995, cuando Peter Jackson y Fran Walsh rodaban The Frighteners. Tras el rotundo éxito de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (en 2001, 2002, y 2003 respectivamente), Jackson y Walsh volvieron sobre el proyecto de realizar El hobbit, pero esta vez con el director Guillermo del Toro a la cabeza.

Titulo Original: The Hobbit Desolation of Smaug
Otro Titulo: El Hobbit La Desolacion De Smaug
Calidad: DVDScr XVID AC3 Hive-CM8 RIP
Tamaño: 1.32 GB
Audios: Dual [Español Latino/ Ingles]
Resolucion: 636x264
Subido: ze3r0o

NOTA: EL RIP ESTA HECHO POR MI, EL AUDIO LATINO LO PEGUE YO TAMBIÉN, TIENE DOS PISTAS LA 
1ra.INGLES LA 2da.LATINO 
EL AUDIO LATINO ES DE CINE PERO SE ENTIENDE PERFECTO ESTOY BAJANDO OTRO AUDIO 5.1 PERO AUN NO ESTA COMPILADO
LO RIP PORQUE EL ORIGINAL PESABA 2.21GB Y ESTE SOLO 1.32 Y NO PERDIÓ LA CALIDAD OJO ESTO NO ES HD, ES MAS BIEN DVD O R6 POR HAY VA LA COSA DE TODOS MODOS TIENEN LAS CAPTURAS, ESPERO LES GUSTE

ES UNA CARPETA SON  7 ARCHIVOS 6 DE 200 MB 1 DE 136

LA CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR ES: ze3r0o
TAL CUAL COPIEN Y PEGUEN Y LISTO.

SI TIENEN OTRA DUDA DEBAJO DE LA DESCRIPCIÓN DEJE UNA NOTA SOLO LÉANLA

El Hobbit - La Desolación de Smaug Dual MEGA
432 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 77451 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
196 Comentarios El Hobbit - La Desolación de Smaug Dual MEGA
Dice "No files in your cloud", creo que te lo borraron.
Cita mulder3: Mostrar
Tiene una NOTA.. Acabo de crear el post tengo toda la noche despierto y hasta ahorita me acorde de postearlo la NOTA Dice: HASTA AHORITA LA ESTOY SUBIENDO DELEN 2 HRS. Y DEBERIA ESTAR LISTO ESTA AUTOMATICO ASI QUE EN CUANTO ESTE LISTO DESCARGUEN................

por eso lo puse en grande
NO sirven los enlaces No files in your cloud  
Cita ze3r0o: Mostrar
Ok, ahora lo le?
Igual a ti Mulder3 y disculpen que lo publicara sin terminar de subir pero estoy mas dormido    que despierto y no quer?
gracias man se agradece a verlo si sigo despierto toda la noche viciando jejej =)
gracias, pero........
solo esta la parte 7
podrias subir los demas por favor
GRAN APORTE MEN.. HE BAJADO LA 5...6....7  .. SUBA LAS DEMAS NOMAS JAJAJA
solo esta la parte 1-5-6-7- faltan las demas partes xDDD
solo hay 5 partes  
Saludos @ze3r0o , excelente aporte, estoy esperando las partes 2, 3 y 4. Gracias por tu esfuerzo.  
gracias!!! bajando!!! a la espera de la parte 4!!! +10
falta la parte 4 jaja xD
solo veo un link
descargando.. si se ve como las capturas te dejo puntos..  
Links completos y a descargar y haber que tal se ve y se escucha mientras tanto toma esto          
descargado, van diego, lastima que no puedo dar mas puntos, chido....
bueno ya la descargue y esta muy bien sobretodo el audio en ingles el otro es el mismo cam que anda circulando lastima que no pones el subtitulo en espa?
Descargando, estan todas las parte, buen post, la vi en el cine, pero la ver?
buen aporte se aprecia el esfuerzo muchas gracias veamos como esta
Gracias compadre espero esa sea la calidad de la peli =) , lo otro agradeceria favor poner un dcl porke el mypony no me agarra todo sludos
Buen Aporte
GRACIAS POR COMPARTIR
Descargada, probada y recomendada, buen trabajo!!!! Mil gracias. Feliz a?
hize un alto en la pelicula para agradecer el aporte y que la hayas subido a mega. lo cual facilito a?
AMIGO EXCELENTE APORTE ....EMPEZASTE EL A?
Podrias subir solo el audio latino porfavor???
ya estan todos los links al 100  
Excelente aporte  
muchas gracias,,, bajando!!
Pregunta como puedo seleccionar verla en espa?
Gracias man le falta los subtitulo.
no descomprime sale error :/
muy buen aporte, excelente muchisimas gracias y que tengas muy buen a?
Gracias, los sub por fa..
y los sub compa?
EXCELENTE APORTE
el 3er link no sirve no pasa del 92 porciento .-.
buen trabajo sigue asi
Extremas gracias  
Saludos a todos disculpen que no he respondido a ninguno estoy en mis dias de descanso del trabajo me alegro hallan podido descargar la peli, los que no hallan podido bajar revisen su conex ya que solo son algunos los que no pudieron los demas si de verdad gracias a todos  

Para los que me pidieron los Sub. en espa?
Cita carlos55: Mostrar
es el pass tal vez lo estas poniendo mal escribe ze3r0o sin espacios ni nada tal cual ze3r0o  disfrutalo

Cita carlos55: Mostrar
tu conex revisala

Cita RanaRock: Mostrar
loco  no habre mega se queda en lo redondito no mas que paso solo me falta la 7 parte podes subir ese links
alguien puede subir la 7 parte por favor gracias
Excelente, solo una pregunta el audio latino esta bien sincronizado? Porque he bajado dos versiones en latino y se desfasa despues de la mitad y al final queda bastante desfasado...esta en sincro toda la pelicula?
Saludos @ze3r0o, excelente aporte. Amigo si tienes el Audio Latino original, lo puedes subir separado de la peli, porque asi es mas facil para poder reemplazarlo sin tener que descargar toda la peli de nuevo. Gracias.  
gracias baja y se ve bien gracias
gracias por compartir y feliz a?
se escuchaba que estaba bueno el aporte lastima que no se puede bajar, y no es mi conex, 1 o son los archivos o 2 por que co?
Cita morfius: Mostrar
Cita dansar2007: Mostrar

que estaban pensando en ese momento!!!!
TOP POST GRACIAS.... A UDS.
Gracias buen aporte
Mil gracias amigo,  
a quien le haya servido que lo reposte con enlaces directos
Gracias Brooo la estaba esperando!!!!  
muchas graciass!!!!!!!!!!!!
Linck perfectos bajando muchas gracias.
muchas gracias!!!  
Gracias a todos Uds. Morfus dame un momento lo pongo directo
Cita morfius: Mostrar
Links Directos Hermanaso disfr?
@ze3r0o no hay idioma en espa?
Cita JDMV: Mostrar
@ze3r0o amigo solo me reproduce en ingles, y no hay para elegir audio, lo estoy reproduciendo con Power DVD
El audio latino me da error al cambiarlo   pero no importa porque el ingles se escucha muy bien, te dejo +10 y pues gracias por el aportazo la calidad esta muy buena   sigue as?
Hola, les paso los subtitulos bien sincronizados y completos....ENJOY
http://www.4shared.com/office/o1XOI2ZO/TheHobbit-TheDesolationofSmaug.html
@JDMV bajate este http://get.videolan.org/vlc/2.1.2/win32/vlc-2.1.2-win32.exe es el reproductor que yo utilizo y a la perfeccion, si continua es porque te faltan codecs bajate este y lo complementas http://fileforum.betanews.com/download/KLite-Codec-Pack_Standard/1094057842/  espero haber ayudado saludos comenta.
@jose.dj mi pana mira el comentario anterior alomejor te faltan algunos codecs hay deje los enlaces
alguien me puede asegurar que esta completa, se ve bien y sta en latino???
Si amigo esta completa se ve como en las capturas y esta en dual, Latino he Ingles, no soy crapero  
grax por el aporte te dejo mis ?
links caidos... resubir porfa!!!!!!!!!!!!!!!1
Se cayeron los links pero por tomarte la molestia de subirlos directos te doy 10     Espero los nuevos links
link pal lollts please resubir
Buen aporte amigo, ya que no la pude ir a ver al cine, la queria descargar pero los links estan caidos  , espero los puedas resubir pronto  
Parece que ya borraron los links, ya no se puede bajar ?
LINK CAIDOS!!!!!!!!
linksssss caidossss!!! avisame cuando esten x fa!!! gracias!!  
Links caidos!!! Te agradecer?
vamos amigo, tienes la mejor version hasta el momento en internet, espero que puedas volver a subir los links, de antemano gracias.
HERMANO MUY GROSO MUY BUENO EXELENTE APORTE PERO SI LOS LINK NO ANDAN TODO EL TRABAJO DE FAMA NO SIRVE DE NADA ESPERO QUE PUEDAS SUBIRLOS Y HAY HABLAMOS DE OTRO TEMA MIENTRAS TANTO SIN LINK ESTE SPOT ES LO MISMO QUE NADA
RESUBIENDO POR FAVOR ESPEREN  
queremos los link capo
LINK ACTUALIZADO ES UNA CARPETA SE ESTAN SUBIENDO PUEDEN IR DESCARGANDO....

Cita perseo232: Mostrar

Cita titancanon: Mostrar

Cita 22eloco: Mostrar

Cita Honduras12: Mostrar
ojala sea cierto que los estas suebiendo   , estoy bajando la primera parte  

No miento se estan subiendo...!!! Cuestion de Etica...!!! Espero sus agradecimientos o puntos para exigir hay que tener prioridad Gracias por puntos y comentarios...!!!  
amigo no le des bola subilo con tiempo tampoco vas a estar a disposici?
@ze3r0o Un no sabe para quien trabaja... tomate el tiempo que quieras para subirlo, almenos deberian de agradecer por la resubida, cuesta subir esta clase de archivos.  
Descargando la primera parte mi estimado..... espero los dem?
Cita Tommy16: Mostrar

Cita Bobertoca: Mostrar
Muchas gracias @ze3r0o por la resubida!!!
muy buena pelicula, la vi ayer el el cine  
faltan las partes 2 y 7 subelas por favor
solo falta la parte 2  graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas totales  
falta la 2    gracias por el esfuerzo  
lo mas, loco, te pasaste de bien, se agradece, hermano!!!
Falta la parte 2 y no lo puedo ver xk no esta esta partesubelo no..
ok solo me falta la parte 2!!!  muy buen aporte gracias!!!  
esperando a que suban los links muertos para bajarmela , buen aporte man  
Mil gracias amigo, se que falta el archivo N?
muchas gracias  
que aportazo !!!! solamente falta la parte 2..... voy bajando las demas y esperar la que falta
Excelente, ya bajando solo espero la segunda parte para poder abrirlo...Saludos y gracias no tengo puntos...
CUANTO FALTA PARA LA PARTE DOS HERMANO??????
gracias por el enorme esfuerzo que haces, se ve que te llevo gran parte del dia resubir los links, al parecer algo paso con la parte 2, ya se descargaron todos , pero falta este, ojala y sea algo que se pueda solucionar, gracias hemano por tu trabajo
parte 2 porfavor!
Cita jotahcq: Mostrar
Listo

Cita DiosaCris: Mostrar
como siempre hermano FELICIDADES POR EL GRAN TRABAJO QUE HACES, si pudiera te daria puntos, gente como tu hace que aun sin conocerte se de uno cuenta que podemos seguir confiando en los demas y no tanto por el materia que nos compartiste, que es excelente, si no por tu atencion y perseverancia para solucionar lo que muchos te pedimos, nuevamente gracias, has hecho que hoy tenga una buena ma?
Gracias hermanaso un honor poder ayudar @perseo232
Mushisimas gracias, descargando el 2 y sub, eres grande y persona de palabra   .
@lilithtabr Gracias de verdad esos comentarios alertan para seguir colaborando
Buen aporte amigo la subire en 720 pero subti
Cita lusdora: Mostrar
Wow me encantaria si quieres hacemos una compilacion yo te consigo el audio en 5.1 Castellano y tu pones el video
super amigo de acuerdo  
Barbaro.... excelente.... ya quedo descargada...saludos y gracias....
PORFAVOR QUE ALGUIEN LO SUBA POR TORRENT!!!!!!
@elmaXXXuss TORRENT ? MEJOR ES MEGA AMIGO
TREMENDOOOO!!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR !!!!!  
mil gracias...  
Exelente... lo mejor que he visto hasta hoy... gracias por el trabajo y por subirla... Saludos desde Antofagasta - Chile  
Gracias por el aporte descargando sin problemas
I'm fire, i'm DEATH  
gracias por compartir
@elmaXXXuss

es cierto, usas el jdowlader o my pony despues solo seleccionas los links y le das copiar y listo ahora a descargar a maxima velocidad los archivos y si bien te va en 2 horastienes la pelicula..segun tuvelocidad claro esta.. saludos
ademas muchas gracias por el aporte...excelente  
gracias por compartir descargada sin problemas gran aporte  
gracias! no puedo dar puntos, pero se agradece
Para servirles a todos, me alegra que descarguen sin problemas Yo Recomiendo para descargas d MEGA el MEGADOWNLOADER pero cada quien tiene su Soft favorito saludos y gracias a todos.  
Gracias por el aporte lastima q no te puedo dar puntos.
Muchas Gracias !!!! gran aporte  
Excelente aporte, mil gracias !!!
NOTA PARA LOS SEGUIDORES LA TENGO CON MEJOR CALIDAD Y AUDIO EN CUANTO LA SUBA REEMPLAZO LAS CAPTURAS Y LOS LINKS POR FAVOR SOLO HAY QUE ESPERAR UN POCO  
TAMBIEN LES TENGO LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS CON BUENA CALIDAD AHORA TODO DEPENDE DE COMO SE PORTE MI CONEX...  
Gracias la andaba buscando  
Esta caido mega o acaban de morir los links?
porque no me deja descargar la segunda parte me dice que error temporal, re-intentando
muchas gracias,no puedo dejar puntos pero te agradezco por este excelente aporte
no andan todas las partes, estan todos los enlaces online, pero da error al descargar algunos, solo sirven el 1 y el 5 creo el resto tira error.... una lastima, pintaba para buena la calidad.....
creo k seria mejo que los volvieras a resubir ya sea por mega o por putlocker

BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR
QUE BUENA PELICULA...
MIL gracias descargando sigue asi amigo
EXCELENTE HERMANO   GRACIAS!!  
no se a mi me aparecen caidos los links
Ya funciona nevamente.  
Gracias por el esfuerzo .

ERES GRANDE !!! o quiz?
jajajajajajajaja
no funcionan los link.....resubir porfa.......
genial la andaba busacando  muy buena calidad, por cierto no tendras thor un mundo oscuro en esa calidad amigo?
+10  
@jofi no estan caidos revis tu conex
Puedes subir la versi?
gracias por este aporte y la calidad de imagen mas que excelente  
Mil gracias !!!! un aporte fabuloso
@ze3r0o gracias bro ya soluciones
@carlos55 me alegra que rersolvieras @Dedalo_510  por nada un placer @Heam en lo que la termine tube problemas la estoy compilando.
Muchas gracias por el aporte, descargo super bien
Hola , sabes que andaba buscando esta pelicula por internet ayer y no la encontraba.
Cansado de la censura de taringa me registre y me tope por casualidad con tu post.

MIL GRACIAS , y que bueno volver a tener una comunidad de descargas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Gracias hermano, la termine de descargar.
Espero pronto el audio mejorado  

no se puede extraer
escribe el pass mnualmente ze3r0o
@Elcotess me alegro de verdad
Te digo que cuando empieza parece que tiene buena calidad , pero al rato ya se ve como las tipicas filmadas del cine. Es raro , no se porque hace ese cambio. As?
MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO PARA DISFRUTARLA .
bajando mil gracias  ojala  subas el audio latino  que  no sea  de cine  
Muchas gracias loco! Bajando, apenas suba de rango me paso y te doy 10! +FAV
+10 por el laburo ... sigue asi
las descargue para el celular y se ve filete como  si fuera 480p en el cel   +10
gran aporte. +10
link buenos
Muchas gracias, te pasaste
Gracias, gracias.  
muchas gracias  
Exelente aporte  
muchas gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!