Windows 7 Ultimate Lite V3. Español.iso

Windows 7 Ultimate Lite V3. Español.iso 594 MB 32 bits

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Esta es una version modificada del Windows 7 original, donde se eliminaron componentes
para dejar un sistema mucho mas optimizado y de menor peso
para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas,
netbooks, notebook y PCs de ultima generación.
La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
Cambios
Tamano de la instalacion: 1.45 gb (excluido archivos de paginacion e hibernacion)
Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
Soporte para Modems y Capturadoras de video
La instalacion solo toma unos 5 minutos. En esta version lite funciona de forma correcta: Office 2010, Nuevo messenger beta,
 actualizaciones desde Windows Update, Juegos como el COD MW2, Dirt 2 e impresora y escaner funcionando.
Se ha eliminado:
Drivers (expecto WiFi y LAN)
Media Center
Movie Maker
Restaurar sistema
Paquetes innecesarios que contiene Windows 7
Salvapantallas
Wallpapers
Entre otros

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requerimientos Del Sistema
Procesador: Pentium 1000Mhz
Memoria: 512 Mb Ram
Unidad DVD-RW
Espacio Disponible en el Disco: 5GB
Datos tecnicos sobre :Windows 7 Ultimate Lite V3.
Idioma: Español
Formato: ISO -

Gracias por elegir mis Aportes 
Windows 7 Ultimate Lite V3. Español.iso
177 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 49628 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite V3. Español.iso
GRACIAS COMPA LO PROBATE AVER  Q TAL  
gracias compadre,,una peticion a ver si tienes el vista lite en espa?
Que Tal Este Windows 7 Lite Amigo!  Salen Muchos, Para Netbook Del Gobierno O Para Pentium 4 con 512 Ram De Las Viejitas Funcara Bien? Bajando Muchas Gracias!!  Siempre Lo Mejor Cacho12345 Y Feliz A?
Muchas gracias..
hola, viene con activador?
Gracias men Exelente version me ha funcionado muy bien en equipos mas "viejos" recordar q para los dinosaurios siempre el bien ponderado XP funka al 100% SALUDOS
gracias papi. me viene de lujo.
+10 por tu aporte! excelente  
Queda original o hay algun crack??

bueno queria darte las gracias por tu aporte sinembargo te comento q deseaba estar seguro de la funcionalidad del sistema antes de comentar y la verdad me agrado mucho lo instale en pc con hdd 40gb, 512 ram board k7 y procesador xp 1500 a 1350mgz y adecir verdad me sorprendio su rap?
@erson2000

queria preguntarte sobre el win 7 de este post ya que tu ya lo instalalaste en una maquina viejita me podrias decir si si en mi maquina caberia ya instalado pues en la descripcion dice que el tama?
ha @erson2000 se me olvidaba el procesador es de 3.20 ghz ha y en archivos de programas tengo instalados como 4 gb de programitas incluyendo el office 2010 el sistema que tengo es win xp sp3 full  
Amigo te felicito por el aporte, en verdad q es rapido, pero en lo personal tuve un gran problema con la instalacion en red de una impresora epson wf3540 por mas ademanes q hice no pude compartirla en mi red... tengo una red de un peque?
Hola , hago una pregunta : me pueden decir si se puede " activar " restaurar sistema , es que me a salvado un par de veces . gracias
esta en ingles? o veo mal?    que onda??
platon89 segun veo los requerimientos de tu pc son mas que suficientes para instalar este sistema ya que tienes un p4 a 3.2 la maquina correra de maravilla de hecho si le instalas por lo menos 1gb de ram adicional no podria instalar una version completa de seven con excepcion del disco duro pues te ocuparia una 15 gb  con los programas pero el win7 lite en cuetion te cabe de sobra pues con programas basicos no me ocupo mas 5 gb en una particion primaria  igual de 20gb como la tuya.
@telarious  Gracias x lo P.tos
@mil111  
@pablo2k  Espa?
Genial bro lo que venia esperando +10 y gracias te sigo XD.
gracias por el aporte
@erson2000 muchas gracias me sacaste de dudas sobre el espacio que ocupa , un amigo que tiene la version full le ocupa 15 gb pero este lite esta exelente asi 5 gb que bien lo voy a descargar
@taeh Hermano me paso lo mismo no se pudo poner en red para compratir la impresora
gracias bajo y pruebo
saludos
Gracias , ya lo estoy bajando . Dicen en los comentarios que es bueno el SO , as?
Para Intalar Los Driver De Las Impresoras Usen Driver Easy full 2013!! los baje de la pagina oficial en este caso tengo hp y no me dejaba intalar Conecte mi impresora y use el Driver Easy me lo descargo y ahora me funciona bien!! xq vi que muchos tienen problemas para intalar los drives espero que les Sirva Gente!!!  
Es de 32 o 64 bits ? , y gracias por compartir algo muy bueno como esto gracias
@JudamaXion  
@tabo27  
@vezcuando Debes leer : en el Post dice x 32  
Saludos a Todos
se puede quemar en un cd no e asi??

no puedo bootearlo desde un USB  
Funciono perfecto muchas gracias
Un saludo y muchas gracias
hola gracias por tu aporte. mira tengo un problema. ya instale el win 7 lite pero me causa problema con la isntalacion de los drivers de la placa madre. es una intel. y bueno ademas tampoco me deja ingresar a internet asi que me gustaria saber alguna solucion.... gracias
hola como lo activo gracias por el aporte
LINK CAIDO, REPARARLO!!! SALUDOS
ESPERANDO AL REPADO DEL LINK CAIDO, RESUBELO POR FAVOR!!! GRACIAS
GRACIAS BROT!!!..... PERO AHORA RESULTA Q' NO APARECE EL LINK!!  
Cita CristianM2: Mostrar
https://mega.co.nz/#!Ec8U1YLY!OebUJP4SdBAg4waxJHynT_sWbk_KyUY497xYsFa_23g
MUCHAS GRACIAS AMIGO!! (Y) POR CIERTO TRATO DE PROBAR ALGUNOS WINDOWS XP Y WINDOWS 7 LITE MODIFICADOS PARA UN CYBER...?
EXACTAMENTE TENGO ESTA PC, CON LOS REQUISITOS

Gracias, voy a probar!
este es el dark glass 3?
Amigo acabo de instalarlo en una net d gobierno lenovo anda de 10 pero no tengo para WiFi a que se debe (?
A mi no me booteo :'(
no lo puedo bootear de una usb xq?
gracias lo voy a probar
@cacho12345 podrias volver a subirlo? me sale como link caido, desde ya gracias  
llegue tarde gracias de todas fromas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!