Injustice Gods Among Us Ultimate Edition

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition[PCDVD+Crack RELOADED][Español MULTI5][2013]

[/size][/color]

[/size][/color]
DESCRIPCIONInjustice: Gods Among Us Ultimate Edition Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 20 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Polaco, Portugués de Brasil*, Ruso (*Idioma con localización de Audio) | Desarrollador: High Voltage Software | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Lucha (Superheroes) | Lanzamiento: 29 de noviembre de 2013 |

Minimum:

Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 21 GB available space

Recommended:

Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 22 GB available space
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10250 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Injustice Gods Among Us Ultimate Edition
gracias amigo lo buscaba con ancias aportazo!! +10
Gracias, un par de capturas no le caeria nada mal al Post!  
De los creadores de Mortal Kombat. Esperemos que no se trabe todo como el Mortal Kombat Komplete Edition.
@saionji
nunca se me trabo el mk
Se traba sino tenes maquina! Hay gente que se compra notebooks con I5 y 6 a 8 gb de ram y con intel hd 3000 0 4000 y se piensa que tiene la remaquina!!! Despues instalan estos juegos y le anda cuadro x cuadro y echan la culpa a la compa?
@tekzucaFND es verdad.. pero lo unico que mas falta he y importante si sos jugador es LA PLACA DE VIDEO minimo 2Gb ddr3.. yo tengo i3 + 5 ram + esta cachito de placa barata de 2gb ddr3 y me funkan los ultimos games trankilamente.. lo que importa es la video.
@AntraX54 Si, obvio, nunca site que el micro sea malo sino la falta de placa de video... x eso site el intel hd 3000 0 4000 q es la placa integrada que no sirve para juegos. Saludos!
@tekzucaFND yo me pregunto.. por que no hacen mas notbooks con placas de videos nvida y ati? se ven pocas.. saludos!
Yo vendo informatica y te puedo asegurar que hay como las msi con geforce gtx560, no entran al pais por la con...da de nuestra presidenta que gracias a ella se hace dificil meter stock importado, por eso hay dando vueltas todo tipo de tagarnas clones o algo de marca nacional o por ahi importado pero armado aca con I3,5 y 7 con 4 a 8 gb de ram, que te las cobran una fortuna de la cara y despues le metes el juego de mi vecino infernal y la note se muere! gracias a lo anteriormente mencionado intel hd 3000 o 4000, saludos!!!!
Links mueeeeeertos
muchas gracias salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!