Ef a tale of memories HD ligero (12/12)+ extras

Ef a tale of memories HD ligero mega (12/12)+ extras 

El día de Nochebuena, La bicicleta de Hirono Hiro es robada por una chica persiguiendo a un ladrón que robó su bolso. Se da la persecución y la encuentra inconsciente y su bicicleta en ruinas. La chica, Miyako Miyamura, pronto se despierta y los dos comienzan a hablar. Después de asegurarse de que está bien, que acaban de pasar la Nochebuena juntos. Más tarde, Hiro descubre que Miyako asiste a la misma escuela que él y comienzan a pasar cada vez más tiempo juntos, al mismo tiempo Kei Shindou - amiga de la infancia de Hiro, que ha estado durante mucho tiempo enamorada de él - comienza a ponerse celosa y comienza un triángulo amoroso.

El anime también cuenta la historia de Renji Asou. Un día, conoce a Shindou Chihiro, la hermana gemela de Kei Shindou, en una estación de tren abandonada. A pesar de que es tímido, se llevan bien y comenzar a reunirse allí todos los días. Sin embargo, Renji descubre que Chihiro, padeció un accidente de coche hace años que le dio una discapacidad, lo que hace que sus recuerdo sólo duren 13 horas. A pesar de esto, después de saber que es el sueño de Chihiro de escribir una novela y conociendo las dificultades de su condición, Renji decide ayudar a Chihiro cumplir su sueño.

trailer

TÍTULO: ef - a tale of memories
TIPO: Serie 
CAPÍTULOS: 12 mas 3 extras
ESTADO: Terminado
AÑO: 2007-2008
DURACIÓN: 24 min
GÉNERO: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural
CALIDAD: DVDRip (1024x576)
FORMATO: MP4
TAMAÑO: 170 MB
SERVIDOR: MEGA
AUDIO: Japonés
SUBTITULO: Español

Enlaces De Descarga

SI SE CAE ALGUN LINK AVISA  CON GUSTO LO ARREGLO
Ef a tale of memories HD ligero (12/12)+ extras
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2888 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ef a tale of memories HD ligero (12/12)+ extras
interesante capturas gif  
Cita BRUTALGORE: Mostrar
jeje gracias por comentar y los puntos y la serie te la recomiendo si te gusta el drama, romanse estilo clannad
@cesarclann ok amgi de echo q la vere  
Cita hora1101: Mostrar
de nada
que la disfrutes
Muchas gracias!
Te dejo +5.  
@davidrojas de nada para mi es un placer...
que disfrutes la serie y gracias x comentar y los pts
Gracias la estaba buscando, y viene con pr?
@Drox  jeje de nada que la disfrutes
y voi a subir la segunda temporada  que es muy conmovedora tambien al igual ke esta serie

Gracias por el aporte amigo estaba buscando esta serie   te dejar?
@Miliardo amigo eso no importa con tu agradecimiento tengo n.n
que disfrutes esta serie
Graciass... La ver?
me lo recomendaron varias veces, as?
@sakkura sii es muy linda

@Mentorr sii y si te gusta te recomiendo ef a tale of melodies que es la segunda temporada y trae mucha mas drama y para mi fue mas profunda.

gracias por sus comentarios.
Si, ya termine de ver esta, as?
gracias amigo!! se ve muy buena!! volv?
@Ektell gracias y ke la disfrutes
@cesarclann gracias a ud amigo!! y estar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!