The Hobbit 2 [2013] [DvdScr] [Mkv] Subtitulada PL

The Hobbit 2Mkv] Subtitulada  MG

Sinopsis
 "El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug. 

Informacion
Género: Fantástico, Aventura, Acción
Año: 2013
Calidad: Muy Buena
Formato: Mkv
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt), incluidos en el rar.
Peso: 750 Mb  Aprox.

PL:
Enlaces De Descarga

The Hobbit 2 [2013] [DvdScr] [Mkv] Subtitulada PL
72 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11182 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios The Hobbit 2 [2013] [DvdScr] [Mkv] Subtitulada PL
se ve muy buena la calidad  
Interesante, nada se pierde con descargarla y ver la calidad...
@Pichi94 @Kaliman76 gracias por pasar, la calidad esta muy buena, tomando en cuenta que aun esta en los cines
Graaaacias!!  
gracias amigo! aguanten los LIBROS, pero no hay como ver esos personajes de tu imaginacion corriendo y hablando jajajajjaa feliz a?
@OsmelsG de nada.
@Live404 asi es, yo prefiero los libros. ojala y hagan tmb la del silmarillion.
silmarillion....el principio de todo jejejee falta esaa!!
Eres grande campe?
bajando! graciela  
muchas grasias bro. por compartir :up:saludos
agradecido y feliz a?
Muchas gracias hermano por el aporte y un feliz a?
@JarriPoter @Gatolopez @gufu @Alie @jose0311 gracias por comentar y que la pasen bien
pasa o pone el link de mega que lo quiero descargar directo al celu thanks
gracias por la pel?
Cita Live404: Mostrar
esta buena,aunque no quedo en un continuara mas bien fue un "pausa".
bue...al final la calidad es media baja...pero se puede ver bien la peli
Bajando gracias...
@carmt @28mdz @Hixx @Gatolopez @leddek @tare9 Gracias por pasar y dejar un comentario, saludos  
hermano podrias pasarme el link de la segunda parte de mega ya que con Jdowloader se me reinicia la descarga a cada rato o ?
@kike_1993 Si, son intercambiables.
Amigo la vi ayer a pesar de ser DVDScreener la calidad es tremenda gracias por el aporte!!
gracias la bajo para este finde saludos
Te pasaste compadre, se ve la raja la movie y pensar que esta en cines y tiene para mucho rato mas  
que tal es la calidad del audio?
en general, es mejor o peor que la version dvdscr que se encentra en unsoloclic?
Se ve de buena calidad, bajando... gracias por compartir!
Bastante buena la calidad, entre todas las dvdscreener que visite me quedo con esta, y ademas esta en Mega   jaja.. Gracias! buen aporte..
@arquedia @Vala666 @colilo gracias por su comentario.
@n30one no se como sera la que mencionas, pero lee los comentario y veras que a todos les gusto la calidad, para estar aun en el cine, bastante buena, bajala con confianza  
@alberto03 de nada amigo, que la disfrutes.
Gracias X Mil Descargando
Hola, para completar los 10 podrias darme los subts?? Dice que estan en el rar pero nada.. No me aparecen!  
En vista que nada de respuesta, el que los tenga y los pueda publicar por favor.. Se lo agradeceria!   Dividiria los puntos  ! Aun no los he dado porque no hago nada con la peli sin los subts. Los busque y no los consegui..  
@mataosman http://www.putlocker.com/file/13C2D0C210F0C117 disculpa pero no me paso todo el dia pegado a la compu, saludos.
mmm, como te vi en linea... Gracias! +10  
puedes subir el ultimo link a mega u otro servidor pls.. no me deja descargar mas de PL hace como 2 dias...=/ no se q pasa...
Gracias Man! bajando! muchas gracias
links con el siguiente error cuando se quiere extraer Extracci?
la descarga funciona pero al extraer tira fichero da?
bajando sin problemas. . . hasta ahora, jaja!! gracias por el aporte!! saludos!!      
Hey amigo muchas gracias por la peli!!
Te dejo +10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!