|2 Dramas Asiaticos|que te haran llorar|Feliza Año

Holis antes que nada Feliz Año nuevo a todos este es mi ultimo post de el año espero que les guste

Que decir , que mejor año no e podido tener. e aprendido las bondades, desventuras, ansiedades, alegrías y tristesas que se puedan tener, pero lo mejor de todo es que juntos en esta aventura no nos han tirado ni lo harán. gracias a la vida por nuestras familias por tenernos fe y creer en nuestros proyectos, gracias 2013 por la enseñanza tan grande y espero que el 2014 sea muchísimo mejor para todos los quiero a todos y todas amigos familia hermanos de sangre y de vida, nunca dejen de soñar y trabajar por ellos.

¤Mai wei¤|DvdRip|.avi|1.10GB

Coproducción Surcoreana y estadounidense sobre la II Guerra Mundial, en concreto sobre la invasion de Normandía 

La historia de Jun-shik, que trabaja para la granja del abuelo de Tatsuo, mientras que Corea está colonizado por Japón, pero él tiene un sueño de participar en las Olimpiadas de Tokio como un corredor de maratón. Tatsuo también aspira a convertirse en un corredor de maratón, así que los dos están en rivalidad. Sin embargo, en el estallido de una guerra, ambos se ven obligados a alistarse en el ejército.

Tatsuo se convirtió en el jefe de la defensa en la unidad de Jun-shik y que idea un plan, pero falla. Jun-shik y Tatsuo están cautivos por los soviéticos. Huyen, pero pronto son capturados por los alemanes y obligados a separarse. En 1944, se reúnen de nuevo en las costas de Normandía.

Putlocker

Mega

¤Kenshin, El guerrero samurai¤|DvdRip|702.88MB

Kenshin Himura (Takeru Sato) es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki.

Putlocker

Mega

Contraseña: HiDeMiTa

De antemano gracias a todos por sus comentarios que es lo que me anima a seguir aportando, si te gustan mis aportes comenta y si quieres comparte o dejales puntitos n.n "apoyemos a los uploaders y no al copy & paste"

|2 Dramas Asiaticos|que te haran llorar|Feliza Año
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3384 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios |2 Dramas Asiaticos|que te haran llorar|Feliza Año
me llevo la segunda!!!! bendecido 2014 para ti amiga!!! gracias!!!
Gracias, descargando.
prospero 2014 para ti amiga, ah y buen post
@romalar777 que te la pases bien
:up:te felicito, muchas gracias
@eddiel espero te gusten
@javicho270 Gracias y que te la pases muy bien
estan subtituladas?
YA LASTENGO PERO MUY BUENAS LAS DOS PELICULAS GRACIAS Y FELIZ A?
@panchoj24 Gracias
@mike0202 si subtituladas
@HYAKIMARU Feliz a?
se ve interesante , gracias  
Yeah!!!! el samurai X  
vamos a ver las pelis felicitaciones!!
Acabo de ver My Way, y si no fuera por el exceso de m?
excelente aporte..muchisimas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!