MEGAPOST| Aqui no hay quien viva| Completa|zippy

GIGAPOST Aqui no hay quien viva| Dvdrip|Castellano

GIGAPOST
Aqui no hay quien viva completa 53gb

INFORMACION:

Calidad: DVRIP
Servidor: Zippyshare encriptados (ya me la borraron una vez, no quiero pase de nuevo)
Idioma: Castellano, en lo personal no me gustan estos doblajes, pero cuando es el idioma nativo de la serie o pelicula es GENIAL, esta no es la excepcion,

Aquí no hay quien viva es una serie de televisión española de ficción y género humorístico, emitida en Antena 3 desde el 7 de septiembre de 2003 hasta el 6 de julio de 2006. Narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de «Desengaño 21»: tres pisos, dos casas por piso, un ático, una portería y un local contiguo.1 2 La serie fue creada por Alberto y Laura Caballero, sobrinos de José Luis Moreno, productor de la serie.3
Los críticos afirman que el motivo de su éxito se encuentra en que es una serie coral, en donde los diversos personajes comparten protagonismo casi por igual, y en que tiene unos guiones muy trabajados.4 Su banda sonora, que contribuyó en gran medida a crear la personalidad y el estilo de la serie, fue compuesta e interpretada a capela por el grupo Vocal Factory.5
La serie en España ha sido emitida en Antena 3, Neox y en el canal de pago Paramount Comedy y se remite actualmente en Neox de lunes a domingo a las 00.00h y a las 12.00h. Además la serie se ha exportado a diferentes televisoras del extranjero, sobre todo donde es oficial o cooficial el español.
La serie estuvo en prime time durante cinco temporadas en la cadena de televisión Antena 3. Se despidió definitivamente en esta cadena en julio de 2006, tras 91 capítulos, como una de las series más exitosas de la historia, llegando a obtener el 40% de cuota de pantalla4 y como la serie más vista de la década.6

Temática de la serie

El guion de la serie está compuesto por distintas líneas argumentales, normalmente 4, en una de ellas se plantea, trama principal, y se cierra en el mismo capítulo, y las otras tramas que se iban desarrollando a lo largo de la serie. En el segundo tipo hay otros tipos, trama secundaria y subtrama, la primera, la historia comienza en ese episodio y va desarrollándose en los siguientes, mientras que el segundo procede de episodios anteriores y finaliza o se sigue desarrollando en el episodio. La historia iba dirigida principalmente a la audiencia familiar y se estructuraba en el prólogo, explica cómo comienza la trama principal, cuatro actos, desarrollo de las distintas líneas argumentales y el epílogo, conclusión de la trama principal.32 La serie narra como todos los tipos de hogares le ocurre situaciones habituales de cualquier persona en la vida real,21 entre ellos se encuentran un progresita acomodado, una joven con problemas todos los días, jubiladas, personas LGBT, el joven espóntaneo y los de la clase acomodada.33 También se intenta dar respuesta una pregunta habitual, «¿Qué es
tará haciendo el vecino?»,21 al igual que sus problemas los unos con los otros y los suyos propios

IMPORTANTE:

Consideren lo siguiente:  subir casi 60gb no es facil, ripearlos tampoco, pocos uploades lo hacen y mas con una conexion de 70kbps de subida asi que... agradezcan, si tengo un error con el enlace o con algo... no agredan y pidanlo de buena manera.... los archivos los subo con la app de zippy y de repente se traba

A MIS SEGUIDORES (casualmente tengo el doble de seguidores que POST), estuve de vacaciones, no me es facil ripear las series restantes y subirlas.... por ese motivo subi esta, pues ya la tenia y "solo era subir" pero prometo 3 de enero ponerme con LOST y 24 al corriente.... ademas ya me van a cambiar mi conexion de internet asi que....  

dorian_pathfinder

lo que a todo el mundo le importa.... LOS LINKS: 

TEMPORADA 1:

TEMPORADA 2:

TEMPORADA 3:

TEMPORADA 4:

TEMPORADA 5:

MEGAPOST| Aqui no hay quien viva| Completa|zippy
68 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 41269 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
118 Comentarios MEGAPOST| Aqui no hay quien viva| Completa|zippy
Cita: Mostrar
Ripear?? Es tu subida a partir de los discos oroginales?? Tienes la serie en dvd??
@Doddodo si...  Asi como las otras series que he subido parten de dvds
Te agradecer?
@javh55 si amigo....de hecho si.... imagina para subir las temporadas en dvdrip me tarde casi 3 semanas.... prefiero darle prioridad a 24, lost, heroes y otras sorpresas que tengo por ahi
claro que me conformar?
Por el momento a bajar  

WOOOW!!! ESTA SERIE ESTA GENIAL, EN MEXICO QUISIERON HACER LA COPIA PERO NO FUE IGUAL Y ESTA LA BUSQUE POR MUCHOS LADOS Y NO LA PODIA ENCONTRAR!! MUCHAS GRACIAS AMIGO ESTE HA SIDO UN GRAN APORTE!!!  
VIEJO TE RECOMIENDO USAR EL Filezilla PARA SUBIR SERIES A OTROS SERVIDORES.
@Chikenpop en que servers???  Lo intente con putlocker y nunca pude...  A ver si me ayudas
TIENES QUE CONFIGURAR SI ES QUE TE CONECTAS POR PROXY EN LOS AJUSTES Y DEVES PONER EL SERVIDOR QUE EN PUTLOCKER SI TIENES ACTIVADO EL FTP ES ftp.putlocker.cl ESO VA EN SERVIDORES EN LA ESQUINA SUPERIOR IQUIERDA A TU MANO Y PONER TU NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASE?
@Chikenpop he podido conectarme...  De hecho no uso proxy...  Uso filezilla y varios ftp.. Se ysarlo y configurar todo...  Sin embargo no me sirvio en putlocker...  Conectaba y todo pero no podia subir nada ?
PERO INTENTA SUBIR A MEGA QUE TIENE UN BUENGESTOR DE SUBIDAS Y DESCARGAS IMPLEMENTADOS EN LA PAGINA WEB SIN NECESIDAD DE PROGRAMA.
@dorianm Eres el puto diosss!!
Soy fan de esta serie, desde hace much?
@Doddodo gracias por tus comentarios..  En efecto es muy dif?
amigo algunos capitulos solo tienen 2 links.. revisa bien ya que faltan archivos
@mainos cuales???  Si se subio todo solo es cosa de revisar porque no aparecen
Excelente serie viejooooo
los capitulos 2, 12 y 13 solo tienen 2 archivos falta el 3   podrias revisarlos
en las otras temporadas tambien faltan links amigo son pocas a las que le faltan  
Cita mainos: Mostrar

Cita mainos: Mostrar
xq no revisas asi pones todos los links
@mainos si...  Los volver?
@elborrador gracias por los puntos
dorianm MUCHAS GRACIAS por el esfuerzo de subir todo de esta buena serie, pero por favor si no te fuera molestia probe con jdownloader y con pony con el mismo resultado faltan los sigtes rar que pongo a continuacion:
TEMP1 CAP2 RAR3
TEMP1 CAP12 RAR3
TEMP1 CAP13 RAR3
TEMP2 CAP14 RAR 2 Y 3
TEMP3 CAP4 RAR3
TEMP3 CAP22  RAR 1, 2, 3, 4
TEMP3 CAP25 RAR 2, 3, 4
TEMP3 CAP26
TEMP3 CAP 27
TEMP3 CAP 28 RAR 1, 2
TEMP3 CAP 31 RAR 2, 3
TEMP4 CAP7 RAR 4
TEMP4 CAP8 RAR 1
TEMP4 CAP13 RAR 3
TEMP5 CAP6 RAR 3
TEMP5 CAP7 RAR 1
TEMP5 CAP13 RAR 3
te agradeceria mucho dorianm si pudieras en un apendice aparte resubir dichos rar para que la coleccion este completa, puedes verificar mi informacion ya que la contraste en la computadora de la oficina y fue el mismo resultado que la de casa, MUCHAS FELICIDADES en este a?
@pal2020 uffff gracias amigo...  Son um buen..  Pero gracias a tu an?
dorianm las gracias a ti, sinceramente te lo digo, por tu apremio en contestar y ayudar a tus seguidores, gracias de nuevo. pal20
@pal2020 si, los subire para completar... solo los agregare en un anexo para que esten completos.
hola, ya no me quiere bajar... llegue al cap 4x11 y no deja bajar na.. dice complemento desactualizado  no me deja bajar por mypony o JD
dorianm parece que cayeron los links , ya no dejan bajar ni por jdownloader ni por pony que suerte la de javh55 que pudo bajar hasta el 4 yo ni la primera temporada llegue, me bajaban super lento, en fin de todas maneras amigo Dorianm fue bonito tener la ilusion de conseguir la serie, gracias por todo. pal20
@pal2020 @javh55 acabo de revisar mis links y mi carpeta y ahi estan...  Ma?
no se, ese servidor da muchos lios... aveces baja aveces no.... elimine una perte que me bajo bien (la ultima a medio dia GT-5) la borre y le di bajar nuevamente pero na me salio el error... puse otros links de ese mismo servidor osea otras series y bajo pero me esta fallando mucho se caen las partes en el 80% te agradeceria si lo puedes subir a mega en ese nunca me falla.

Si algo te audo a subir los archivos de video que logre bajar a mega y te publico un post para los que lo quieran bajar de mega pues a mi post y los que quieran de putloker pues aja al tuyo

la verdad me encanta esta serie y entre mas servidores tengamos para bajar pues mejor

ya pongo a subir a mega lo poquito que baje  
es una excelente idea Javh55 no queria sugerirla ya que los rar son de dorianm y el es el unico autorizado a que otro los pueda subir a otro servidor mas rapido y seguro, ojala se anime y te de autorizacion , hasta ahora fuiste el que bajo mas a pesar de todos los problemas del servidor, de todas maneras gracias javh55 por pensar en otros que como tu gozan de esta serie que es mas graciosa, hace poco baje una pensando en esta y resulto un fiasco se llama con el culo al aire del primer capitulo no pase, es sobre la crisis que sufrio europa y todo lo que la gente hace por sobrevivir a costa del de a lado pero la verdad no da risa sino un poco de antipatia de lo sinverguenzas que son los personajes, que diferencia con esta serie AQMHQ viva, bueno amigos ojala nos ayuden a los que nos quedamos a las justas en la temp1. gracias
dorianm tu carpeta y tus archivos estan pero JDownloader y Pony tienen problemas en bajar de Zippyshare, probe con un utilitario y tambien daba el mismo error pero como estaban los links visibles lo baje directamente y bajo rapidisimo con el IDM , la unica solucion es si me permites la sugerencia es que permitas que amigos como  Javh55 suban TUS ARCHIVOS a otro servidor ya que te repito nada esta bajando de ZIPPYSHARE con ninguno de los programas mencionados salvo que se puedan ver los links directos y como estan encriptados tampoco los podemos bajar directamente, aun asi Dorianm muy agradecido por tu aporte sea la decision que tomes, pal20
a todos... es correcto... de hecho los enlaces si estaqn vivos... pero lo que no funciona es el jdownloader o el mipony.... no rengo porblemas en hacerlos publicos... lo unico que me da tristeza es que seguramente a los 20 minutos realmente si estaran borrados... y fue mucho esfuerzo subirlos.... buscare una opcion, igual si alguien sabe de "upload remoto" de algun server..... hare pruebas... al rato les aviso... los links estan vivos
GRACIAS dorianm en serio gracias creo que es el post en el que MAS HE AGRADECIDO por la buena voluntad no solo tuya sino de todos en compartir tan bonito aporte, pero no los hagas publicos para perderlos, seguro se arreglara lo de pony o jdownloader, solo autoriza a Javh55 para que suba los que bajo y si no te es molestia apartir de la temp 4 o el capitulo que le faltan a el, sube a otro server asi no pierdes como dices tu carpeta porque yate paso que la bloquearan, gracias amigo por considerar las soluciones que nos atrevemos a darte, quizas alguien mas inteligente tengo algunas se de algunos uploader que usan programas que paralelamente suben a distintos servidores, quizas javh55 lo haga asi, en fin vamos a ver como resolvemos pero no los hagas publicos dejalos encriptados asi duraran mas y esperaremos a la solucion que dan tambien jdownloader y pony. pal20
@pal2020 yo creo que no tardara mucho en que se solucione.... si quieres les envio por mp los enlaces a ti y a @javh55 con la condicion de que no los hagan publicos... realmente no me importa mucho compartirlos o algo asi... el motivo que no quiero se hagan publicos es proque ya una vez me borraron la serie completa..... de ahi en fuera a pesar de que los ripee yo de mis dvds creo algo tan chido como esta serie debe de ser de todos... porque yo se que ya no existe en internet... tal vez en emule & edonkey pero pffff para bajar de ahi algo esta grave.... como dije yo creo que en un par de dias o una semana se arreglara lo de jd y mipony... realmente los links estan vivos....
oye me los podrias mandar a mi tambien por favor es que tamp?
pienso lo mismo Dorianm no vale la pena que se pierda tu trabajo tu esfuerzo y mas si no hay en toda la red, gracias mil por tu buen deseo de pasarmelos por mp, a la espera entonces amigo, un fuerte abrazo y ojala hubiera mas uploader como tu que ayudan a sus seguidores, pal20.
Dorianm estoy escribiendo mi agradecimiento desde hace rato ya que me legaron los links y creeme que NO TE DEFRAUDARE los links son tuyos y publicarlos seria un error ya que como dices los borrarian y se desperdiciaria no solo tu tiempo sino tu esfuerzo y se perderia algo unico que no hay en red, muchas gracias de nuevo CONFIRMO que llegaron los links solo que no entiendo porque no sale este comentario que es la cuarta vez que lo pongo, gracias amigo.
Dorianm ya se soluciono el problema con Zippyshare ya tan bajando y nuevamente gracias por los links directos pero en todos ellos sigue faltando:
TEMP1 CAP2 RAR3
TEMP1 CAP12 RAR3
TEMP1 CAP13 RAR3
TEMP2 CAP14 RAR 2 Y 3
TEMP3 CAP4 RAR3
TEMP3 CAP25 RAR 2, 3, 4
TEMP3 CAP26
TEMP3 CAP 27
TEMP3 CAP 28 RAR 1, 2
TEMP3 CAP 31 RAR 2, 3
TEMP4 CAP7 RAR 4
TEMP4 CAP8 RAR 1
TEMP4 CAP13 RAR 3
TEMP5 CAP6 RAR 3
TEMP5 CAP7 RAR 1
TEMP5 CAP13 RAR 3

como se que eres un SUPER AMIGO se que publicaras ese apendice que a todos nos falta, REPITO PARA LOS QUE LEAN YA FUNCIONA ZIPPYSHARE normal con jdownloader y con pony, un abrazo amigo Dorianm y muchas gracias por la confianza y como dijimos ambos ya se iba a solucionar el problema y se soluciono, a la espera de tu apendice con los faltantes, gracias anticipadas. pal20
@pal2020 perfecto...  Hoy estara el anexo...  A ver si con lo de zippy arreglado ahora si recibo pumtos  
aqui esta la primer parte de los links faltantes [/jd]2x14 erase un apoyo vecinal.part2.rar
http://www24.zippyshare.com/v/1754676/file.html
3x27- Erase un tragaperras.part4.rar
http://www24.zippyshare.com/v/59817526/file.html
3x28.-Erase un desgobierno.part1.rar
http://www24.zippyshare.com/v/24946115/file.html
3x28.-Erase un desgobierno.part2.rar
http://www24.zippyshare.com/v/87692520/file.html
3x31 Erase una luna de miel.part2.rar
http://www24.zippyshare.com/v/24103003/file.html
3x31 Erase una luna de miel.part3.rar
http://www24.zippyshare.com/v/80398855/file.html
4x07 Erase la tercera nochevieja.part4.rar
http://www24.zippyshare.com/v/24376731/file.html
4x08 Erase un proposito de ano nuevo.part1.rar
http://www24.zippyshare.com/v/72084817/file.html
4x13 Erase un dia de San valentin.part3.rar
http://www24.zippyshare.com/v/29865954/file.html[/jd]
Gracias Dorianm aun no temina mi descarga en PONY pero ya ire bajando estos que faltaban amigos unos puntutos para mi amigo vean que es el unico que se ha preocupado en que su aporte llegue a todos de un material inedito ya que esta en formato mkv, agradecido como siempre amigo Dorianm y espero que LLUEVAN LOS PUNTOS por tu buena voluntad, por favor no publiquen los links ya que como dice Dorianm se los borran, gracias . pal20
@pal2020 aclaracion... no es MKV es AVI, pero calidad DVDRIP, es excelente el video y audio.... quien ya haya descargado uno lo puede constatar
Excelente aporte no lo descargo porque aqui en Espa?
gracias tambien Tonyro19 , Dorianm es un buen uploader y tienes razon sorry me confundi de formato de video pero ahi vamos avanzando pero aunque no lo creas se detuvo mi descarga por falta de espacio jajajajajaj si no es una es otra , toy haciendo espacio para terminar la subida, VAMOS amigos unos puntos para mi amigo Dorianm si leen es de los pocos que contesta y actua rapido para bien de la comunidad y si alguien me pasa un tuto de como ganar puntos en esta pagina estoy ya tiempo y hasta ahora no se como hacerlo, gracias. pal20
Tan cerca y a la vez tan lejos  
Tanto tiempo buscando esta serie en todo internet y hoy que por fin la encuentro no la puedo descargar.
Gracias igual por el aporte, espero que algun dia te decidas a pasarla a otro servidor mas ''amigable''.
Intento descargar con Jdownloader y me dice que los links estan vivos pero da error de 'Complemento desactualizado'. He actualizado el Jdownload a mas no poder, busque tutoriales y hasta baje una version Nauthy o algo asi y nada me funciono.

De verdad que quiero esta serie
@Ortegah hola amigo...  Si te da s cuenta en los comentarios anteriores no es problema de los links o server...  Es problema del jdownloader y mipony...  Lo de menos ser?
ortegah no sufras mas, instala PONY buscalo en google y listo funciona mejor en algunos casos que el jdownloader, vamos apresurate que igual sufrimos todos pero no olvides unos puntos para el amigo
Dorianm, hablando de ti dorianm por favor cuando subes la segunda parte del apendice que falta, perdona que no halla podido verificar y constrastar la informacion de wikipedia con tu aporte empeze a trabajar y encima resfriado no doy mas con el dolor de cabeza , dame por favor un dia mas y se me pasa este malestar y te pongo lo que falta por ahora porque no avanzas con lo pendiente un fuerte abrazo amigo y cuidate mucho por si necesitas un recordatorio:

TEMP1 CAP2 RAR3
TEMP1 CAP12 RAR3
TEMP1 CAP13 RAR3
TEMP2 CAP14 RAR 3
TEMP3 CAP4 RAR3
TEMP3 CAP25 RAR 2, 3, 4
TEMP3 CAP26
TEMP3 CAP 27 RAR 1, 2, 3
TEMP5 CAP6 RAR 3
TEMP5 CAP7 RAR 1
TEMP5 CAP13 RAR 3

es lo que quedo pendiente , gracias Dorianm y agradesco la informacion de como obtener puntos voy a buscar algo interesante que compartir y lo subo y luego posteo para ver si tengo algunos y te los paso amigo. pal20
ojala pudieras agregar los links de los primeros en la lista son para completar la primera temporada, gracias otra vez
@pal2020 vientos...  Ya subi algunos...  Estoy subiendo otros...  Animate a conpartir y postear...  Los puntos te los dan...  Cuando subed de nivel tu puedes dar una cuota diaria a los post...  En fin..  Dubo los demas y hago el anexo
@pal2020 Ya tu has podido descargarlo con mi pony?
si Ortegah lo hago desde la computadora de casa y de la oficina , mientras avanzo los de la oficina los traigo en un USB y te repito bajan sin problemas, todo lo que has leido se supero en PONY y estan bajando actualmente bien, todo gracias al amigo DORIANM que como ves, contesta ahi mismo cada agradecimiento y mensaje o ayuda que le pedimos, me inspira a poder subir algo interesante y postearlo aqui solo para darle puntos, bueno espero haberte servido y que empieces a bajar sin desesperarte, que poco a poco se llenara tu disco duro, anda haciendo espacio que el trabajo de Dorianm fue arduo y de muchas gygas encima esta completando los que faltan, es un tio a todo dar. pal20
@dorianm @pal2020 Gracias por responder, una cosa mas y disculpen las molestias.
Como agrego los links a MiPony? es que cuando le doy al boton que dice Clic aqui para agregar links al Jdownloader. Efectivamente me abre el Jdownloader.
Olviden mi comentario anterior, tenia el Clic N load desactivado en Mipony. Ya estan agregados los links a Mipony y descargando.
Muchas Gracias de todo corazon!!!  
a ti amigo Ortegah por insistir, ves ya tas mas cerca de lo que pensabas y la serie es buenaza, hay que revisar en los links que se te agregaron, los repetidos y los faltantes para ayudar a Dorianm a completarlos para que los demas puedan bajar la serie completa y darle el credito que se merece Dorianm por conseguir material que no hay en la red y sus respectivos puntos pes amigos, jajajajaja, que bien que ya estes bajando. pal20
Gracias por el aporte
@dorianm Hola
Te cuento que ya termin?
@Ortegah gracias por tu apoyo...  Varios ya los subi...  Ma?
@dorianm Para hacerlo mas ordenado, apartir de ahora puedes seguir colocando los links faltantes por temporada.  
@Ortegah vaya.... si me hicieron falta unos.... pero me borraron otros..... pffff... ya se estan subiendo de nuevoo los pondre en un comentario... y editare el post para que este completa la temporada
Ortegah que rapido bajaste todo yo aun voy en la mitad me alegro por ti, tambien por el analisis que haces de lo que falta para ayudar a Dorianm y como ven todos ahi mismo responde y quiere ayudar a completar su obra, como dice el, esperemos el nuevo comentario con los links faltantes de manera ordenada para poder ir poniendolos en un dvd y poder hacer espacio en el disco duro, BUENO AMIGOS QUE GUSTO halla respeto y buena voluntad de su parte, felicitaciones ojala toda la comunidad identi.li tenga el mismo espiritu solidario, hasta la proxima y por si lo olvide GRACIAS A LOS DOS. pal20
Pucha Dorianm , gracias que veloz y con lo que me falta bajar a mi, que feliz debe estar Ortegah y los demas por tener ya la coleccion completa, en serio eres el MEJOR DORIANMMMMM , GRACIAS MILES.  
@pal2020 pues mi subida es a 70kbps, osea estos dos comentarios tardo 12 hrs en subirlos... jajajajaj  
pero aun asi ayudas y respondes mucho mas rapido que cualquier uploader de esta pagina, felicitaciones Dorianm ojala que como dijiste en alguna oportunidad ya te llegue un mejor ancho de banda, ahi las buenas vibras para que eso sea una realidad,  
Mensaje para tus seguidores otra vez hay problemas con el PONY y la pagina de Zippyshare paciencia que en unos dias se resuelve como la primera vez que paso, Dorianm amigo no se si sea mucho molestarte podrias terminar de subir los rar que faltan de la primera temporada por favor:
Temporada 1
1x02 part3 falta
1x11 Capitulo completo (erase un traspaso)
1x12 part3 falta
1x13 part3 falta
1x15 Capitulo completo (erase un anillo)
1x16 Capitulo completo (erase una nochebuena)
1x17 Capitulo completo (erase un fin de a?
@pal2020 estan borrados esos enlaces.... los estoy resubiendo... en teoria ya no hacian falta tantos... pero ya revise y fueron borrados
gracias amigo y disculpa tanta molestia , la verdad es un abuso se que ademas estas actualizando otras series buenas y quizas te quitemos tiempo pero hace falta espacio en el disco duro por ello la peticion, de nuevo gracias y que tengas buen fin de semana. pal20
Muchas gracias  
@vellanizar gracias por los puntos
alguien que me ayude a decirme cuales faltan..... se me complica con mi tiempo..... ya tendre que cambiar mi avatar.... jajaja ya llego 120gb
@dorianm Gracias.
Yo te podr?
Dorianm amigo muchas gracias yo como ortegah tengo la primera parte en la oficina y aqui en casa lo que pude bajar de los apendices que publicas, no he bajado aun la serie completa por ello aun no puedo decirte que falta antes lo hice atravez del PONY leyendo vi lo que faltaba o estaba repetido pero ahora que has puesto los apendices estoy mas perdido que piojo en cabeza de calvo, en fin un abrazo y esperemos que ortegah nos de una mano o un pie pero algo jajajjaajaj, gracias de nuevo amigos por la buena voluntad
@Ortegah @pal2020 gracias a ambos... ya para terminar y dar por cerrado el post
Dorianm amigo no se si sea mucho molestarte podrias terminar de subir los rar que faltan de la primera temporada por favor:
Temporada 1
1x02 part3 falta
1x12 part3 falta
1x13 part3 falta

Tambien faltan segun lo que lei de Ortegah:

3x22 Capitulo completo (erase una puerta blindada)
3x26 part2, part3,  falta
3x27 part2, part3 faltan
3x31 part4 falta
Temporada 4
4x04 part4 Pass (este archivo da error en la contrase?
Actualizando....

Temporada 1
1x02 part3 falta
1x12 part3 falta
1x13 part3 falta

Temporada 2
2x14 part3 falta

Temporada 3
3x26 part2, part3 faltan
3x27 part2, part3 faltan
3x31 part4 falta
3x32 capitulo completo (erase un cirujano plastico)
3x33 capitulo completo (erase unas vacaciones)

Temporada 4
4x04 part4 falta
4x13 part4 falta

Temporada 5
5x01 part3 Pass (este archivo da error en la contrase?
ortegah gracias por la rectificacion se me paso ese rar de la temporada 2, gracias amigo, ojala que Dorianm publique pronto lo que falta como dice el para finalizar el post, debe estar mas cansado el pobre, pero son gajes del oficio, desde aqui mis agradecimientos adelantados, ojala consiga los de la primera temporada para poder hacer un disco, bueno ya veremos, saludos a todos . pal20
@pal2020 @Ortegah la primer temporada  y segunda temporada estan completas ya..... tendran que agregarlos desde el post y ver cuales les faltan para descargar.... para ya no hacer tanto desorden.....
tienes razon amigo dorianm estan completas, disculpa no sabiamos que las habias resubido e incluido en el link de temporada completa, gracias por fin voy a empezar a quemar dvd?
cuale es la contrase?
amigo Mainos el pass de todos los rar es:  dorian_pathfinder

salvo por algunos rar que ortegah informa que el pass no funciona, yo aun no llegue a esa parte recien voy bajando la primera y segunda temporada

Dorianm amigo entonces solo faltan estos:

Temporada 3
3x26 part2, part3 faltan
3x27 part2, part3 faltan
3x31 part4 falta
3x32 capitulo completo (erase un cirujano plastico)
3x33 capitulo completo (erase unas vacaciones)

Temporada 4
4x04 part4 falta
4x13 part4 falta

Temporada 5
5x01 part3 Pass (este archivo da error en la contrase?
Dorianm amigo tengo un problema que ojala no le pase al resto, baje tres veces los archivos que me faltaban de la primera y segunda temporada:
1x02 part3 falta
1x12 part3 falta
1x13 part3 falta

Temporada 2
2x14 part3 falta
a pesar que los archivos tienen problemas con el nombre , desde lluego lo cambie para que sea el mismo que el resto y NO DESCOMPRIME sale un aviso que el rar esta mal, por favor verifica que no puedo completar la primera ni la segunda temporada, gracias amigo. pal20
@pal2020 A mi me pasa igual, incluso la parte que est?
idem, incluso me baje 3 veces los rar completos por asi decirlo y el mismo error, que pena ojala que el Amigo Dorianm pueda tener paciencia  y ayudarnos ya que es una lastima estar TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ de poder ver la serie completa y por cierto tan buena, esperemos amigo Ortegah, seguro que cuando se desocupe podra volver a ripear esos pocos capitulos que faltan y al comprimirlos de nuevo nos pase los links o los publique y asunto solucionado, tendremos FE en nuestro amigo Dorianm sobre todo porque le esta dando a otras series que tambien me imagino le piden, bueno agradecido Ortegah por certificar lo mismo que yo, gracias a todos. pal20

@Ortegah @pal2020 hola...  El problema fue que los rar originales los borre... Cuando me faltaron o los borraron volvi a comprimir el cap?
gracias Dorianm por la respuesta rapido , vales oro puro, claro que tendremos paciencia todos ademas de agradecimiento por tu labor y por el tiempo que nos dedicas, mucha suerte amigo y repito paciencia es lo que sobra igual que agradecimiento hacia ti, feliz fin de semana
amigo en las ultimas partes resubidas me sale contrase?
@mainos hola, que partes???? algunos capitulos estan mal y los estoy resubiendo... @dorianm @Ortegah a ver si ahora ya queda la temporada 1 y 2, resubi los capitulos faltatenes completos... revisar y avisar por favor
@dorianm Gracias por resubir todo tan rapido. He descargado ya todo, solo el capitulo 12 de la primera temporada falta ya que dice al descomprimir que esta corrupto, pero todo lo demas esta bien.

Temporada 1
Capitulo 12 esta corrupto al descomprimir

Temporada 2 (COMPLETA)  
woow tremendo post y muy buena serie ,  
Dorianm concuerdo como siempre con Ortegah, es acertado y exacto su comentario solo falta el capitulo 12 ya que el ultimo rar osea el 3 sale corrupto, que pena pero que dificil se te hara para ti no completar tu megasubida, ya debes cambiar tu AVATAR vas subiendo mucho mas TERAS en cada resubida, con todo igual tienes nuestro agradecimiento ojala sigas subiendo lo que falta de la temp 3 y demas, exitos y que tengas tiempo y ganas para acabar con este tremendo trabajo. pal20
@pal2020 @Ortegah Hola, en teoria ya subi todos los capitulos... algunos lo stuve que subir completos... y ya estan las 5 temporada completas..... ojala y me puedan ayudar a revisar y decir cual esta mal o hace falta... hasta aqui hare una pausa con este proyecto y lo retomare la proxima semana......
GRACIAS DORIANM claro que te mereces descanzar despues de tanto esfuerzo pero volvi a darle a incluir los links de la temporada 3 como ejemplo y revise cada apendice que has puesto y sigue faltando:
Temporada 3

esto desde luego es solo un ejemplo no te queiro aburrir ni mucho menos es un reclamo, revisa como si fueras usuario e incluye en tu PONY o en tu JDOWNLOADER cada temporada y veraz los faltantes, con gusto los publicaremos para ayudarte, los mas interesados en tenerla completa somos nosotros tus seguidores y comprendemos el agotamiento que seguro tendras, asi que descanza bien amigo Dorianm, diviertete  un poco y ya conversamos la proxima semana o cuando tengas ganas, saludos y por si no lo he dicho gracias por tu buena voluntad. pal20
@pal2020 espero terminar pronto... solo necesito saber de todas las temporadas cuales faltan
Temporada 3
3x22 Resubir Capitulo completo (erase una puerta blindada)
3x26 Resubir part2 y part3
3x27 Resubir part2 y part3

Temporada 4
4x04 (error al descomprimir) Resubir capitulo completo (erase una sequia)
4x13 (error al descomprimir) Resubir capitulo completo (erase un dia de san valentin)

Esto es lo unico que faltan, en total solo son 5 capitulos faltantes.

Muchas gracias otra vez
Los 2 capitulos que faltan de la temporada 4 estan online pero dan error de archivo corrupto y por eso no se pueden descomprimir.
Amigo Dorianm aqui mi analisis si me permites y mi consejo para que tu ODISEA acabe en buen puerto:

Temporada 1
Capitulo 12  completo

Temporada 2 (COMPLETA)  

Temporada 3
3x22 Resubir Capitulo completo
3x26 Resubir Capitulo completo
3x27 Resubir Capitulo completo

Temporada 4
4x04 Resubir Capitulo completo
4x13 Resubir Capitulo completo

te recomiendo amigo que subas si puedes los capitulos enteros asi la Serie estara por fin COMPLETA, pero antes date el debido descanzo, pasala bien, diviertete un poco, se que es agotador esto de estar leyendo y contestando, ripeando, comprimiendo y subiendo, por ello te pido que te des un respiro y cuando estes renovado de energia completes este , bueno felicidades. pal20
Gracias Dorianm espero que el descanzo halla servido pero obviaste el capitulo 22 de la tercera temporada que falta completo, hay de la tercera temporada repetidos y algunos que no faltan, por favor no olvides el capitulo que te menciono, siempre agradecido por tu esfuerzo y dedicacion , saludos amigo, seguro Ortegah ya te comentara. pal20
@dorianm Gracias. Descargue todo.

El unico que falta es el capitulo 3x22  
@Ortegah @pal2020 bueno pues por fin esta completa.... ese capitulo no lo puedo ripear, porque el dvd tiene un rayon, ya lo comprobe varias veces, en mi dvd si se ve bien, pero al ripear no me lo permite y ya lo intente todo... me saca el avi, pero se trunca.... asi que sorry, creo que se quedara como margen de error.... espero les haya gustado.... el domingo o lunes publico CUENTAME COMO PASO, otra serie espa?
Igual muchas gracias por todo.

Si consigo el capitulo puedo subirlo y dejar el link aqui para completarla?
@Ortegah si claro, de hecho esta en youtube, pero no con la calidad que subi...... ya esta cuentame como paso disponible... saludos
@dorianm Aqui te dejo el link ya que no puedo enviar MPs.

https://mega.co.nz/#!MVxG1KJL!bgLpVYXmbHzLABryl2LBz7uNKt_bYa0YT5pXHpnZXFs

Ya esta completa.
Mil gracias otra vez!
@Ortegah cual son las contrase?
@Ortegah y el archivo que pusiste es rar o archivo de video ?
muchas gracias por subir esta serie, no me canso de verla.  Algunos capitulos me daba error al descomprimirlos pero los encontre en series yonquis.  
amigo Ortegah gracias por subir el capitulo que faltaba , cuentame como hiciste para abrir el capitulo 4 de la 4ta temporada ese que dice que el archivo 3 esta corrupto o la contrase?
excelente post de verdad, much?
@gadoarvo84 Gracias amigo... asi es... ahorita he estado fuera de mi oficina en proyectos por eso no he actualizaxdo.... pero preparo los dvds de la ley y el orden svu, 10 temporadas... Saludos
no se cuantos esten vivos..... pero estoy resubiendo en sockshare archivos de 900mb,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!