Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K [13/13] BD | [150Mb] HDL [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de identi hace meses que no posteo nada xD pero en esta ocasion haré mi regreso y me iba a tardar mas pero a razon de que @menguele08 me está robando los poyectos xD (El hecho que seamos cheros no significa que robes mis encodeos que tenia pensado postear y lo tomes como propios puto xD no te presto la USB otra vez   )  ej.  Mnesmosyne y date a live. Bueno que lo disfruten

La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose... 

Titulo: K Project 
Género: Comedia, Acción, sobrenatural, Fantasia 
Año: 2012 
Calidad: Excelente 
Resolución: 1280x720 
Peso: 150 MB 
Fuente: BD 
Capítulos: 13 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Seth no Fansub 
Re-encoder: leo22498 (yo)

animehdl.blogspot.com

Cita: Mostrar

K [13/13] BD | [150Mb] HDL [Mega]
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2999 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios K [13/13] BD | [150Mb] HDL [Mega]
Gracias por el aporte :3
Volviste amigo y con un exelente aporte +10 Por cierto no me acordaba de vos porque ahora que recuerdo tenias otra imagen de avatar   pero por el nombre me acorde al toque ja ja ja   Te deseo amigo lo mejor y que el ?
@harunachan Gracias por los puntos  
@Kizuke Gracias por pasar amigo feliz a?
@leo22498 No la cambiaste   no tenias una en donde estaba un personaje anime fumando un cigarro estoy seguro que si  
@Kizuke jajaja cierto ni yo me recordaba  

@leo22498 ja ja ja XD yo se que avatar usabas por cierto de que anime es la imagen
@leo22498 Creia que era kakashi pero para estar seguro te lo pregunte y si era el XD Sobre lo de Bleach la verdad que anime ojala vuelva a transmitirse pronto el anime
gracias por traerla en bd , tu si que cunples te lo agradesco mucho , no como otros que solo se quedan con las versiones hdtv
se ve bueno descargando y gracias por el aporte  
@ecchi Gracias por comentar siempre me gusta tener las versiones BD  
@imugel13 gracias por pasar  
@Kusanagihd gracias por comentar  
@leo22498 la de Mnesmosyne estoy de acuerdo que tome prestado tus creditos lo acepto pero date a live no esa la volvi a re encodear yo y podes verificar el peso y link   asi que esta vez no hice eso
@menguele08 mas te vale    no me pasa lo de msnesmosyne xD
Gracias por la serie en BD, estuve buscandola y no encontraba una ligera entre 100 y 150mb. Solo bajo de ese peso ya que al ser BDs es mejor asi porque se ven mejor.
excelente serie te felicito x tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!