TEU MarceloVista 2014 - Suite de Programas [Españo

Descargar TEU MarceloVista 2014 - Suite de Programas [Español][32/64bits]. Gratis

DESCRIPCION

Excelente recopilacion de programas indispensables para tener nuestro PC al dia.

Ideal para instalacion de software tras un formateo de nuestra maquina.

Puedes descomprimir la imagen ISO que viene en la descarga en un pentdrive USB o similar para usarlo de manera totalmente portable

CONTENIDO

Winrar

Java 7 Updata 45

7zip

Adobe Acrobat 11.04

DirecX

CCleaner 4.08.4428

Unlocker

K-Lite Code Pack

.Net Framework4

Iobit Driver Boster

VirtualDJ

TeamViewer

Power Dvd Ultra 13

Recuva

Convert

Advance System Care 7

Quicktime

ahampoo Photo comander 11.0.2

Antivirius

Avast

AVG

Norton

Panda

BitDefender

Grabacion

Burnig Studio 14

BurnAware Pro

DaemonTools

Nero 2014

UltraISO 2014

Ofimatica

Office 2010

Office 2013

Activadores

Windows XP

Windows Vista

Windows 7

Windows 8

INFORMACION TECNICA

Nombre: TEU MarceloVista 2014

SO: Windows Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012

Idioma:  Español

Tamaño: 5.58 GB

Formato archivo. RAR.  Una vez descomprimido quedara una imagen ISO listo para grabar con Alcohol 120, Nero o similar

Medicina Incluida

- Pincha en imagen inferior para agrandar imagenes -

1. - Usar el Jdownloader,Mipony o similar, es rapido, facil y gratis y lo hace todo automaticamente, solo poner los enlaces y ya descarga automaticamente.

2. - Comprobar estado de los enlaces clikeando directamente en ellos, ya que a veces este tipo de gestores de descargas falla e informa de enlaces caidos cuando es erroneo.

Enlaces De Descarga
TEU MarceloVista 2014 - Suite de Programas [Españo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6761 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios TEU MarceloVista 2014 - Suite de Programas [Españo
bajando al palo con IDM
La iso que creaste pesa demasiado porque le metes mucha tonteria, haz una iso con programas simples pero eficientes en su labor  

Dime que das a cambio a cambio y te regalo el disco que yo cree que es una maravilla

En solo 4 gb esta todo lo que un tecnico pc quisiera, incluido sistemas operativos contando con windows 8.1

Tu diras
@lokazoh COMPARTI TU TRABAJO Y VAMOS A COMPARAR CUAL ES MEJOR..ES FACIL DECIR QUE LE TUYO ES UNA MARAVILLA SI NO LO PODEMOS PROBAR
Cita lokazoh: Mostrar

El post esta a gusto del consumidor,  a quien le guste que lo descargue y quien no pues que siga buscando algo mejor, como lo que tu ofreces
Saludos
Muy agradecido por este aportazo de programas , a mi me es bien util , muchisimas gracias . Bajado y sin problemas.

Se mira bueno lo descargare para usarlo en un USB de 8 Gb :p

As?
Que tal! Pues yo tengo el MarceloVista 2013 y he trabajado de lo mejor con el, ahora que salio este lo voy a bajar y si incluye programas que para algunas personas son innecesarias, para quien repara pc`s,no. Pues la gente pide de todo y hay que tenerlos a la mano, yo tambien tengo uno con todos los windows incluido el 8.1 pero tambien necesito este. Ademas dime de que presumes y te dire de que careces. 2 post contra 44, por favor.
Muchas Gracias @stuka2010 y feliz inicio de a?
Excelente aporte grasias por compartir .........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!