Party Monster [MG] [Ing/sub] [AVI]

Sinopsis

Michael Alig y James St. James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada.

Alig se convierte en un experto en fiestas, necesita ruido, gente, porque cuando la fiesta acaba y no hay distracción posible se encuentra con el vacío.

Culkin, como Alig, sabe bien que las apariencias pueden acabar contigo...cuando te crees el personaje que representas estás perdido.

El ámbiente despreocupado y cargado de sustancias, y el fastuoso hacer de Alig en la construcción de una fiesta continua, enmascaran la realidad de unos personajes que a base de quetamina, éxtasis, coca y purpurina tratan de reparar sus maltrechas almas, de llenar el vacío de sus almas...

La cinta comienza con brío, rompiendo el estilo convencional con disgresiones de los protagonistas, pero pronto cae en el tópico biopic para poder narrar la historia.

El camino del exceso es el camino de la sabiduría, o como diría Alig es...fabuloso.

Es una película que recomiendo ampliamente. De mis favoritas. 

TÍTULO ORIGINAL Party Monster

DIRECCIÓN  Benton

REPARTO 
Macaulay Culkin
Seth Green
Marilyn Manson
Justin Hagan
Diana Sarwid
Dylan McDermott
Wilson Cruz
Wilmer Valderrama
Chloë Sevigny
Mia Kirshner
Daniel Franzese
Natasha Lyonne
John Stamos
Amanda Lepore
Richie Rich

AÑO 2003

GÉNERO Crimen, drama

IDIOMA Inglés/ Subtitulado

FORMATO AVI

PESO DEL ARCHIVO 700 MB

CALIDAD:

dnarioch

Todos mis archivos son EXACTAMENTE lo que describo en el post, con OTRO nombre, para que no me los borren. :roll
Party Monster [MG] [Ing/sub] [AVI]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 7171 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Party Monster [MG] [Ing/sub] [AVI]
nunca me imegine que Macaulay Culkin hizo esta pelicula!!!
se ve intersante, gracias amigo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!